PDA

Ver la versión completa : Asta cuando piensas tener tu GSI???

Flipi
21-11-06, 01:58
Buenas foreros, y GSIeros en general, jejeje. Perdonar si es una pregunta un poco tonta o de paranoia, pero es algo ke me surge preguntaros....Asta cuando estariais dispuestos a tener vuetros gsi u Opel en general,...? si os surgira una rearacion "gorda" en la ke tubierais ke dejaros bastante dinero os gastariais dicho dinero o mandariais el coche al desguace o os deshariais de el de alguna otra forma...? o por el contrario teneis unos +++++++ cuadraos como los mios y os suda la po*** gastaros lo ke haga falta en vuestro gsi, por ke es el coche ke kereis pase lo k pase....? Por ejemplo en mi caso seria lo mismo ke mi ultima pregunta...Ke me tenga ke gastar lo ke sea me lo gasto en mi gsi....(de hecho ya me gastao bastante) y ke si todo va bien y me lo puedo permitir, tendre mi coche eternamente y nunca me deshare de el...De hecho ya tengo un Mercedes SLK 230 Kompressor, ke esta de PM, y si todo va bien dentro de un tiempo si salen bien los negocios lo cambiare por un corvette de 344 cv o de los ultimos de 400 cv (depende como vaya las cosas.....si van mal tendre ke seguir con el merche, asi ke no kiero hablar mas de la cuenta....) Pero ya os digo ke mi gsi no lo vendo ni de broma..., si puedo siempre lo tendre...

1 Saludo y a disfrutar de nuestros gsi's ke son unas maravillas de coches...

Pocket_GSi
21-11-06, 02:06
hasta que un siniestro nos separe de el, dios quiera que no.

GSI IS DIFERENT
21-11-06, 02:20
hasta que un siniestro nos separe de el, dios quiera que no.

lo mismo digo, XDDD

Flama
21-11-06, 08:01
Yo exactamente igual, y ademas ahora mismo esta en la opel, haciendole una revision completa de unos 500 leros, cambiandole correas, captador, frenos, todo. Y no lo cambio, en cuanto al slk 230 kompresor yo tuve uno tambien en negro, y lo tuve 6 meses y lo vendi, es el coche mas guapo, que hay y a la vez el que mas inconvenientes tiene, del mundo, ya que de dia es un coñazo porque te pega el sol y te achicharra, como estes parado, y de noche como no haga calor, te mueres de frio, era la leche, pero no me lo vuelvo a comprar, y ademas el consumo, tu compara el consumo de tu gsi con eso, vamos de hecho mi padre lo cambio en la casa por un e 270 cdi, que eso si lo amortizas mucho mas que el slk, por lo menos en mi opinion.

Flama
21-11-06, 08:26
Pues eso, que yo le estoy haciendo una revision de 500 leros, cambio de correas, frenos, etc, y tuve, un slk 230 kompressor, como el tuyo, en negro, y no lo cambio en consumo, por lo menos, y ademas el slk es un coche muy estricto para cojerlo ya que solo se puede cojer por la noche cuando hace calor, y por el dia cuando hace la temperatura justa para que parado no te achicharre el sol, y en movimiento no pases frio, yo lo tuve 6 meses y lo vendi.

Un saludo, y espero que lo disfrutes mejor que yo, jejej.

VectraSound
21-11-06, 09:39
Hola,

Hasta que tenga un siniestro y el chasis quede muy tocado; por ahora, si se rompe y las cosas van bien, se repara.

Un saludo.

Webon
21-11-06, 11:13
Yo hasta ahora he apechugado con todo lo que iba saliendo, todo fuera por el pequeñín... pero ya no. Si sale algo gordo, se lo lleva el mejor postor.

