Ver la versión completa : Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.
Buenas,
Ha sobrado dinero del aniversario, para ser más exactos unos 160€.
Os lo comento porque no quiero malos entendidos con nadie, si por mi fuera le prendo fuego a ese dinero si ha de traer un mínimo de desconfianza o duda al respecto de la gestión que se ha hecho con él.
Así que necesito, que la gente que tenga algún problema de que ese dinero se use para hacer "cosas", me lo comunique por privado, y miraremos que parte proporcional se le devuelve, aunque sean 4€, si con eso está tranquilo, yo como si los quema.
Con esto no quiero que penseis, los que podais tener una economía apretada y querais recibir unos € (ya os digo que os tocaría a miseria y compañía), luego me toqueis las bolas. Para mi será más ofensa oir comentarios barriobajeros al respecto, que no me reclameis el dinero por privado.
Así pues, vuestro silencio o afirmación en este hilo, de que con ese dinero sobrante se puede guardar para:
Pagar el papel y el adhesivo dos caras de los adhesivos.
Pagar el material que se ha ido regalando en algunas KDD´s, como las revistas, etc.
O que alguien haya comprado algo para unos pocos, tipo Bebercio, y que luego nos hagamos beneficiado TODOS, pues que me lo diga.
Gracias.
Alex.
Buenos días,
Amplio el mail, como es cierto, finalmente dos asistentes a la KDD no vinieron, que fueron dos amiguetes del GSI_FLama y Albondi:
Se le ha devuelto el importe que correspondía, que son 90€.
El desglose era así:
19,50€ x 2 personas x 2 noches = 78€
2 Barbacoas = 12€
Total = 90€
Será ingresado durante esta semana.
Gracias por recordármelo.
Alex.
Buenas
Pues si ninguno de los foreros reclama nada por los conceptos que has comentado (compra de bebida por ejemplo), bien puedes emplear ese remanente en pagar el adhesivo que compraste, me parece perfecto.
Si no quieres historias de ningún tipo, más facil aún es guardarlo para la próxima compra conjunta de cualquier artículo y usarlo para abaratar el total de esa compra (véase más camisetas, pegatinas o lo que sea).
Un saludo
Yo veo mejor el tema de guardarlo para lo que haga falta, adhesivos, regalos irmscher en los aniversarios, y cosas asi porque 3 euros a cada uno, tsss. De todas maneras con ese dinero yo creo que ya nadie contaba asi que esa es mi opinion.
por mi parte, ya sabes, se queda ahi, o bien para pagar la logística, o bien para el proximo evento relacionado con el club
slaudos
Por mi parte, lo que diga la rubia... XDDD
Bueno,
Pero tampoco os penseis que va a sobrar la hostia, que de esos 160, ya veis que tengo que devolver 90€ a Gsi_flama y 9 a Calibra.
Lo que quede al final, pues no se...para medicamentos para alguno.
xDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
eso eso para tratar la enfermedad, jajj daselos a uziiiiiii
Por mi parte, lo que diga la rubia... XDDD
Soy teñidaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jejejejejejej (Q gran programa)
Yo digo q t los kedes Alex q el club algunos abemos q t acarrean unos cuantos gastos, y bueno, el ekipo del server es tuyo, las pegatinas las comprastes tu, los DVD q sueles regalar con TIS epc son tuyos...
Esa es mi idea. Si sobran xq sobran y no son de nadie, claro esta
Yo propongo que vayas al hiper del barrio y te lo fundas en jamón ibérico loncheado, luego en casa cojes cada loncha y dejándola caer desde arriba a lo glotón sueltas:
"Esta por Alex"... ñam
"Esta por Uzi"... ñam
"Esta por Milio".... ñam
"Esta por Kaminari"...ñam
Así hasta que se acaben.
Ya en serio, lo que hagas con el dinero bien hecho estará, tanto si lo dejas en concepto de fondo para el club como si lo empleas en todos esos gastos que salen de tu bolsillo.
Un saludo
y para pagar el hosting y el dominio de la web durante 1 año?
Pues yo digo lo mismo usalos para pagar la logistica que no nos reclamas (pegatinas, DVD´s, etc...)
customizing
18-12-06, 19:52
Oye alex.. y si me los das a mi que el gasto de los 2 pekeños me tienen frito.. PROFAAAAAAAA.. jajajajajajaja....
Tu guardalo para las cosas que nosotros no sabemos lo costosas que son!!
Salu2
por mi parte, ya sabes, se queda ahi, o bien para pagar la logística, o bien para el proximo evento relacionado con el club
slaudos
Idem de Idem
gastatelo en pipas para los viernes en la raba jajajajajaja
Eso pa la ucha del clug gsi, seguro que viene bien para alguna cosilla que otra.
Ahh, Alex me gustaria saber si se van hacer mas camisetas u otro tipo de merchandising del club, que mola!!
Ah y las pegatas, esas las enviareis, o las tendremos que recojer en otra kdd???
y lo de burgos q pasa....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!
Pocket_GSi
19-12-06, 00:04
como si sobran 600€, eso queda para gastos del club.
Eso pa la ucha del clug gsi, seguro que viene bien para alguna cosilla que otra.
Ahh, Alex me gustaria saber si se van hacer mas camisetas u otro tipo de merchandising del club, que mola!!
Ah y las pegatas, esas las enviareis, o las tendremos que recojer en otra kdd???
Que pasa Chico!!! :D
Pues lo de la pasta, cuando le devuelva a todo el mundo lo que toca, veremos lo que finalmente queda.
Lo de los adhesivos, le echo un ojo, que seguramente tendré los vuestros, haremos un brico de como se hace, y así cada uno puede hacerse los suyos.
Seguramente lo mandaremos por correo, pero eso ya lo veremos.
Sobre más merchandesign, no se, lo podemos mirar, pero ya sabeis que todo esto va poco a poco, me gustaría que la gente se "fidelizara" con las camisetas, y luego miraríamos de hacer alguna otra cosa útil para que la lleveis.
Un abrazote.
Alex.
Buenas
Lo del hosting no es mala idea pero lo veo problemático porque ¿cómo se reparte el gasto del hosting una vez que falte pasta? ¿Entre los foreros, los moderadores, los foreros activos....?
Seguro que cualquier reparto de pasta para pagar un hosting degeneraba en problemas de "el foro es más mio que tuyo porque yo pago y tu no", no se si captáis la idea.
Así que mientras Alex pueda conseguir hosting gratuito de calidad aceptable, pues mejor así.
Un saludo
No os equivoqueis.
El hosting no cuesta absolutamente nada, sinó hay gasto, es estúpido y de cerdos cobrar por algo que no tiene coste.
Por otro lado los gastos ocasionados por el servidor son cosa mia, porque el equipo es mio, así que ya os digo que en ese aspecto no teneis porqué preocuparos.
Alex.