PDA

Ver la versión completa : COrsa con motor kadett??



ponlelamocha
01-01-07, 19:00
OLa amigos, e oido ultimamente k se uede acer este injerto, y como tengo un motor de kadett en palanca estoi pensando en k si no me es muy caro meterme acerlo...

pero claro no conosco a nadie k lo aya echo y nose si va bien o no...

aber si alguno se deja caer algun dato... EL motor seria 2.0 8v...:cool:

JOSETI
01-01-07, 19:07
Ese motor el 2.0SEH no? Josevi lo tiene echo me parece recordar y alguien mas por este foro.

Pasate por el subforo Corsa y mirate su post. Te servira para acerte una idea.

Saludossss.

Pocket_GSi
01-01-07, 22:09
si, ten en cuenta que necesitas una homocinetica distinta, josevi y marc la sacaron de un kadett o astra no me acuerdo bien con la F16 y era diesel, esa fue su mayor complicacion.

josevigsi
02-01-07, 13:51
OLa amigos, e oido ultimamente k se uede acer este injerto, y como tengo un motor de kadett en palanca estoi pensando en k si no me es muy caro meterme acerlo...

pero claro no conosco a nadie k lo aya echo y nose si va bien o no...

aber si alguno se deja caer algun dato... EL motor seria 2.0 8v...:cool:

pues depende si es caro o no segun lo que kieras acer.... si partes de un gsi y no kieres dejarlo legal pues no te saldra muy caro, pero si partes de un corsa 1.0 city 4 marchas especial edition y quieres legalizar ves preparando el ojete j eje

Igualmente si quieres dejar el motor nuevo y el coche semi decente ves preparando unos eurelios.

Luego esta claro que lo vas a montar tu... ya que un mecanico te lo hara deprisa y corriendo y luego tendras problemas, lo mejor es que lo aga su dueño que es el que mas ama al coche.

No se tio no puedo decirte precio eso depende de ti y de las piezas que tengas y si luego las quieres poner nuevas o usadas

si no te kieres comer la oya te recomiendo que te piyes el kit de transforamcion en mtech (que yo fui gilipoyas y no me lo piye y me e gastado mas dinero), un radiador nuevo que vale 80 euros, recambios y unas buenas herramientas. Ah y tener el coche donante entero si puede ser...

Cuando este todo montado fliparas, el coche tiene unos bajos increibles, mucho mas que antes, y eso que antes tenia un corsa gsi ...

En mi opinion el cambio merece la pena.

Si quieres saber algo mas ya sabes aki estamos

Saludos

chewee
09-11-07, 00:05
no entiendo, para que un radiador nuevo? no vale el k tiene el corsa?