Así que lo tendré hasta que de el primer problema grande.

kike
21-11-06, 11:28
Pues Yo Asta Q El Diga Basta!!!!!!!!!!!
El Dia Q Lo Diga Pues Le Dare Una 2ª Oportunidad Pero Creo Q Esse Dia Ya Tendra Mas De Dos Decadas Pq Ahora Mismo 120.000 Km Y Con Todas La Piezas Nuevas Asike Esos 8.000 Mil Euros Invertidos Espero Q Den Su Fruto.
Jejeje

ivansbgsi
21-11-06, 12:29
Yo a no ser k lo siniestre (toco madera), no pienso deshacerme de el aunque le tenga k dar de baja el seguro y tenerlo en el garaje, este coche me encanta y ya me mola desde crio y por lo que me den en el prever por el al comprar otro no me interesa por el cariño que le tengo, ademas en en supuesto de que rompa el motor tengo pensado meterle un 2.0SEH del Kadett y si la novia saca el carne ella sera la que ande con el ademas tengo k divertirme los fines de semana con el.jejeejej

Uno_De_Bcn
21-11-06, 13:22
hasta que tenga una reparacion bastante gorda...(siniestro).

xujuanmi
21-11-06, 13:29
yo nunca en la vida me desare de mi gsi, es mi pequeño y hasta que la muerte nos separe!!, xd

pd: vendo mi gsi cuanto dais ? ajajjaa, era coña, pues eso que no me desare de el nunca sea lo que sea lo que le salga

green
21-11-06, 13:44
Yo hoy por hoy no pienso en un siniestro, espero tenerlo hasta que el motor aguante, eso si no puedo mantener dos coches, en caso afirmativo es posible que me lo quedara( o haria un swap ;)) Estoy muy enamorado de el, y eso que el mio es un cordero con piel de lobo jajaja saludos

kike_gsi8v
21-11-06, 13:52
parece que es la respuesta mas unanime,en caso de siniestro

todos los problemas mecanicos que salgan se pueden y de hecho se repararan,y si el motor dice basta se le mete otro (posiblemente con upgrade xDD)

pero si el chasis se daña entonces habra que despiezarlo y comprar otro para empezar de cero y hacer los transplantes, y aunque sea otro kadett, compartiran alma.

el chasis bien derecho es fundamental para empezar a hacer un coche, asique si eso falla,habra que buscar otro, pero fiel al kadett!!!

vectra2000gt
21-11-06, 13:54
hasta que muera y sea imposible resucitarlo

xujuanmi
21-11-06, 13:57
pero kike aunke el chasis se doble se puede reparar tb y queda perfectamente todos los golpes se pueden reparar ,

Benji
21-11-06, 15:49
Pues Yo Asta Q El Diga Basta!!!!!!!!!!!
El Dia Q Lo Diga Pues Le Dare Una 2ª Oportunidad Pero Creo Q Esse Dia Ya Tendra Mas De Dos Decadas Pq Ahora Mismo 120.000 Km Y Con Todas La Piezas Nuevas Asike Esos 8.000 Mil Euros Invertidos Espero Q Den Su Fruto.
Jejeje

Lee mi firma :) si el mio ha aguantao y sigue aguantando eso sin un mantenimiento bueno...(ahora si lo cuido "un poquito mas" jeje) ¿Cuanto durará el tuyo?

Ni en broma me desago de mi Vectra

Salu2

cicli
21-11-06, 15:55
Pues yo la verdad que ni me planteo el cambio, y menos aún teniendo cosas por delante para hacerle.

Es lo que dicen por ahí arriba, nosotros los valoramos de otra manera y vemos más al coche como una afición que como un trasto para ir de un lado a otro.

Si pudiera, me gustaría conservarlo aún teniendo otros ya que ha sido mi primer coche.

