Ver la versión completa : me gustaria meterle una suspensión!
Hola a todos, vereis, he oido más de una vez q los gsi´s en curvas no pueden con los GTI´s II ni III y el otro día me fuí con un amigo q tiene un GTI III y la verdad q no podia ir igual en las curvas de velocidad q el xq se me cruzaba el coche y era un canteo... asiq he pensado en meterle una suspensión. que le puedo meter q sea bueno y barato??
ombre si te refieres a unos muelles yo le tengo puesto al mio unos cobras ke aora mismo son los mas duros de esa marca y me bajan el coche 3cm, ami me gusta como va pero tampoco me a mejorao mucho en las curvas, si kieres ke te agarre montale muelles, amortiguadores duros,y una barra estabilizadora, vas aperder comodida pero si no te importa
Hola, esq un golf tiene un chasis cojonudo, en opel se olvidaron de las curvas.. xDDD. Lo tipico en estos casos que siempre decimos, es que vallas a por blistein+eibach/HR ó Koni+ Vogtland. Aunque bueno, eso te lo podra decir mas y mejor el buscador...;)
Yo tengo un kit de suspension en venta, Fk 60/40 si te interesa mandame un privado ok?
Alex.
kaminari te he intentado mandar un mens privado para lo de la suspensión pero creo q no me deja xq me dice algo de error
valla, ni idea pues. toma mi msn
Lo de la eterna lucha de GTI GSI en curvas pocas veces gana el segundo. Todo es por el diseño de cahsis q tenia el trasto.
PEro bueno como buena suspension, xq eso de bueno y barato pocas veces, yo si keires algo intermedio co nun excelente rendimiento, tiraria a bilstein si por el contrario kieres algo mas extremo y deportivo pues mas a Koni. PEro son dos cosas muy diferentes.
Pateate el sub y encotnraras mil temas de esto