PDA

Ver la versión completa : Me quedo sin presion de aceite¡¡

NINJA
26-11-06, 14:04
Hola, el coche se me queda sin preion de aceite esto es, arranco el coche en frio da 6 kilos de preion luego ando y en caliente das al ralenti da 2kilos. Hasta aki todo normal. Sigo andando y en marcha lo normal es ke de de 6 pero a mi me va bajando hasta ke llega a lo rojo y tengo ke parar. El sensor esta bien y la bamba de aceite tambien. Haber si alguien me da una respuesta por que me estoi volbiendo loco.
salu2.

chuflas
26-11-06, 19:15
uyyuyu pues mala kosa. tiene muchos km el motor? puedes probar a kmabiar por otro aceite k sea mas viskoso kuando kalienta, pero si no se te soluciona algun desgaste tendras por ahi gordo y por eso se te kuela el aceite. Si es k realmente la bomba está bien tiene k ser eso k te digo.

NINJA
27-11-06, 09:43
el aceite que le tengo ahora es mobil 0-40 no se antes le echeba 5-50 y iba de lujo igual es popr eso.?

cicli
27-11-06, 09:55
Es posible, vuelve al aceite de antes. El problema del 0W40 es que va mejor en frío, pero en caliente también es más fino y en motores viejos se cuela por donde no debe.

De todos modos... algo raro tienes por ahí pa que te caiga la presión tanto.

Saludetes.

NINJA
27-11-06, 10:28
Si, algo le pasa al pequeñin por que por fino que sea no es razon para esa bajada de presion. Habra que le levantar el bloque a ver que ostias tiene. Y a puesto se le cambiara segmento y demas piezas de desgaste.
salu2.

chuflas
27-11-06, 11:37
sobre todo los kaskillos del cigueñal y de las bielas.

K_V6
27-11-06, 19:54
Hombre ya q abres todo, pero si kieres puedes medir compresiones y kiza no t sea necesario abrir culata. Sin sacarla puedes cambiar tanto caskillos de viela como de bancada. Q realmente es un sitio por dodne normalmente se puede escapar la presion puesto q otro engrase serian los apoyos de arboles pero esos no llevan caskillos ni na y ya es raro q t cargues los tapetes del arbol

calibra
27-11-06, 22:43
tu problem,a es un casquillo de bancada o de viela ese es tu problema

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NINJA
28-11-06, 11:11
Si yo tambien etoy que hay se ba por hay. Para cambiar esos caquillos no temdria que lebanta la culata se podria hacer por la zona de abajo soltando el carter?¿
salu2 y grcias.

kike_gsi8v
28-11-06, 13:15
Si yo tambien etoy que hay se ba por hay. Para cambiar esos caquillos no temdria que lebanta la culata se podria hacer por la zona de abajo soltando el carter?¿
salu2 y grcias.

latin avanzado??:D :D

calibra
28-11-06, 13:18
vamos a ver,como vas tener q levantar culata pa sacarlos caskillos,el unico problema es q cuando saques los caskillos, tendras q examinar el cigueñal porq seguro q lo tienes rallado con lo cual tengras q llevarlo a rectifcar,para sacar el cigueñal tendras q sacar el cambio.Ten cuidado q con el peso delas vielas no se te caigan los pistones y ahi si q la mangas jijijijijiij....

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!

si tienes algun problema pregunta lo q kieras......

NINJA
28-11-06, 17:58
El cigueñal le voy sustituir por el de mi anterior cors gsi. Lo mas seguro es que levante la culata y dejar todo el motor como es devido.
salu2.

Txema_GSI
28-11-06, 19:05
Te pasa lo mismo que a mi, pero esa perdida es debida a algo, no sale de la noche a la mañana.

A mi se me rompió el tubo de aceite del radiador de aceite (valga la redun...) y andé sin aceite un poquito, llegando a parar el motor yo. Al cambiar ese manguito y rellenar el aceite, me pasa lo mismo que a ti,y además que cuando arranco el coche,suena a tractor el primer segundo y le entra el aceite y de P.M. hasta que se calienta.

El mecanico me ha dicho que casquillos de biela, así que coincidimos todos.

Alguien puede poner el esquemita del 2.0 seh para ver como se sacan los casquillos y el cigueñal????? Lo mismo me aventuro yo solo, aunque un motor cuesta 300 euros en desguace, pero el motor original siempre te trae buenos recuerdos de picadas importantes!!!!

Txema_GSI
28-11-06, 19:06
Por cierto:

Los casquillos de bancada son en los que se apoya el cigúeñal??? Asi k no llevamos rodamientos como las scooter no??

K_V6
28-11-06, 21:19
Rodamientos???? No no xddddd.

Hombre lo suyo realmente es eso, abrirlo todo y revisarlo bien. medir con relojes comparadores los cilindros en 3 puntos y ambas perpendiculares no sea q alguno este ovalao y sea necesario un rectificado y por lo tnato sobremedida

calibra
28-11-06, 21:35
Rodamientos..........