Iniciar sesión

Ver la versión completa : pierde agua

corsatf
08-12-06, 12:51
hola de nuevo el caso es q ahora mi corsita pierde agua y no se ni por dnde es, el agua la pierde por la parte delantera derecha, casi en la esqina. espero q no sea del radiador, un saludo

tope_astra
08-12-06, 13:20
pues tendras ke mirar por donde humedece,puede que un manguito picado,o rozado por una brida,o bien el radiador.creo ke tendras ke mirar tu donde veas humedo,revisa manguitos.fijate en el deposito del radiador,a mi me revento por aí!

saludos

xujuanmi
08-12-06, 13:51
parte derecha segun lo miras o de espaldas??, pon foto de donde crees que es ok?

Saludos

corsatf
09-12-06, 11:25
es por la parte del copiloto, justo en la esqina de alante, ya ayer vi por dend se sali, por un manguito y lo aprete,pero todavia se sigue saliendo, y el deposito del agua tiene bastante presion al qitar la tapa, no se si sera bueno o malo es. gracias

xujuanmi
09-12-06, 12:52
por que con casi toda certeza tira por la junta del termostato veras que donde engancha el manguto, esta cogido al bloque en tres tornillos, pues bien quitando esos tres tornillo hay una junta de goma y se suelen ir bastante tendras que ponerle una nueva es bastante sencillo,cuanto quites la vieja dale cn lija a toda la zona de contacto de la junta en ambos lados para que asiente bien y no pierda. saludos

GSI_carreras
09-12-06, 13:10
a mi tambien me perdia por esa zona pero era el radiador q estaba un poco picado por la eskina y lo puse nuevo, o mira el manguito q sale del radiador q tambien puede ser de eso...
lo de la presion en la botella de expansion tambien me pasa a mi...no se si sera normal a ver si alguien sabe del tema...

un saludo!!

tope_astra
09-12-06, 14:22
puede ser ke la brida metalica ke aprieta el manguito lo haya picado un poco y tenga un poro,tambien puede ser lo ke te dice xujuanmi,yo creo ke eso ya lo puedes ver tu mejor k nosotros,spon una foto si puedes de la zona.

saludos

aitite
09-12-06, 18:20
A mi tambien me paso algo similar se suele joder un pitorrillo del radiador y no se puede arreglar ,perdia poco pero como pasaba de andar mirando todas las semanas el nivel de liquido en mi caso opte por poner uno nuevo de aluminio que me recomendo el mecanico, fueron unos 58 euribors y desde entonces me olvide del problema...si te lo puedes permitir sin duda pon uno nuevo (siempre que sea del radiador).

corsatf
10-12-06, 17:47
se ya por dnd la pierde, pero tb se la bebe el motor. porq tiene la junta la culata mal. asi q a desembolsar, pero no sin antes ablar con el q m lo vendio, q tng una mala ostia encima q bueno ni dos meses con el coxe y mimandolo y mira lo q m pasa m cago en la p... joder¡¡¡¡
cuanto saldras arreglar esa mierda de junta??' un saludo