Ver la versión completa : Tech2 Opel
pumuky2004
30-12-06, 17:48
Feliz año a todos, he comparado el Tech2 y lo he ienstaldo en mi portatil, he bajado el software de la mula pero cuadno voy a diagnosticar la aplicacion casca, alguien sabe si hay que configuarala de alguna forma determiina o alguien tiene alguna Tech que le funciona muchas gracias por vuestro interes.
El tech2 solo sirve para diagnisticar el coche(creo), te aría falta ademas del software el cable de conexion al coche. y aún así no se si funcionaría.
Salu2
que coche quieres diagnosticar con el tech 2?? lo digo por que si es de antes del 97 me parece, lo tienes que hacer con el tech1
pumuky2004
03-01-07, 17:31
OPEL ZAFIRA 2.2. DTI AÑO 2002 CABLE TECH2 FUNCIONANDO ok O ESO ME DICE WINDOWS XP PROFESIONAL, PERO AL CONECTAR LA DIAGNOSIS SE LA VA APLICACION TECH2, SI SABEIS ALGUNA SOLUCION SOY TODO OIDOS GRACIAS
Perdon por mi ignorancia. Pero ¿La zafira no usaba Tech 3?
no hoy nngun tech 3 al menos que yo sepa, lo que usan los modelos mas modernos es el tech2 pero con el can bus que varia el modo de lectura de la centralita,
Usa el tech2 sin candi (o sin el can bus).