Ver la versión completa : cambiar embrague a 1.6SV
Buenas de nuevo.
Supongo que de este tema ya habrá algun post, pero me arriesgo a poner uno nuevo.
No acabo nunca con el chikitin!!!! Ahora patina k da gusto, y le tengo que cambiar el embrague.
¿En este motor sale por el registro inferior de la caja de cambios tambien????
¿Necesito alguna herramienta especial??
Cuando ayudé al mecanico a cambiar el del 1.3 me metio una llave por el lateral y soltó algo, no se que era, a ver si me podeis dar instrucciones para hacerlo yo o directamente me lo quitais de la cabeza porque no se pueda hacer.
Saludos a todos!!!
kike_gsi8v
25-12-06, 23:12
para sacar el embrague por el registro hay que tener un extractor para el primario, es el unico inconveniente grave
saludos
Esacto necesitars un estractor para tirar del primario, pero me suena de q podias hacerlo hacerlo tb con un tornillo de roscam etrica 6. Asi q bueno todo es kitar la tapa y ver q pasa. Luego t haran falta una especie de grapas para q al pisar el embrague se kede accionado y pueda salir bien de su sitio.
ok, en busca del famoso kit!!!!!!!
¿no tiene nadie un brico que se hizo hace tiempo sobre esto?????
Por instruirme un poco.....je je
Trankilo Txema q no es complejo, una vez con el kit en las manos no hay mucha duda. Se q en inglaterra lo vendian pero los ++++++es no lo enviaban. No se si en makiauto o similar tendran para vender y demas. Si conoces a alguien en una concesion opel kiza t lo pueda prestar
Un mecanico de barrio, de estos ilegales, je je, lo tiene al lado de la lonja de mi padre, asi k o me lo deja, o le chapo el garito!!!!!!!!!!!juas juas juas
Ahora el problema es el precio del embrague, es una pasada 120 leuros en ascacibar!!!!!
SI EL MOTOR ENTERO CON CAJA Y TODO ME COSTO 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desguace pa k te kiero!!!!!!
kike_gsi8v
27-12-06, 21:59
Un mecanico de barrio, de estos ilegales, je je, lo tiene al lado de la lonja de mi padre, asi k o me lo deja, o le chapo el garito!!!!!!!!!!!juas juas juas
Ahora el problema es el precio del embrague, es una pasada 120 leuros en ascacibar!!!!!
SI EL MOTOR ENTERO CON CAJA Y TODO ME COSTO 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desguace pa k te kiero!!!!!!
120 € no es caro para un embrague, es mas o menos lo normal
poner uno de desguace es piyarte un poco los dedos, porque a lo mejor esta peor y es trabajar dos veces, y mas vale gastar unos eurillos a trabajar dos veces.....para al final tener que gastarlos igual :D :D
k estamos hablando de un coche k me lleva a trabajar a 2 km de casa!!!!
Si fuese el coche bueno, pues vale, 120 y 1.200 si hace falta pago, pero al peke de la family ni de palo, k bastante dinero tiene echado encima ya.
A parte, lleva poco tiempo eso de cambiar el embrague en estos coches, no me importa cambiarlos 2 o 3 veces, ya que el motor se lo cambie en verano y fijo k el del desguace se porta y me da un par de ellos para probar (ya lo hizo con el motor de arranque cuando fallo al mes de poner el motor), k los tienen por ahi tirados.
De todas formas, para cualquier otro coche, tu opinion es la mas correcta, pero el peke se conforma con uno a medio uso fijo!!!! es muy agradecido, je je
Txema si las velocidades entra bien y demas, xq no pruebas o preguntas por el precio de un disco de embrague solamente. No el kit completo...
Kiza no vlaga tanta pasta y bueno tendras un embrague con maza antigua pero el disco q es lo q realmente ha de funciona perfecto
kike_gsi8v
28-12-06, 11:15
k estamos hablando de un coche k me lleva a trabajar a 2 km de casa!!!!
Si fuese el coche bueno, pues vale, 120 y 1.200 si hace falta pago, pero al peke de la family ni de palo, k bastante dinero tiene echado encima ya.
A parte, lleva poco tiempo eso de cambiar el embrague en estos coches, no me importa cambiarlos 2 o 3 veces, ya que el motor se lo cambie en verano y fijo k el del desguace se porta y me da un par de ellos para probar (ya lo hizo con el motor de arranque cuando fallo al mes de poner el motor), k los tienen por ahi tirados.
De todas formas, para cualquier otro coche, tu opinion es la mas correcta, pero el peke se conforma con uno a medio uso fijo!!!! es muy agradecido, je je
hombre si es para salir del paso pues bueno, puede pasar, pero fijate tu caso, metiste el motor de desguace y el embrague dijo basta al poco tiempo, lo mismo te puede pasar ahora, y aunque no es muy trabajoso parece que molesta un poco estar cada poco liao....sino haz lo que te dice alex que igual reduces bastante la factura
un saludo
racing-gsi
29-12-06, 11:33
yo en mi coche antiguo lo cambie 143 €en una tienda de recambios que conozco, era de valeo(yo de ascacivar no me fio ni un pelo) me costo era un astra 1.4i se le cambio todo el quit y a correr te gastas algo de pasta pero no te va adar problemas en muuuuuuuuuuuucho tiempo, lo cambias y te olvidas,yo es lo que haria
lo del disco hay k mirarlo!!! No sabia k se podia hacer eso, es más, se lo pongo de amianto si hace falta, k es mas barato, juas juas juas
Lo de ascacibar era embrague valeo. Yo tambien flipo con los precios, y la verdad que no tienen competencia, y encima venden a muuuuuchos talleres, asi k piensa k lo mismo al taller que tu se lo llevas, le ponen piezas de ascacibar y te cobran el doble, que ya se de varios!!!!!
Los discos de freno del kadett k le puse hace un año, estan comiditos, y compre unos OMP a ver si duraban más que los de ascacibar k le ponia siempre, y yo creo que han durado menos.
Un comentario, sin más.
Es q el Kit de frenos ascacibar no es para frenar joder. Si no frenan... HJajajajajajajajajaja, eso dura de por vida casi, pero no frena ni a la de tres
Es q el Kit de frenos ascacibar no es para frenar joder. Si no frenan... HJajajajajajajajajaja, eso dura de por vida casi, pero no frena ni a la de tres
es puro tunning no??? keda bonito k te caagas, pero frenar lo k es frenar....
ja ja ja