PDA

Ver la versión completa : me gustaria meterle una suspensión!

RGSI8v
13-12-06, 14:39
Hola a todos, vereis, he oido más de una vez q los gsi´s en curvas no pueden con los GTI´s II ni III y el otro día me fuí con un amigo q tiene un GTI III y la verdad q no podia ir igual en las curvas de velocidad q el xq se me cruzaba el coche y era un canteo... asiq he pensado en meterle una suspensión. que le puedo meter q sea bueno y barato??

albondi
13-12-06, 14:44
ombre si te refieres a unos muelles yo le tengo puesto al mio unos cobras ke aora mismo son los mas duros de esa marca y me bajan el coche 3cm, ami me gusta como va pero tampoco me a mejorao mucho en las curvas, si kieres ke te agarre montale muelles, amortiguadores duros,y una barra estabilizadora, vas aperder comodida pero si no te importa

Kami
13-12-06, 14:49
Hola, esq un golf tiene un chasis cojonudo, en opel se olvidaron de las curvas.. xDDD. Lo tipico en estos casos que siempre decimos, es que vallas a por blistein+eibach/HR ó Koni+ Vogtland. Aunque bueno, eso te lo podra decir mas y mejor el buscador...;)

Yo tengo un kit de suspension en venta, Fk 60/40 si te interesa mandame un privado ok?

Alex.

RGSI8v
13-12-06, 15:02
kaminari te he intentado mandar un mens privado para lo de la suspensión pero creo q no me deja xq me dice algo de error

Kami
13-12-06, 15:06
valla, ni idea pues. toma mi msn

K_V6
14-12-06, 01:04
Lo de la eterna lucha de GTI GSI en curvas pocas veces gana el segundo. Todo es por el diseño de cahsis q tenia el trasto.

PEro bueno como buena suspension, xq eso de bueno y barato pocas veces, yo si keires algo intermedio co nun excelente rendimiento, tiraria a bilstein si por el contrario kieres algo mas extremo y deportivo pues mas a Koni. PEro son dos cosas muy diferentes.

Pateate el sub y encotnraras mil temas de esto