Saludetes.

cio24
21-11-06, 15:57
ni siniestro ni leches,si me doy toña,me lo subo al pueblo al garaje del vecino y ya me haria un curso de soldadura.
lo de vender el otro,el corsa es otra historia,no puedo con 2 coches,pero el astra se quedara siempre conmigo.
amen

kike_gsi8v
21-11-06, 16:23
pero kike aunke el chasis se doble se puede reparar tb y queda perfectamente todos los golpes se pueden reparar ,

cuando digo que el chasis se dañe me queria referir a una hostia seria,a doblar el techo o un larguero,si es una puntera o similar no pasa nada,se repara y listo

aun asi se que me vais a decir que esos golpes tambien se reparan pero habria que mirar costes y comparar, porque segun andan los kadetts de precio a lo mejor sale mas rentable comprar uno sin golpe, esté como esté mecanicamente hablando o en cuestion de carroceria para hacer un transplante del resto del coche

Ayatolah.
21-11-06, 17:59
A mi ni muerto, que me entierren con el .....je,je

celdas
21-11-06, 18:11
Yo lo mismo digo hasta que el siniestro nos separe jajaj lo único que quiero es implantarle nuevas tecnoligas jajajaj como son aire acondicionado elevlalunas eléctricos cierre alarma efecto microondas jaja y cuando pueda ponerle el motor del gsi 16v con control de tracción quiero muxo pero todo llega venga gente xao!

GSI_carreras
21-11-06, 18:48
Pues lo mismo digo q todos... El corsilla me lo quedo para siempre q le tengo muxo cariño! y asi cuando tenga nietos ya tengo un juguete para ellos jejejeje y espero q no me tenga q desacerme de el x una fuerza mayor... mi intencion es comprarme ya mismo otro y este conservarlo. y si le sale reparaciones te lo aseguro q lo arreglo sin dolor ninguno! un saludo!

GSI4ever
21-11-06, 20:16
Yo ya debería de haber vendido el 8v, según todo el mundo que no es del foro..., pero cuando me mira con esos ojitos, siempre me salen excusas...que si con 250.000 kms y mal de chapa no me iban a dar nada, que si tal, que si cual... total, que son todo excusas porque son 6 años de alegrías con él y nunca me ha fallado a lo grave...

Cresko_gsi
21-11-06, 20:55
pues yo tengo q dcir q ni siniestro ni lexes!! primero tuve un piñazo( el sguro m lo dio siniestro pero yo lo repare x el modico precio d 3000leros) y ace un año se m qdo en 2 cilindros y lo repare (1100leros) asiq vamos q mi niño y yo al fin del mundo!!!!!!!!!!!!!

Richi
21-11-06, 21:41
si m pego una torta tiene k acabar mu mal el coxe pa k lo tire o m desaga d el, mientras k lo arreglo y no pillo el 600:p

tope_astra
21-11-06, 22:55
lo mismo digo,aí atras me plantee el venderlo,por suma de averias,ahora es mi hobby,simepre estoy pensando en ke hacerle el sabado,ke comprarle,es mas si por desgarcia acaba siniestro creo ke me comprario otro igual,no hay coche ke me guste mas ke el astra,ademas es divertido.jejej

saludos

aitite
24-11-06, 22:07
Yo si tengo siniestro pues al momento lo quitaria y sino pues no se me gustaria que llegaria a los 20 añitos (ahora tiene 17) aunque eso depende de las vueltas que de la vida que uno se hace mayor y esas cosas y el cuerpo le pide calma y sosiego y este cacharro mio pide guerra asi que tampoco estaria mal que alguien joven y enamorado de el lo disfrutara ,en mi caso cuando lo compre no fui buscando este coche en concreto sino que surgio que lo tenia un amigo me gusto y me apetecia cambiar y se lo compre...el siguiente que tenga no se cual modelo seria pero si la marca .

Bixo
24-11-06, 22:25
HASTA LA MUERTE CON EL!!! siniestro?¿?¿? que no se puede remplazar el chasis?jjejejejej

astreo_gsi
24-11-06, 23:32
Amigos,mi coche morirá cnmigo.En 1 año le puse amortguadores nuevos(600euros),lo pinte de negro(1800 euros),le cambie la junte d la culata(300euros) y otros 200 euros en pijadas.Ya le pusiera llantas(600euros).escape(490euros) mas volant,muelles,radiocaset,pedales,altavoces...etc
Hoy por hoy es mi amor,y pocos coches nuevos me gustan mas.No podemos dejar desaparecer la historia de los GSI.Un saludo

Irmscher_Vectra
25-11-06, 02:26
A mi esq los coches nuevos no me satisfacen...

