PDA

Ver la versión completa : Anuncio Kadett E años 80

kadette16sv
21-12-06, 15:33
Pues nada buscando en Youtube, he encontrado esto...

http://www.youtube.com/watch?v=h9ko7g_I6n8

se trata de un anuncio de fuera de España, pero en España recuerdo haber visto este mismo anuncio con otra música, la de "Nights in white saten"... no se si los que yaa tenemos algunos años se acordarán de este anuncio en particular...

Un poco más mayor recuerdo ese del GSI 16V, el de los "perros" del de "kadett, y deja qeu los demás ladren..."

Mi gran duda es si por ahí alguien tiene el anuncio que he dicho del youtube, pero en su versión española y para descargar... por eso de tenerlo en casa... entre otras cosas es que el de los perritos del GSI 16V lo tengo por ahí, en un mpeg, calidad baja, pero, suficiente...

S2

UZIELGAL
21-12-06, 15:41
Pero será puñetero el tío que va con todas las lunas tintadas, como lo pille la policía alemana se le cae el pelo.

Y es tan cutre que no lleva ni radio puesta, jaja.

Un saludo

kadette16sv
21-12-06, 15:45
El kadett del anuncio es un culón fase 1 el alto de gama pq parece que tiene elevalunas... pero las molduras de las puertas y el frontal de una sola pieza le delatan.

En serio, ¿nadie recuerda este anuncio en España?, pero con otra música claro...

Y ¿alguien sa¡be como descargarselo?

S2

Flama
21-12-06, 15:45
Uzii pon el coche asi que el tuyo es mu parecio a ver si te encuentras una tia asi de una piscinaaaa, jajajajja.

Pocket_GSi
21-12-06, 18:09
eeeehhh que veo ahi mi culon de seriee

chicogsi
21-12-06, 18:57
Y es tan cutre que no lleva ni radio puesta, jaja.

Un saludo

Pues yo pensaba que era una pantalla gps o algo asi, si no mirarlo a mi me ha dado la sensación esa, el recuadro del medio.

Ya decia yo Uzi, y era eso , que no llevaba la radio puesta.

UZIELGAL
21-12-06, 21:07
Yo espero ligar más con el mio que ese, que va todo de serie y encima canza el tío esos zapatitos bitono....

Jjejejeje

Ayatolah.
21-12-06, 23:33
Joder, yo no me acuerdo de ese anuncio, esto de ser mono-neurona no mola nada.

JOSETI
21-12-06, 23:41
Y ¿alguien sa¡be como descargarselo?

S2

Firefox VideoDownloader 2.0 y a tirar millas, se te bajara luego le tienes que poner la extension .flv al final que te lo abrira sin problemas el media player classic por lo demas no ahi mas complicación.

Si tienes algun problema aqui estoy.

Saludossss.

kadette16sv
22-12-06, 09:39
Pues gracias a ver si localizo el programita y me lo puedo bajar, el tema es que yo no uso plataforma PC, me conecto a internet en el curro y con un Apple (Macintosh)... y esos programitas con los Mac... no se como de bien se llevan... a ver si me paso por el dpto de informatica y me engancho a un PC... aunque siendo hoy el día en que nos dan las vacaciones hasta el día 2 de enero... no se si la cosa estará fina para pillar programita y darle caña al youtube... más que nada pq ayer nos dieron la "copa" en el curro y todos nos acostamos tarde... vamos que hoy tamos todos de resaca... joer que mal...

S2

Bixo
22-12-06, 11:02
http://www.youtube.com/watch?v=-kOi_D7JmCg&mode=related&search=
Y este que tal

Bixo
22-12-06, 11:06
http://www.youtube.com/watch?v=oXshEGdi2to
Corsa culon

Bixo
22-12-06, 11:08
http://www.youtube.com/watch?v=tCSVuPrOZo8
Este os molara conoceis los focos del final, puro anuncio de contra ataque a los contenedores jejejeje

kadette16sv
22-12-06, 11:40
Firefox VideoDownloader 2.0 y a tirar millas, se te bajara luego le tienes que poner la extension .flv al final que te lo abrira sin problemas el media player classic por lo demas no ahi mas complicación.

