Iniciar sesión

Ver la versión completa : Centradores

Cresko_gsi
02-01-07, 18:59
muy buenas a td@s y feliz año!!!

el viernes estube en la torre y vi unas llantitas.....ls llevaba un fiat bravo, la cuestio es q era 6.5x15 la ET creo q era 35 o 38 si no recuerdo mal!!! m digo el d ls ruedas (es coleguita) q tndria q comprar centradores!!!dice q para cualkier modelo tendria q comprarlo!!!!!

es verdad eso?¿?¿?¿?¿

donde lo puedo comprar y cuanto €?¿?¿?¿

Un saludo a tod@s y gracias d antemano!!!!

Kenny
02-01-07, 20:39
24 e me costaron a mi , pero eso sera segun la marca de la llanta

remy
02-01-07, 23:03
hombre, para cualquier modelo no, de todas formas las de fiat te van a entrar los tornillos forzados, porque son de 98X4, y el tuyo de 100X4.
los centradores se ponen cuando es mayor el diametro de el buje de la llanta, que el buje del coche. caso: de renault para opel.
no cuestan mucho, y los venden en tiendas tipo tuning, los hay de aluminio, de plastico....

Cresko_gsi
02-01-07, 23:06
no jodas q son 4x98 ?¿?¿?¿?¿
abia un forero con llantas d fiat, y no recuerdo kien era m cago en la lexe xDDDDDDDDDDDD

BiLLyTK
02-01-07, 23:09
los centradores los tendrás que poner casi fijo en cualquier llanta que no sea opel (que tenga una medida distinta de buje vamos)

saludos

remy
02-01-07, 23:09
si hombre, y mi kadet 1.6 que todavia conservo, tambien llevo llantas de fiat en su tiempo, pero lo dicho, los tornillos entran forzados, pero como son llantas de aluminio, acaba gastando el aluminio y entrando.

BiLLyTK
02-01-07, 23:12
si hombre, y mi kadet 1.6 que todavia conservo, tambien llevo llantas de fiat en su tiempo, pero lo dicho, los tornillos entran forzados, pero como son llantas de aluminio, acaba gastando el aluminio y entrando.

xDDDDDDDDDD como se suele decir "por c.ojones o por razones" pero los tornillos entran xDDDDD

remy
02-01-07, 23:13
jaaa,jaaa,jaaaa... y entraron. que cabezota soy!!!!!!!!

CORSA_20SEH
02-01-07, 23:51
pero 4x98 no eran las llantas de seat/fiat antiguas????eso si lo sé seguro, pero pensaba q fiat ya se habia pasado a 4x100 igual q seat.

Saludos!!!