Y mi V6 me pone los pelos de punta. Mimarlo de mecánica será mi aficiómn de aqui en adelante :P

Saludos, y no os dejeis llevar por la moda de cambiar de coche!!! :D

Zasher
25-11-06, 13:24
A mi sinceramente si me apetece de aquí a un par de años hecharme otro cochecillo, ojo, tener otro, que no vender el Astra ni loco.

Todo dependerá de como vayan las cosas para entonces, dinero y tal y tal, de momento toca ahorrar, pero quizás hecharese un buen bmw o tal no me importaría, siempre manteniendo el Astra que como digo todos los dias a la gente que no lo entiende este coche está mucho más valorado del precio que vale en venta, asi que su venta es inviable.

Las posibilidades son, guardarlo o dejarselo a mi hermana o a mi novia que supongo que en un par de años tendrán ya el carnet ambas, siempre seguiría siendo mío, aunque lo llevasen alguna de ellas. (espero que si no lo haya jodido yo para entonces no me lo jodan ellas en un par de meses.... jaja)

Saludos

LOKOGT
25-11-06, 23:32
pues,yo aun le tengo,aun apesar del vuelco,pero ya le keda poco de vida,le cambie hace poco la caja de cambios,y en enero,le puse el embrague nuevo,y las trasmisiones,le compre llantas y gomas nuevas,el año anterior,le cambiie los 2 radiadores,y antes de romperse la caja de cambios,le puse el motor de arranke nuevo,y asi un largo etcetera,es mas,me compre el bertone,para no seguir con el,pero,alfinal me pudo,y le repare,jejeej

cristianrt
28-12-06, 20:26
estoy con IVANSBGSI y tengo en mente cambiar el motor por el del kadett 170cv
-yo con el corsa asta la muerte-

green
28-12-06, 20:28
170 cv????? Ese es una edicion limitada no??? el champion no?? jejeje ya veras la que te cae

choferbus
28-12-06, 21:39
salvo un hostion gordo no me desago de el, si no ya ubiera cambiado de coche. me pude comprar un cali 16v, un vectra v6 y un vectra dti en perfectisimo estado pero va a ser k no, y eso k ahora mi nene esta echo una mierda en general. pero lo k voy a gozar esta primavera restaurando, tapizando,cableando, y por supuesto pintando no me lo kita nadie. :D

kadettls1.6
28-12-06, 22:50
para siempre. y si se da el caso de siniestro. Radial cortar numeros de chassis y luego imagina el resto

Pocket_GSi
28-12-06, 23:40
para siempre. y si se da el caso de siniestro. Radial cortar numeros de chassis y luego imagina el resto

shhh pero eso no se dice aqui !!! xD

tope_astra
28-12-06, 23:45
shhh pero eso no se dice aqui !!! xD
trankilo,estamos en familia!

tope_astra
28-12-06, 23:46
sobre los 170cv eses del kadett??xDDDDDDDD

kike_gsi8v
29-12-06, 00:04
sobre los 170cv eses del kadett??xDDDDDDDD

al final yo creo que es mejor dejar correr el rumor, asi cuando tengas que vender el coche (en mi caso no lo creo) siempre puedes colarsela a alguien jejej. toma guapo, y te lo dejo a precio de colega que es el alcorcon edition con 200 burros!!!que esto no se ve todos los dias!!! :D :D

GSI156cv
29-12-06, 01:23
Yo he tenido varios coches, curiosamente el menos potente ha sido el Kadett 8v...

pero a lo que iba, relacion Potencia y demas, lo mas bestia ha sido el kadett 16v... otros coches con 200 y poco cvs no dan la misma sensacion ni son tan fiables, sin hablar de consumos...