Si tienes algun problema aqui estoy.

Saludossss.

Pues nada... he intentado buscar el programita y no lo encuento como tal... el caso es que tampoco es el día más apropiado para buscar algo... joer que mal es la resaca...

A ver si alguien se lo baja y lo pasa de alguna manera, el caso es que ya que estamos un poco enfermos... pues estos videos de la publi de nuestros chiquitines... igual ssirven para paliar un poco la enfermedad...

Si alguien tiene el firefox video downloader cargadito, no creo que le cueste mucho arrear a bajar... y luego dejarlas en un FTP o algo similar... no se es una idea...

S2

JOSETI
22-12-06, 12:20
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=6450EBB073A8E68D

Ahora vas y le dices a los de repsol y estos que pal año que viene bajen un poco los precios de la SP98 que el E16SE bebera de esa agua.

En principio no tendrias que tener ningun problema para verlo con el media player classic o en su defecto con el media player de windows, si no lo ves bajate un paquete de codecs. Y ya tendria que rular.

P.D: Si quieres algo mas sole tienes que decirlo y tan pronto como pueda te lo bajo.

Saludossss.

albondi
22-12-06, 14:32
donde va el emilio tuchi con el kadett jajajaja el nota parece ke lan sacao de un anuncio del cortingles

albondi
22-12-06, 14:35
illo alguno tiene un anuncio del astra gsi, me e vuelto loko buscandolo y yo creo ke no se izo ninguno, pero me extraña por ke astra es el modelo mas vendido de opel

Bixo
22-12-06, 22:02
nunka lo he visto el anuncio del astra y nadie se acuerda de el

K_V6
23-12-06, 11:34
Para descargar buscar en google "descargar video youtube" os ayudara basntante

Grandes anuncios, pero el del 16V ya conocido de los perros.... es tremento

Guseshe
24-12-06, 20:04
Joer, que recuerdos me ha traido el anuncio del culón, Es que me acuerdo de haber visto en España un anuncio similar, pero era un culón GT rojo, iba despacio pasando entre calles de un pueblo muy blanco, molaba ese contraste del color rojo con las casas tan blancas, nadie se acuerda o lo tiene?.

PD: No tiene radio, es la tapadera que cubre el hueco.

Saludos.

Guseshe
24-12-06, 20:10
se trata de un anuncio de fuera de España, pero en España recuerdo haber visto este mismo anuncio con otra música, la de "Nights in white saten"... no se si los que yaa tenemos algunos años se acordarán de este anuncio en particular...

Esa canción que dices es una balada, aquí en españa hay una peli (creo que era un cortometraje, no me acuerdo bien) que se llama "La balada del opel kadett", pero jamás la he visto ni he podido encontrar nada sobre ello.

Saludos.

albondi
24-12-06, 20:25
yo e buscado en el you tube pero ni ay viene el anuncio del astra, yo creo ke ni se izo ni na joder eske nunka e oido ablar de el

Guseshe
24-12-06, 20:28
Como me aburro he traducido el lema que sale al final del anuncio, "stijl die bij je past", "style which is appropriate at you", osea, "Opel Kadett, el estilo apropiado para tí" :)

Saludos.

roncete
25-12-06, 19:15
Por cierto, y hablando de video.

Pedazo Kadett Cabrio que sale en la pelicula "Dias Azules"!
He visto un trailer y el coche está fabuloso, sale bastante no solo de pasada.

Creo que me la descargaria solo por ver el Kadett

Alka
25-12-06, 19:42
http://video.google.es/videoplay?docid=4292560869976046980&q=corsa+commercial

JAJAJAJAJAJAJAJA

Guseshe
26-12-06, 00:02
http://video.google.es/videoplay?docid=4292560869976046980&q=corsa+commercial

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y yo que pensaba que era un anuncio de nescafé, creía que el tío le iba a decir "Ecco e quando arrivo a casa... Nescafé Capuccino!!" XD

Saludos.

albondi
26-12-06, 15:43
pero sigen sin venir el anuncio del astra gsi por ke coño ya estoi empezando a creer ke no se izo anuncio, pero eske debe de aberlo