PDA

Ver la versión completa : vamos a probar estas esferas

Pocket_GSi
20-12-06, 21:08
a ver si os gustan porque se las pondre esta semana

http://img240.imageshack.us/img240/4129/esferaspunishercopiacf5.jpg

UZIELGAL
20-12-06, 21:12
A mi me dan miedo ¡¡¡¡

Pocket_GSi
20-12-06, 21:14
A mi me dan miedo ¡¡¡¡

intentare no cogerlo de noche xDD, por cierto las calaveras estas para quien no sepa de que van son del comic, dibujos y peliculas de The Punisher, todo va relacionado.

apolo_GSI
20-12-06, 21:27
Cuando llega al tope se le iluminan los ojos a la calavera xDDDDDDDDd el castigador de Fr´s jajajjaja

KiLm3R
20-12-06, 22:09
A mi me da que la de la temperatura no está muy a escala.

Son muy graciosas, sin duda.

xDDDDDDDDDDDDD

Alex.

jaca
20-12-06, 22:50
Estan muy conseguidas, si señor, te van a quedar bien chulas.

Pocket_GSi
20-12-06, 23:04
A mi me da que la de la temperatura no está muy a escala.

Son muy graciosas, sin duda.

xDDDDDDDDDDDDD

Alex.

lo dices por la foto de este post ?????, la he reducido, las de tamaño real se supone que son las que te mande antes, no me asustes que se me ha acabado el papel de foto xD

Pocket_GSi
20-12-06, 23:05
por cierto, gracias a dani_typeR por las esferas que en su dia puso en otro post.

Guseshe
20-12-06, 23:52
Joer, como os lo currais. Pocket_GSi, a ver qué tal quedan puestas.

PD: Una cosa que siempre he querido saber, cómo se llama el estilo de letra para poner "GT"?, es que el día que toque pintar el coche me gustaría ponerle las pegatinas de las puertas, ya que originales no las encontraré y me gustaría saber el nombre de la fuente. Ahh, y haber esas fotos de las molduras de las puertas, jeje.

Saludos.

Pocket_GSi
20-12-06, 23:58
soy un perrazo y lo voy dejando pasar, es que ando muy liao ultimamente, entre el curro y el coche no doy a basto (hablo de la foto de tus molduras) pero yo he dicho que la hare y asi será.

La fuente no es ninguna conocida que sea del pc, es una pegatina sin mas.
Si tiene relieve podrias hacer lo siguiente, pon un papel encima y pasa un lapiz inclinado por encima del papel para que se marque el logotipo de GT en el papel. Es como eso que haciamos de pequeños con las monedas de 100 pesetas cuando nos aburriamos en clase xD.
Luego con eso recortado digo yo que en algun sitio que se dedique a eso te podra hacer la pegatina de GT en el color que tu quieras.

roncete
20-12-06, 23:59
Oye, pues mola el diseño, y lo de que se iluminen las calaveras es complicado... pero seria la repanocha.

Ainx! A veces me arrepiento de haber cambiado mi cuadro analogico, con lo que me costó ponerle las agujas del astra y hacer que se iluminaran en rojo por dentro. Pero el digital tiene mas info y tambien es "tuneable".

Estaba pensando si colocarle un pomo del cambio con una calavera cromada te pareceria mu hortera... jeje, pero seria otro detalle para la estetica The Punisher y creo que apropiado en este caso.

Saludos

Pocket_GSi
21-12-06, 00:04
Oye, pues mola el diseño, y lo de que se iluminen las calaveras es complicado... pero seria la repanocha.

Ainx! A veces me arrepiento de haber cambiado mi cuadro analogico, con lo que me costó ponerle las agujas del astra y hacer que se iluminaran en rojo por dentro. Pero el digital tiene mas info y tambien es "tuneable".

Estaba pensando si colocarle un pomo del cambio con una calavera cromada te pareceria mu hortera... jeje, pero seria otro detalle para la estetica The Punisher y creo que apropiado en este caso.

Saludos

pues para nada, es una buena idea, lo que si seria es encontrar un pomo de estos antiguos que llevaban una tapita de plastico transparente y debajo el dibujo. Tonces seria quitar la tapita, imprimirme una calaverita e voila, pomazo al canto xD

roncete
21-12-06, 00:22
Pues no te va a hacer falta que sea antiguo, porque yo llevo uno de piel y cromado tuning barato y encima lleva un plastico con un motivo a cuadros blanquinegros, no creo que te costara mucho cambiar los cuadritos por la calavera, eso si, no podria ser el dibujo muy grande (como un centimetro mas o menos).

Pocket_GSi
21-12-06, 00:28
era una idea, cualqiera que se pueda y no sea norauto-tuning me vale.

