PDA

Ver la versión completa : Pues ahora una de tapita de balancines...



Pocket_GSi
13-12-06, 03:14
Ya que voy a cambiar la junta de la tapa de balancines de The Punisher, he aprovechado para darle con la lija un poquito para hacerle unas cositas que le quedaran mu chulas.
Esto es lijado a mano con lija de grano medio y mañana dremel para pulir solo un poco y poder acceder con la piedra de punta a los sitios mas jodidos que la lija no me entraba. Despues la pintare con pintura anticalorica negra y las letras y las rayas ya veré como las pinto no me decido...
PD. Ya de paso unas bujias de Opel que todo el mundo me las ha recomendado.

customizing
13-12-06, 05:50
Laborioso si señor... aunq... pintarlo de negro?? mmm.. opino que el color cromado da buena imagen a los ojos nada más abrir el motor.. piensatelo tt... No lo cargues mucho.. jejej.. ;)

kadette16sv
13-12-06, 08:17
Yo lo pintaba en blanco o plateado y las letras en rojo... lo he visto en un 20NE de un cali y queda de lujo...

S2

aitite
13-12-06, 12:44
Puedo observar ahi la junta de la tapa : ¿es la original la que venden en la Opel? ¿sabeis si hay alguna otra junta o alguna manera de que no sude?Lo digo porque no duran casi nada y al de poco tiempo otra vez estan perdiendo aceitillo...no se si os pasara a vosotros tambien.

kadette16sv
13-12-06, 13:56
Puedo observar ahi la junta de la tapa : ¿es la original la que venden en la Opel? ¿sabeis si hay alguna otra junta o alguna manera de que no sude?Lo digo porque no duran casi nada y al de poco tiempo otra vez estan perdiendo aceitillo...no se si os pasara a vosotros tambien.

La PELO vendía dos tipos de junta de taapa de balancines, pero no lass había para todos los motores. había una de corcho y otra como de caucho... de cualquier forma, lo de la perdida de aceite de nuestros chiquitines es un mal endémico que aparece con laa edad... la mejor solución es junta nueva + sellador tipo Nural28.

s2

GSI4ever
13-12-06, 14:03
La has dejado muy bonita, sí señor, y como dice tito custom, así queda muy muy guapa (después de pasarle una lija más finita que no se vean las rallas).
Ahi va mi opinión, pero con tu gato haz lo que tú quieras... ;)

Pocket_GSi
13-12-06, 16:59
ahora que lo decis si, queda bonita asi pero ya que he comprado el bote voy a probar a ver que tal queda, siempre la podre volver a pulir o cogerme otra de desguace para repetir el proceso.
os pondre fotos a ver si os gusta.

Pocket_GSi
13-12-06, 17:14
Puedo observar ahi la junta de la tapa : ¿es la original la que venden en la Opel? ¿sabeis si hay alguna otra junta o alguna manera de que no sude?Lo digo porque no duran casi nada y al de poco tiempo otra vez estan perdiendo aceitillo...no se si os pasara a vosotros tambien.

la compre en la opel por vicio porque donde me tira es por la junta de carter no por esa pero ya de paso tambien, pero da igual que sea opel o no, es un cacho de corcho duro por eso no te rayes.

MrZoGs
13-12-06, 21:51
Juasss, igualita q la mía. Mi motor tiene más mierda que el sobaco de un grillo. Ya que la vas a pintar en negra, te pongo una foto con las letras en rojo, queda bastante curioso.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11784&stc=1&d=1166046363

Pocket_GSi
13-12-06, 21:55
la he pintado con la anticalorica ya de negro, voy por la tercera y ultima capa y a ver que tal quedan las lineas luego... sino me gusta la regalo y me pillo una de desguace para puliarla bien con su lijita fina.

Tambien he pulido un taponcito de aceite ya que estabamos...

Pocket_GSi
13-12-06, 21:57
joerr la queria pintar igual que tu !!!

Pocket_GSi
14-12-06, 22:14
bueno pues ya he puesto la junta y la tapa pintada, ya le echare una fotito a ver que tal queda.

MrZoGs
14-12-06, 22:16
Jajaaj nooooo, esa no es la mía. La mía es negra, pero de mierda q tiene jaja. Te la he puesto (la foto) para q tuvieras una idea de como te iba a quedar.

Está chula así en esa combinación, y si no... como tu dices, te pillas otra para pulirla o cromarla y cuando te canses le pones la otra!

Saludos

Pocket_GSi
14-12-06, 22:25
aaaaa ok ok !!! xDD

LUISITO
14-12-06, 22:45
Este post sin fotos no vale apra nada
:D

Pocket_GSi
14-12-06, 22:51
jo luisito todos los que teneis turbo sois un poco crueles ;) no me he llevado la camara y me falta por pintar con el pincel las lineas y las letras, entonces habra fotos. (ammm ademas me falta un tornillo de la tapa de balancines que se me ha caido y no he encontrado, tengo que ir al desguace a por un putto tornillo)

tope_astra
14-12-06, 23:26
y como la limpiste tambien por dento??para litarel polvillo??la soplaste con compresor o le pegaste ese lavado,yo le voy a pintar las letras y rayas en negro o rojo.

saludos

Pocket_GSi
14-12-06, 23:27
limpia motores del carrefour para quitarle toda la grasa.

choferbus
15-12-06, 18:47
jue, en la foto sale un caudalimetro diferente, como es eso, yo kiero uno pa un pekeño prollecto k me ronda la mente

sayonarab
15-12-06, 18:52
Esas fotitos molan. Yo lo pontaba sino perderás el brillo o por lo menos barnizalo