PDA

Ver la versión completa : problema con altavoces delanteros

cristian1984
06-01-07, 18:27
Pues nada que el otro dia m compre unos altavoces delanteros de 2 vias separadas para mi astrita y cuando pongo el caseto me ace como un corto en los altavoces y no se oye nada. No entiendo el porque sera, igual que tngo pelao algun cable y m lo ace??

Gracias de antemano a los que respondais.

Salu2

cicli
06-01-07, 20:19
Pregunta tonta de la tarde... ¿no estarán enchufados al revés?

BiLLyTK
06-01-07, 21:27
aun estando al reves, suenan....

cicli
06-01-07, 21:42
aun estando al reves, suenan....
¿Ves cómo sabía yo que era tonta...? xDDDDDDDDDDDD

tope_astra
06-01-07, 22:19
toca revissar conexiones y la instalacion!

Flama
07-01-07, 12:20
mira a ver si donde van metidos los altavoces, hay alguna chapa que toque las dos conexiones postivo y negativo a la vez, si estan al reves suenan pero la direccion del sonido es la contraria.

UZIELGAL
07-01-07, 15:36
Buenas

Mira que ruido te hace la fuente quitando uno de los altavoces y luego el otro para afinar por donde va el ruido e ir descartando, cables pelados, contacto en chapa de alguno de los cables o de los conectores que van al altavoz.

¿El ISO está bien puesto?

Un saludo

cristian1984
07-01-07, 17:02
puede que aga un corto tocando la bonbina del altavoz cn la puerta?? Yo solo veo esa solucion o que algunos cables sten pelados

Juanjo
08-01-07, 22:06
Por cierto, si bien suenan los altavoces conectados de las dos maneras, es muy importante conectarlos como se debe hacer, y los 2, no sólo uno!

Si no... el altavoz no suena bien, o si uno está polarizado de manera inversa al otro, se anulan las ondas sonoras del uno con el otro.

cristian1984
13-01-07, 17:22
Muy buenas a todos, el problema ya a sido solucionado. solo era que tocaban los bornes en la puerta y hacia corto. Asi que le e puesto un trozo d una pegatina acolchada y listo. Suenan de maravilla.

Gracias a todos x vuestras respuestas

UZIELGAL
13-01-07, 17:32
Buenas

Me alegro mucho de que dieras con el problema.

Además se agradece que comentes la solución que no suele ser lo que hace la gente....

Un saludo

tiger23
15-01-07, 10:07
Buenas
Por curiosidad, que altavoces le has metido>??

cristian1984
18-01-07, 17:25
son unos alpine de 280w normalitos. van bien aunque ahora le tocan cambiar a los traseros que dejan que desear. aunque si los cambio tndre k poner una etapa u algo xq sino la radio no podra con ellos.

tiger23
19-01-07, 15:22
Ahora hay marcas que normalmente no son muy conocidos pero q suenan de maravilla, me han comentado q la marca target no suena mal y de los hertz tampoco me han dado malas referencias aunque alpine es la maquina por lo menos para mi, de hecho mi fuente es la 9850 ri y es la bomba.

saludos

kike_gsi8v
19-01-07, 15:46
Ahora hay marcas que normalmente no son muy conocidos pero q suenan de maravilla, me han comentado q la marca target no suena mal y de los hertz tampoco me han dado malas referencias aunque alpine es la maquina por lo menos para mi, de hecho mi fuente es la 9850 ri y es la bomba.

saludos

yo tambien la tengo, es canela, pero el unico detalle feo que solo tiene una salida preamplificada....otra mas no le venia mal

cristian1984
20-01-07, 17:50
Los hertz se oyen muy buenas cosas, aunque los target todavia no los e visto ni en tienda. Fijo que en su gama media - alta iran bien ... Ahora montare uno jbl de 300w detras de 100rms y no se si podra mover bien la fuente todo. Poco a poco iremos mejorando la instalacion.

salu2