Kenny
21-12-06, 00:30
pocket yo llevo unos seguros que te irian al dedillo y mi colega lleva los tapones de las ruedas y la palanca

Pocket_GSi
21-12-06, 00:31
pocket yo llevo unos seguros que te irian al dedillo y mi colega lleva los tapones de las ruedas y la palanca

What ???????

cz_gsi
21-12-06, 00:36
Joer, como os lo currais. Pocket_GSi, a ver qué tal quedan puestas.

PD: Una cosa que siempre he querido saber, cómo se llama el estilo de letra para poner "GT"?, es que el día que toque pintar el coche me gustaría ponerle las pegatinas de las puertas, ya que originales no las encontraré y me gustaría saber el nombre de la fuente. Ahh, y haber esas fotos de las molduras de las puertas, jeje.

Saludos.

Has ido a la opel a preguntar por los vinilos? cuestan 7€ cada uno

CORSA-A
21-12-06, 07:28
A mi me sobra una calavera en el velocímetro... lo veo mas bien con una sola como el cuenta revoluciones!

PD:Lo siento tenía que decirlo!!! Por lo demas, la verdad es qué se sale!

Pocket_GSi
21-12-06, 10:52
A mi me sobra una calavera en el velocímetro... lo veo mas bien con una sola como el cuenta revoluciones!

PD:Lo siento tenía que decirlo!!! Por lo demas, la verdad es qué se sale!

que a lo mejor son muchas no ???, bueno tomo nota.

UZIELGAL
21-12-06, 15:13
Buenas

Yo no es por echar más leña al fuego... o más huesos al caldo en este caso... pero a esas calaveras se le podían poner dos leds rojos de 2 mm de diámetro con una resistencia y que cogieran la alimentación del propio cuadro, quedaría gracioso y ya puestos a abrir el cuadro....

Por otra parte, sigo diciendo que te falta ponerle una foto de Dolph Lundgren, el auténtico Punisher, y no este gay-punisher que se han inventado ahora...

Como decían en una página comparando ambas pelis:

"Dolph Lungren totally captures the whole "walking dead man" attitude of the comic book character."

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11943&stc=1&d=1166713988

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11944&stc=1&d=1166713988

Un saludo

Pocket_GSi
21-12-06, 15:16
creo que me conformo tal y como estan, insisto en que para que tanto trabajo si en verano tendrá marcador digital... pero buena aportacion uzi, y viva Dolph Lundgren xDD

Guseshe
21-12-06, 15:57
soy un perrazo y lo voy dejando pasar, es que ando muy liao ultimamente, entre el curro y el coche no doy a basto (hablo de la foto de tus molduras) pero yo he dicho que la hare y asi será.

La fuente no es ninguna conocida que sea del pc, es una pegatina sin mas.
Si tiene relieve podrias hacer lo siguiente, pon un papel encima y pasa un lapiz inclinado por encima del papel para que se marque el logotipo de GT en el papel. Es como eso que haciamos de pequeños con las monedas de 100 pesetas cuando nos aburriamos en clase xD.
Luego con eso recortado digo yo que en algun sitio que se dedique a eso te podra hacer la pegatina de GT en el color que tu quieras.

Lo de las molduras, vale, cuando puedas, no tienes más que avisarme.

Con respecto a las siglas GT, si no es una fiuente de PC, cómo has podido ponerlas de forma tan perfecta en el gráfico?, por eso pensaba que era una fuente y había visto el cielo abierto.

PD: Gracias por el método para sacar las siglas, el caso es que tiene una especie de relieve que me encanta, fíjate en el tuyo y verás que el relieve que tiene da la sensación de como si las siglas estuvieran troqueladas en la misma chapa, es curioso. Conseguir ese efecto en unas caseras será dificil :(

Saludos.

Pocket_GSi
21-12-06, 17:12
bueno pero por lo menos no las pierdes, las pegatinas que pongas tambien tendran su relieve, pidelas gordas o algo.

lo de la esfera, el GT que lleva en las revoluciones es que ya venia con las esferas que colgó dani_type_r porque son las esferas originales de algun GT o algunas que vendiesen en su dia o algo y luego se han invertido los colores.

EJEMPLO:

Guseshe
21-12-06, 21:05
bueno pero por lo menos no las pierdes, las pegatinas que pongas tambien tendran su relieve, pidelas gordas o algo.

lo de la esfera, el GT que lleva en las revoluciones es que ya venia con las esferas que colgó dani_type_r porque son las esferas originales de algun GT o algunas que vendiesen en su dia o algo y luego se han invertido los colores.

Pues la verdad es que o alguien se lo curró o las vendían, de serie en un GT no me suenan, el diseño de nuestro logo "GT" sólo ha sido para el Kadett E y el Ascona C, nada más, y son muy escasos, espero que se conviertan en un buen clásico algún día :D. Un dato curioso que he dicho alguna vez, el color de mi Kadett sólo lo he visto en los 1ª serie, kadett GT 2ª serie del mismo color jamás, será único al menos en España?, no caerá esa breva, jaja. Es como buscar un GT azul marino metalizado (precioso), sólo he visto uno en 1ª serie, en 2ª serie ni olerlo, se limitaron casi al color blanco y rojo sin metalizar.

