Ver la versión completa : ENGRASE filtro H&N
Cresko_gsi
21-11-06, 00:05
pues tengo un filtro d aire K&N en su caja abitual!! mi pregunta es!!
Q TIPO D ACEITE O GRASA USAIS VOSOTROS PARA ENGRASARLO DESPUES DE LIMPIARLO?¿?¿?¿
un saludo y muxas gracias de antemano
tope_astra
21-11-06, 00:09
hay likidos especiales para ellos.la verdad a mi tambien me toca de limpiarlo.aer si alguien da alguna idea!
Cresko_gsi
21-11-06, 00:12
claro esq mi padre siempre m lo limpia cn el kh7 ese y luego le da con la pistola d presion pero como x aki e leido a mas d uno q lo engrasan pues qria saber cn q!!!!
jeje
kike_gsi8v
21-11-06, 00:52
claro esq mi padre siempre m lo limpia cn el kh7 ese y luego le da con la pistola d presion pero como x aki e leido a mas d uno q lo engrasan pues qria saber cn q!!!!
jeje
no jodas hombre!!! las instrucciones del fabricante pone claramente nunca usar agua a presion,pone aclarar bajo el grifo y sin abrir mucho,que sino se puede rasgar el algodon y adios filtro. y usar un jabon suave que no sea muy abrasivo.....y tu usando kh7.....tu padre es un crack en esto del lavado jejejej
lo mejor es usar el kit de limpieza original q vale 15 euros
P.D: el filtro que sufrio esos maltratos yo que tu lo cambiaba pero ya
Yo lo suelo limpiar con.... gel de baño jeje si si, si no me jode la piel, no jodera el algodon y como tampoco se ensucia mucho... polvillo mas que nada.. y el caso es que tengo el jabon que vende la casa pero por no buscarlo... Hay gente que lo limpia con Mistol.
Para engrasarlo si que uso el spray de K&N o el de Green (tengo un Pipercross negro asi que no enguarro el color del filtro al echarle aceite de colorines).
Saludos