Ver la versión completa : Centradores
Cresko_gsi
02-01-07, 18:59
muy buenas a td@s y feliz año!!!
el viernes estube en la torre y vi unas llantitas.....ls llevaba un fiat bravo, la cuestio es q era 6.5x15 la ET creo q era 35 o 38 si no recuerdo mal!!! m digo el d ls ruedas (es coleguita) q tndria q comprar centradores!!!dice q para cualkier modelo tendria q comprarlo!!!!!
es verdad eso?¿?¿?¿?¿
donde lo puedo comprar y cuanto €?¿?¿?¿
Un saludo a tod@s y gracias d antemano!!!!
24 e me costaron a mi , pero eso sera segun la marca de la llanta
hombre, para cualquier modelo no, de todas formas las de fiat te van a entrar los tornillos forzados, porque son de 98X4, y el tuyo de 100X4.
los centradores se ponen cuando es mayor el diametro de el buje de la llanta, que el buje del coche. caso: de renault para opel.
no cuestan mucho, y los venden en tiendas tipo tuning, los hay de aluminio, de plastico....
Cresko_gsi
02-01-07, 23:06
no jodas q son 4x98 ?¿?¿?¿?¿
abia un forero con llantas d fiat, y no recuerdo kien era m cago en la lexe xDDDDDDDDDDDD
los centradores los tendrás que poner casi fijo en cualquier llanta que no sea opel (que tenga una medida distinta de buje vamos)
saludos
si hombre, y mi kadet 1.6 que todavia conservo, tambien llevo llantas de fiat en su tiempo, pero lo dicho, los tornillos entran forzados, pero como son llantas de aluminio, acaba gastando el aluminio y entrando.
si hombre, y mi kadet 1.6 que todavia conservo, tambien llevo llantas de fiat en su tiempo, pero lo dicho, los tornillos entran forzados, pero como son llantas de aluminio, acaba gastando el aluminio y entrando.
xDDDDDDDDDD como se suele decir "por c.ojones o por razones" pero los tornillos entran xDDDDD
jaaa,jaaa,jaaaa... y entraron. que cabezota soy!!!!!!!!
CORSA_20SEH
02-01-07, 23:51
pero 4x98 no eran las llantas de seat/fiat antiguas????eso si lo sé seguro, pero pensaba q fiat ya se habia pasado a 4x100 igual q seat.
Saludos!!!