Ver la versión completa : problema con altavoces delanteros
cristian1984
06-01-07, 18:27
Pues nada que el otro dia m compre unos altavoces delanteros de 2 vias separadas para mi astrita y cuando pongo el caseto me ace como un corto en los altavoces y no se oye nada. No entiendo el porque sera, igual que tngo pelao algun cable y m lo ace??
Gracias de antemano a los que respondais.
Salu2
Pregunta tonta de la tarde... ¿no estarán enchufados al revés?
aun estando al reves, suenan....
aun estando al reves, suenan....
¿Ves cómo sabía yo que era tonta...? xDDDDDDDDDDDD
tope_astra
06-01-07, 22:19
toca revissar conexiones y la instalacion!
mira a ver si donde van metidos los altavoces, hay alguna chapa que toque las dos conexiones postivo y negativo a la vez, si estan al reves suenan pero la direccion del sonido es la contraria.
Buenas
Mira que ruido te hace la fuente quitando uno de los altavoces y luego el otro para afinar por donde va el ruido e ir descartando, cables pelados, contacto en chapa de alguno de los cables o de los conectores que van al altavoz.
¿El ISO está bien puesto?
Un saludo
cristian1984
07-01-07, 17:02
puede que aga un corto tocando la bonbina del altavoz cn la puerta?? Yo solo veo esa solucion o que algunos cables sten pelados
Por cierto, si bien suenan los altavoces conectados de las dos maneras, es muy importante conectarlos como se debe hacer, y los 2, no sólo uno!
Si no... el altavoz no suena bien, o si uno está polarizado de manera inversa al otro, se anulan las ondas sonoras del uno con el otro.
cristian1984
13-01-07, 17:22
Muy buenas a todos, el problema ya a sido solucionado. solo era que tocaban los bornes en la puerta y hacia corto. Asi que le e puesto un trozo d una pegatina acolchada y listo. Suenan de maravilla.
Gracias a todos x vuestras respuestas
Buenas
Me alegro mucho de que dieras con el problema.
Además se agradece que comentes la solución que no suele ser lo que hace la gente....
Un saludo
Buenas
Por curiosidad, que altavoces le has metido>??
cristian1984
18-01-07, 17:25
son unos alpine de 280w normalitos. van bien aunque ahora le tocan cambiar a los traseros que dejan que desear. aunque si los cambio tndre k poner una etapa u algo xq sino la radio no podra con ellos.
Ahora hay marcas que normalmente no son muy conocidos pero q suenan de maravilla, me han comentado q la marca target no suena mal y de los hertz tampoco me han dado malas referencias aunque alpine es la maquina por lo menos para mi, de hecho mi fuente es la 9850 ri y es la bomba.
saludos
kike_gsi8v
19-01-07, 15:46
Ahora hay marcas que normalmente no son muy conocidos pero q suenan de maravilla, me han comentado q la marca target no suena mal y de los hertz tampoco me han dado malas referencias aunque alpine es la maquina por lo menos para mi, de hecho mi fuente es la 9850 ri y es la bomba.
saludos
yo tambien la tengo, es canela, pero el unico detalle feo que solo tiene una salida preamplificada....otra mas no le venia mal
cristian1984
20-01-07, 17:50
Los hertz se oyen muy buenas cosas, aunque los target todavia no los e visto ni en tienda. Fijo que en su gama media - alta iran bien ... Ahora montare uno jbl de 300w detras de 100rms y no se si podra mover bien la fuente todo. Poco a poco iremos mejorando la instalacion.
salu2