Iniciar sesión

Ver la versión completa : aujero en carter

MKB
15-12-06, 20:37
bueno pues esta mañana cuando iva a currar e pegado con los bajos y le e echo un pequeño agujero en el carter, pregunta? echo alguna pasta o directamente sueldo? de que material es el carter del c20xe? tengo soldador de chapa pero no de aluminio

Pocket_GSi
15-12-06, 20:42
joder no se, creo que lo mejor seria que cogieses uno de desguace porque nuevo en la opel vale unos 215€ con iva solo el carter sin junta ni nada.

kike_gsi8v
15-12-06, 22:51
yo que tu intentaba piyarlo de desguace, aunque te va a costar lo tuyo (de dinero no, de ruegos!!!) porque los desguaces no estan por la labor de "joder" un motor para vender un carter.

yo pase por lo mismo y tube que rogarle al del desguace que me lo dejara sacar (tenia 8 motores iguales y cogi el que peor pinta tenia para que no me pusiera mala cara). no es tarea facil quitarlo en el desguace, mas que nada porque quitar un carter en el suelo da bastante por el c....tienes que quitar los colectores y soltar el escape lo primero, y luego mucha paciencia para quitar todos los tornillos del carter....y todo eso retorcido por el suelo...

saludos

remy
16-12-06, 00:18
y pa encima el carter es de aluminio, lo puedes llevar a soldar si no es mucho, pero tienen que ser muy finos.

MKB
16-12-06, 02:21
cuanto puede costar un carter de desguace?

Pocket_GSi
16-12-06, 02:23
20 o 30€ y cuanta mas mierda tenga mejor asi mas barato te lo dejan xD

MKB
16-12-06, 02:42
jaja ok aver si hay suerte, que aqui en logroño esta el tema....

choferbus
16-12-06, 08:10
mkb, eres de logroño????? jue, yo d arnedo, hay k verse un dia nene!! si ubiera sido el carter de un seh ya tenias uno, tngo el del otro motor. en el desguace de alfaro creo k algun 16v tenian, te dejo el tlf y si tiene me mandas un mp y puede k pueda pasarme a por el y subirlo a logroño.Poligono Tambarria-Parc. 17 y 18Alfaro Teléfono: 941183492
portes de bus pagados, ejejjeej

MKB
16-12-06, 09:49
jeje ok voy a mirar aqui en elogroño en el que pille la culata que seguramente tengan el carter y si no pues miro a ver en ese jeje.

K_V6
17-12-06, 12:41
Po ci, va a ser q el carter del XE es de aluminio, puedes lelvar a un sitio a soldar, gente q sabe soldar de eso y keda realmente bien, pero no se si t saldra rentable eso o kojer otro en un desguace. Yo compre uno para Crow en la Torre y me salio por 30€

Kenny
17-12-06, 13:46
yo he reparado alguno, busca un taller que tengan maquina tig de alta frecuencia, con eso el aluminio se queda perfecto.

txely
19-01-07, 19:19
yo arregle uno con nural y ena chapilla de acero.
quedo para toda la vida.

tope_astra
20-01-07, 15:26
en un desguce aki,fijo ke te lo venden ke el motor esta mal el bloke y lleva tiempo sin culata,aski lo venderan!

Tunero
20-01-07, 19:34
En La Rioja, al menos en Logroño... creo ke no hay ningun C20XE pues ya los he mirado yo hace dos meses... y al menos entonces no tenian ninguno.

Siempre nos kedará Ebay!

Suerte!!!