Ver la versión completa : dichosa alarma
FaustinoAstrilla
08-01-07, 22:41
Buenas... feliz año a todos. Mirad resulta que la alarma de mi astra (la de serie), salta con total normalidad, el unico y jodido problema es que solo saltan los intermitentes... la bocina na de na. Como puedo comprobar si es la bocina que esta mal o son los cables.. q creo que la bocina va en la parte derecha del capo, delante del faro delantero derecho. ¿es asi?.
Faustino, me da que el antiguo dueño de tu astra soltó los conectores que llegan a la bocina de tu astrita.
Es lo que se me ocurre que primero mires.
Por lo menos en el vectra, la bocina va al lado de la torreta izquierda, vamos, en el lado del conductor.
Un saludo
eusko_astra
08-01-07, 23:09
veamos, alarma d serie??' si es asi abra k empezar por mirar un par d kosillas.
Primero lo k t dice leaniz16V, los konektores. Ay 2 bocinas, la konvencional (kreo k es la k komentas tu) y la otra k va por la zona d la bateria es la d la alarma. Kreo, te lo miro mejor.
Si no fuera eso, pos abria k probar reles y fusibles. La alarma komo tal lleva un rele un fusible pero no estan mu accesibles. Estan en la parte posterior d la kaja d fusibles. T dejo una imagen:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12442&stc=1&d=1168297578
Es posible k en su dia le kitaran o bien el fusible o bien el rele. Posiblemente fuera el fusible, k por lo k se ve maneja solo la bocina (el rele parece k maneja la instalacion)
Un saludo
tope_astra
09-01-07, 23:17
comprueba tambien ke llegue corriente cuando sallta la alarma a los conectores de la bocina,si llegan..bocina kemada,o conexion sulfatada!!
FaustinoAstrilla
11-01-07, 23:36
Ok este sabado me pondre a ello, ya os contare.. muchas gracias, la imagen me aclara muchas dudas.
FaustinoAstrilla
11-01-07, 23:39
Por cierto... como accedo a la parte trasera del cajetín??