Iniciar sesión

Ver la versión completa : rueda trasera con olgura

almejiego
22-12-06, 13:03
la rueda trasera derecha, si la tengo levantada, puedo moverla un poco, casi nada sobre su eje.
me explico, la cojo por arriba y por abajo, y hago palanca y hace un pequeño clak
rodamiento?

Kenny
22-12-06, 13:11
pues seguramente, no te hace ningun zumbido en marcha?

ivansbgsi
22-12-06, 13:13
Rodamiento fijo te tiene k sonar en marcha sino te suena atacalo y listo es apretarlo un poco nada mas si suena cambialo yo tengo dos la trasera y delantera derecha

almejiego
22-12-06, 14:04
pues no noto que me suene, como las ruedas delanteras hacen tantisimo ruido (tienen unos tacos más grandes que otros, defecto de fábrica)
como se aprieta?

ivansbgsi
22-12-06, 14:46
Lo primero sacas la rueda y el tapon k protege el rodamiento con un destornillador sacas un pasdor k tiene aprietas no se k llave lleva el tuyo no te pases apretando despues de apretar das media vuelta a la llave atras para aflojar un poco y se acabo la holgura S2

almejiego
22-12-06, 17:24
ya estamos desmontando, ya estamos destapando, ya estamos apretando
ya os contaré

K_V6
23-12-06, 11:59
Un poco de juego es normal, a ver si no se moviera kiere decir q lo mas probable es q si estuviera apretado a tope no se moveria, pero en cuanto empezaras a andar se agarraria el rodamiento y blokaria la rueda.

Cuidado, si no zuma no t preocupes q aun sigue bien. UIn rodamiento cuando esta mal siempre zumba poco o mucho, pero algo canta. Cuidado, ciertas veces tb canta sin tener holgura, puede q la pista del rodamiento este algo pikada y tb suene pero sin tener holgura

tope_astra
23-12-06, 16:07
ajjaj,yo en la kangoo de trabajar kasi hay ke hablar a gritos!!del ruido ke hace el puto rodamiento,de cada pokos km se carga uno!!renoladas....jejejej

almejiego
23-12-06, 19:08
es peligroso ir con un rodamiento mal?
el mecánico, la otra vez que me cambio, que si zumbaba, me dijo que podia gripar y agarrotarse, clavandose la rueda y cataplám
esto me lo dijo despues de que hiciera unos 1000km con el ruido a mas de 160, que dejaba de oirse

K_V6
24-12-06, 10:52
Pudiera llegar a pasar, pero es raro q un rodamiento con holgura se agarre, q puede ser eh!

En los delanteros yo he visto gente de dejarlos dejarlos, solo esu n ruido y bueno el dia q ya va rematacamente mal desmontar y tener q cambiar tb los bujes xq se habia comido los asientos de las pistas...

racing-gsi
27-12-06, 12:08
un colega en que tenia un twingo tenia jodido un rodamiento y dejandolo dejandolo, en una curva se le salio la rueda y fue pa la cuneta jodiendo trapecios
amortiguacion el carter y alguna cosilla, en resumen siniestro el coche, por no gastarse 80 o 90 euros en cambiar el rodamiento

drdlump
28-12-06, 09:39
Eso casi me pasa a mí, un rodamiento con olgura se empezó a degradar en un viaje de 100kms y al llegar al destino fui directo a la Opel, la rueda se movía para todos lados y estaba a punto de salirse, y el rodamiento destrozado.