Ver la versión completa : Ya tengo el 16v, Algunas fotos
Bueno pues despues de mucho trabajo, ya tengo en que entretenerme, jajaj hay que hacerle cosillas mas que nada interior, es decir, el piso nuevo, la pintura esta quemailla, asi que ayudadme a elegir contando con que el interior del coche va a ser el verde y blanco del otro, que color lo pinto
Rojo o Blanco.
El motor va bastante bien de momento 235 kmh, solo pude ponerlo a eso pero iba a 6.800 vueltas mas o menos, pero en cuanto le haga los cambios oportunos y demas cosas, veresmos, jejeje bueno pues que estoy muy contento y mas ancho que un cochino, como se dice aqui, jajaj.
eres un calentaooooooooo!!!!!! jajaja, di que sí, al final lo conseguiste...
esperamos fotos!
en mi opinion, si el interior va a ser el mismo del 8v, el exterior pintalo blanco... que aparte de por si, es uno de los mas bonitos...
un abrazo
Entre Rojo y Blanco me quedo con el blanco ,pero si lo vas a pintar tienes mas colores donde elegir que esos 2, y pon FOTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pa gustos, los colores. Yo soy demasiado purista y lo dejaría tal cual como está, símplemente un bote de pulimento y la pintura mejoraría mucho, porque yo pensar que sólo por el hecho de pintarlo se pierden todos los anagramas y molduras originales me da algo!, jejeje, pero si hay que elegir, elijo blanco, claro. Y pintar el interior me parece una locura, con lo bonito que es de serie, pero como ya digo, cada uno tiene sus gustos.
PD: Por cierto, es un Kadett granadino, de finales del 87 ehh?, jejeje :D
Saludos.
CORSA_20SEH
14-01-07, 18:19
a mi desde luego m encanta rojo, le keda muy bien, pero claro si la eleccion del color se basa en q tiene q acer juego con el blanco/verde q vas a pintar en el salpicadero, pues no te keda otra q pintarlo en blanco, para q porlo menos se conjunte....... Yo pintaria los interiores en negro y lo dejaria rojo, pero, si lo de los interiores es inamovible no te keda otra q blanco.
Saludos!!!!
Y digo yo, donde estan las fotos del nuevo 16v??? Solo veo la del avatar!!! jejee.
Yo por supuesto lo pintaría blanco, el de Opel como no, recien pintadito ha de quedar precioso...
Saludos!!
Juanitoelbala
14-01-07, 19:17
Si los interiores van a ser blancos y verde, pues pintalo blanco, aunque tambien me gusta rojo jeje
Si no es mucho preguntar, cuantos km tiene y cuanto te a costao? es que yo tambien ando buscando uno, y unas fotillos... xD
Saludos!
Pocket_GSi
14-01-07, 19:30
Bueno pa gustos, los colores. Yo soy demasiado purista y lo dejaría tal cual como está, símplemente un bote de pulimento y la pintura mejoraría mucho, porque yo pensar que sólo por el hecho de pintarlo se pierden todos los anagramas y molduras originales me da algo!, jejeje, pero si hay que elegir, elijo blanco, claro. Y pintar el interior me parece una locura, con lo bonito que es de serie, pero como ya digo, cada uno tiene sus gustos.
PD: Por cierto, es un Kadett granadino, de finales del 87 ehh?, jejeje :D
Saludos.
pienso lo mismo, no te gastes en pintura y dejalo del mismo color, dale con un devastador y luego un pulimento y listo.
Ya tienes el petardo eh?? Yo lo de pintarlo no sé que decirte, yo no lo pintaría, te va a costar una pasta y yo la metería en otras cosas, pero yo lo pintaría de blanco antes que rojo, pero negro queda muy guapo también, sobre todo con llantas negras de garganta con el borde plata.
Y 235 por hora, y encima los cogerá rápido, vaya pepinaco!!!!
Enhorabuena!!!
eusko_astra
14-01-07, 19:53
felicidades ombre! tanto t kejabas d k no enkontrabas, k por el sur no abia y mira k t a kostado enkotrarlo, menos d un mes. Y segun dices esta d ++++ madre. Eres un kejika !!!!jajaajaja
Yo e votado rojo, pulimento y cera y keda mejor k mejor. La ++++da es el interior, es dificil kombinar ese rojo kon el verde y el blanco. Por ello t animo a k lo dejes d estrikta serie jajajaja (ya k es dificil konvencerte, y muxo ademas, komo era akello del gato es mio y .......)