Y bueno, yo queria vender el kadett, pero creo que lo voy a mantener unos años, si dios y los chorizos me lo permiten

CORSA_20SEH
29-12-06, 09:16
yo desde luego viendo los problemas q tienen mis coleas con sus coches modernos, yo desde luego tengo claro q m lo kedo asi tenga q tenerlo sin seguro ni nada, pero no merece la pena desacerse de ellos, por q no t van a dar un duro por ellos, y si muchas sensaciones. YO desde luego no m compraria ningun coche posterior al 96, cada dia lo tengo mas claro.

Saludos!!!!

kike_gsi8v
29-12-06, 09:34
yo desde luego viendo los problemas q tienen mis coleas con sus coches modernos, yo desde luego tengo claro q m lo kedo asi tenga q tenerlo sin seguro ni nada, pero no merece la pena desacerse de ellos, por q no t van a dar un duro por ellos, y si muchas sensaciones. YO desde luego no m compraria ningun coche posterior al 96, cada dia lo tengo mas claro.

Saludos!!!!

ahi le has dao!! con lo que cuesta cualquier utilitario nuevo te compras cualquier coche con 10 añitos o mas con mucha mejor vejez que los nuevos y te dejas de complicaciones

yo empece con un coche del 88 y una moto del 94 y ahora tengo el kadett del 90 y una moto del 89.....si es que donde este lo viejo....

saludos

Juanjo
29-12-06, 10:37
El alcorcon edition no es nada comparado con los Astra C18XE Irmscher Edition chaval!! Llanta 14 y más fuerza que un Kadett 16v!!!:D

KADETT GSI
12-01-07, 10:45
Pues yo hasta que la muerte nos separe, ya son casi 8 años que llevo con mi gsi y salvo algun problema que otro solo me ha dado satisfaciones y tambien tengo muy claro es que los coches de hoy en dia no son tan fiables y encima gastan mas jejejejeje.

zolteks
12-01-07, 11:09
Yo no hace mucho que tengo el Kadett, y no lo cambio por nada del mundo, pero eso si, mi padre tiene un BMW serie 5, el 530d con 218cv (en junio va a salir otro serie 5 y ese motor tendra 235cv, puf!!!) y eso va de muerte, evidentemente anda mas que mi Kadett 16v, y encima es comodo de la ostia y no le a dado ningun problema, claro esta que el Kadett es infinitamente mas divertido y nervioso, pero todo sea dicho, si un coche moderno no te da por saco, nunca estan de mas.

3DFx
12-01-07, 14:30
Yo la verdad por ahora no quiero deshacerme de mi coche y eso que no es un gsi,pero tengo entre ojo y ojo un Astra G coupe :mrgreen: o un GTC
pero este es mi primer coche pagado totalmente por mi y me da pena deshacerme de el ,si algun dia me compre el astra este pasara a manos de mi padre (para jubilar su r19 ) o para mi hermana que todavia nose a sacado el carnet :-?

Flama
12-01-07, 16:25
Pues yo si dios quiere mañana evolucionare de un 8v a 16v :mrgreen: jejeje, y de momento lo que mas me gusta es un kadett, por comodidad diversion, y todo. Asi que de momento hasta que no tenga pelas para repararlo o hasta que no lo quiera ( que lo dudo)

Faulk
15-01-07, 01:57
Hasta que Dios quiera. Si no le pasa nada de accidentes, hasta que me muera y se lo deje a mis hijos. Aunque creo que antes de morirme, si viese que mis hijos no lo vayasen a tener, lo despiezaria para clasicos, o se lo venderia a un amante de estos coches...que a dia de hoy aun no habrá nacido xDDD

Faulk
15-01-07, 01:59
170 cv????? Ese es una edicion limitada no??? el champion no?? jejeje ya veras la que te cae

Opel Kadett Super Boss

Vendido solo en SudAfrica

Saludines.....