Saludos.

Tiparraco
21-12-06, 21:37
Lo de las letras de GT es photoshop puro y duro. Selecione las letras de una foto lateral de mi antiguo gt y lo importe a las esferas.

Yo probaria a dejar 1 calavera por calibre... quedara mas "pro".

Un saludo!

KiLm3R
21-12-06, 22:35
Hostia Uzi,

Lo tuyo es chungo eh....menos mal que es un foro de coches, que si llega a ser de otra cosa.....ya estarías en la cárcel.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Cresko_gsi
21-12-06, 22:47
en q papel imprimis ls esferas?¿?¿ yo se la kiero cambiar al gti d mi piva xDDDD

Pocket_GSi
22-12-06, 08:27
yo lo he imprimido en papel de foto gordo.

Pocket_GSi
24-12-06, 16:26
bueno ya esta hecho, la verdad que me han quedado un poco mal pero no es tan facil como parece el tema de las agujitas de los huevos.

Guseshe
24-12-06, 19:52
Dios!, las esferas blancas le quedan de miedo!, a ver si lo dejas 100% perfect y te quedará genial.

PD: Impreso en papel fotográfico se transparentan bien las luces de fondo?, no se quemará el papel con el calor que generan?

Saludos.

Pocket_GSi
24-12-06, 20:32
pues no lo he puesto en el coche aun, pero amos que las bombillas no tocan con las esferas en ningun momento, hay un trozo de plasticote primero y ademas he puesto las nuevas encima de las viejas porque el papel por gordo que sea se transparenta mucho.

Guseshe
24-12-06, 20:36
pues no lo he puesto en el coche aun, pero amos que las bombillas no tocan con las esferas en ningun momento, hay un trozo de plasticote primero y ademas he puesto las nuevas encima de las viejas porque el papel por gordo que sea se transparenta mucho.

A todo esto, la iluminación de mi cuadro es muy pobre, supongo que será la mierda que se acumula detrás de las esferas no?, tu te lo has encontrado muy sucio?, yo la verdad es que limpié el reloj y ya ilumina como dios manda.

PD: Lo de la roña es una buena excusa para desarmar el cuadro y hacer experimentos, jaja

Saludos.

Pocket_GSi
24-12-06, 20:44
por dentro limpio, por fuera tenia un poquejo de mierda. probare todas las bombillas antes de ponerlo.

Pocket_GSi
25-12-06, 13:10
a peticion de un forero que no lo ve las pongo expandidas

http://img263.imageshack.us/img263/9256/pict000101qe2.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/7200/pict000202py4.jpg

BiLLyTK
25-12-06, 13:53
ahi va... tu te pones y te quedas solo macho!! jajaja te has echado la manta a la cabeza... genial!

quedan chulas tio, pero a ver luego el tema de iluminacion...

ahhh, y el cachin de donde el testigo de aceite y batería?

saludos

Pocket_GSi
25-12-06, 18:00
el tema de iluminacion queda un poco feo no me gusta, la unica solucion a ese tema es los folios de "EL" de billytk, mañana voy al desguace a por un cuadro entero porque encima seguia sin marcarme la temperatura y empiezo a estar un poco harto.

kadettmadrid
26-12-06, 22:29
alguna idea para...mejorar la iluminacion?? Billy tK,, nos puedes ayudar?parecia q sabes del tema, has hecho cambio de esferas??...o alguien. un saludo me gsuatria creamerme mis esferas y colocarlas.....Si alguien hecha un cable se agradece...

PiSkUi
26-12-06, 22:35
pos te han quedao mu wapas, al menos a simple vista, luego tema de iluminacion pues ya nose....pero tb los kadett, al menos el mio trae poca iluminacion en el cuadro, yo le puse 2 o 3 bombiyas mas en el cuadro, y las teñi de rojo para tener una luz mas wapa que el amarillo ese de serie.

Pocket_GSi
26-12-06, 22:44
si alguien lo va a hacer, que no cometa el mismo fallo que yo de poner las esferas nuevas encima de las viejas y aunque useis papel de foto sigue siendo fino, hay que usar cartulina.

kadettmadrid
26-12-06, 23:06
alguien ha cambiado las esferas ya?? cual es el buen camino?? jeje....ideas? consejos..iluminacion??....graciass otra vez

BiLLyTK
27-12-06, 00:28
yo mañana voy a la torre y me cogeré otro cuadro para hacer experimentos y pruebas con los folios de ElectroLuminiscencia :cool:

ya os contaré a ver

alguna idea para...mejorar la iluminacion?? Billy tK,, nos puedes ayudar?parecia q sabes del tema, has hecho cambio de esferas??...o alguien. un saludo me gsuatria creamerme mis esferas y colocarlas.....Si alguien hecha un cable se agradece...

échale un ojo a esto http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19707&page=2