Un saludo
PD: Fotos, Fotos, Fotos.
felicidades!!!!!!, por fin te has echo con el eh??
pintalo del color que mas te guste, aunque si pones el interior de verde y blanco, por fuera de rojo no quedaria muy bien no??
a ver cuando pones esas fotos, para ir viendo los cambios.
km??
cambios de correa y demas??
que impresiones te ha dado??
notaste mucha diferencia del 8v a este??
un saludo GSIflama!!
Otro Enfermo Mas, Bienvenido A La Otra Dimension
Y Dale Suave... No Lo Estalles CoÑo Jajajajaj
Felicidades por ese 16v, ya veras que bien te lo pasas, te lo digo por experiencia ;)
Sobre los colores, en mi opinion el interior lo dejaria de serie, porque blanco y verde, chico no se, jajaja.
Exteriormente, si te lo puedes permitir, yo lo pintaria en blanco, porque un GSI debe ser BLANCO, jaja, de todas formas una buena pulida a maquina y ese rojo volvera a brillar, asi te ahorras unos € para otras cosas como el motor por ejemplo, que al fin y al cabo es lo mas importante de un coche.
Saludos.
Irmscher_Vectra
14-01-07, 21:11
Déjalo de serie, vende esas fundas :P
Vamos a ver, jajaj creo que sera el blanco del astra gsi, nuevo ,claro esta pero las molduras no las perderes sino que las renovare en blanco, los anagramas no es problema porque tengo aqui en el pueblo una casa tuning que te hace las pegatinas a medida, y lo del interior es que ya tengo el dinero invertido en el 8v, y me gusta y mas que nada el techo os acordais???
El coche es del 89, el el de 115kw, y hombre a ultima hora lo encontre por casualidad, y gracias al forero xujuanmi
Y hombre la verdad es que el 8v, es la leche pero este es que a partir de 4000 vueltas es que es mucha tela, se vuelve loco y 235 se pone en nada la verdad, es como me dijo un forero marc, "no es lo que coje sino como los coje".
El coche tiene su faenilla para hacerle hay que hacerle sus cosas pero bueno los findes estan pa algo, ( como lea esto mi novia me mata)
Y las Fotos??
Yo estoy con Irmscher_Vectra Vende las Fundas y compra un Volante Desplazado con las pelas.... Jejeje Saludos y enhorabuena por la compra!
Rojo sin duda, y el interior en negro. Además así te ahorras pasta en pintura para ir pensando en lexmaul, powercap y esas cositas xDDD
Saludos!
CorsaGSI"A"
14-01-07, 22:41
yo lo dejaria del color original,ademas creo que ya tienes uno blanco no?si cambias el coche de color lo tendras que desmontar entero de pies a cabeza si quieres que te quede bien y no se levante la pintura,con todo y con eso si lo vas a usar mucho no lo cambiaria de color.
CorsaGSI"A"
14-01-07, 22:45
Ademas por lo que veo esta muy bien de pintura,piensa otro color para el interior o ya que dices que es una joya,guardalo tal y como es original al 100% que es como de verdad valen estos coches.Aunque para gustos los colores.
Hola.
Yo lo dejaría tal y como está.
Solo le pondria unas llantas blancas 16 o 17 y lo bajaría todo lo que pudiese.
Interior blanco y verde nooooo :S
Jeje, dije que era del 87 (cosa imposible, es un 16v) porque no se distinguía bien la letra de la matrícula, pero al ver la foto ya veo que es la U, asi que será de finales del 89 y no me suena de haberlo visto por aquí, solo he visto algún 16v blanco, pero pocos. Otra cosa es que ese coche no haya estado en Granada, o sea de algún pueblo.
PD: Cuídalo bien, que quedan pocos en buen estado, que no es un 8v, a si que vigila la correa y esas cosas.
Saludos.
por cierto que extras te trajo??
y el cuadro analogico o digital??
Gusehe, el coche estaba en la zubia, es de Octubre del 89, y extras poquitos, vamos ninguno, los elevalunas y poruqe se los monto el dueño anterior, bueno cierre centralizado, si pero nada mas ni direccion ni aire, pero bueno todo llegara, se que no es el 8v y que el mantenimiento es distinto y mas caro pero es que las alegrias que te da este coche no te las da el 8v, o te las de de otra forma, (en altas)jejejej.
va flama ese kadett flama yo lo9 pintaria en rojo, pero si le kieres poner el interior del 8 v pintalo en blanco
enorabuena flama!!jeje, llegarias a sevilla en media hora no??jejjje, bueno pues a mi me gusta el rojo bastante, pero bueno, pienso lo mismo que albondi, si le metes el interior del 8v pues en blanco, lo malo de eso es que rocecillo a la pintura, te va a estar saliendo rojo tol rato de debajo, a menos que lo quites del todo, pues lo dicho enhorabuena por el coche y aora a disfrutarlo, que yo me e montado en el y es una ++++ bala, anda bastante mas que el astra 16v,
Por cierto Guseshe tu eres de granada tambien??de que parte?
kadette16sv
15-01-07, 14:40
Pues eso... se le ve bien... pues eso enhorabuena... referente al color... pues siendo rojo en origen... si le cambias el color, como te han dicho ya vas a tener que desmontar el coche por completo... y si te dan un rocecillo simpre aparecerá el color de origen...
Si le falta brillo y está bien de pintura, puedes probar a pulirlo... no veas el brillo que sale... pero sin pasarse, que al fin y al cabo el pulimento no es más que un devastador que elimina la primera capa "muerta" de pintura... tras un pulido es más que recomendable encerar... no se si has visto "karate kid" eso de "dar cera, pulir cera", pues eso, recomendación, no encerar el coche al sol, te va a costar un huevo pulir la cera... y al hacerlo a trocitos...
S2
Muy guapo el coche,pero mucho mas guapo el"Garage"k ganas tengo de pillar algo asi,tendre k empezar a mirar....
Rojo, En la foto no parece que necesite ser pintado.
Vende esas llantas, pasalo a 5 tornillos, metele llantas blancas, buenas suspensiones y el interior del champion. Tendras un Kadett cojonudo. pero primero azle una buena puesta a punto al motor(poner a punto, potenciar más adelante, jejeje).
Salu2
Yo que tu, lo pintaba rojo de nuevo, que brille bien y mas si duerme en garaje.
Y luego me unia al club de los "de serie" jejeejej no me dejes solo Manu!!
Lo pones de serie todo ahi con sus llantas molduras y todo de serie y te digo que es como mas parte ese coche jejeejej (Claro, que te voy a decir yo...)
Un saludo!
Lo de las fundas, mejor dejalas en el 8v....
Creo que lo dejare de serie con sus molduras y todo pero el interior es lo que no se, la verdad, pero lo que tengo claro que pinte en el color que pinte seguira siendo un gsi no un tuningsikadett, jajaj Y dani viendo que tienes puesta la foto de tal forma que nos jodamos los mortales sin techo solar, te dire una sola cosa, quite el radio del coche y que habia detras... El cable, del ordenador ( es coña no te enfades dani)
Buscalo bien ya te digo estaba muy encintado y disimulado el ma mon, pero lo se veia
Yo lo dejaría también rojo y el interior lo tocaría lo menos posible, eso sí el ordenador si tienes la preinstalación ya sabes a ponerlo. Sea como sea tienes un coche que me encanta.
Jejeje no, ya lo buscamos bien Alex y yo y no estaba. Ya me hare algun invento ya!
Y lo de dejarlo de serie... uf, es que para mi es lo suyo, y por dentro si tienes el tapzado oscuro y no claro como el mio, yo de cabeza lo dejaba de serie, a mi me parece bonito. Y mas si piensas conservar el 8v, que puede quedarse con los elementos personalizados... No se, es una opinion. Y ya si coges una radial y le recortas un rectangulo en el techo y le pones un cristal... ufff vaya 16v Manu! Jejejeje no le demos ideas a Kami...
Un saludo!!
customizing
17-01-07, 22:36
Tete.. enhorabuena x la adquisición.. el tema pintura.. dejalo de rojo.. y si tienes que volver a pintar.. vuelve a pintar de rojo.. y del interior.. OLVIDATE de verdes y blancos... te cansarás con el tiempo.. mirame a mi.. era rojo.. y ahora ta de serie.. todo tiene su época.. XD... Intenta conseguir dejar todo negro.. o piel... ;)
Pues llevas razon custom, si es que me esta dando por vender el 8v, tal y como esta, pero me da pena por el trabajazo que me he pegao, tsss no se sera la edad , jajajaj pero me da mucha pena mas que nada por el techo que me lo curre tela
oscarserpent
18-01-07, 00:06
una buena suspension vajado al suelo unas llantas guapas en 15" con garganta y suficiente no hay q hacerle mas