Iniciar sesión

Ver la versión completa : ENGRASE filtro H&N

Cresko_gsi
21-11-06, 00:05
pues tengo un filtro d aire K&N en su caja abitual!! mi pregunta es!!
Q TIPO D ACEITE O GRASA USAIS VOSOTROS PARA ENGRASARLO DESPUES DE LIMPIARLO?¿?¿?¿
un saludo y muxas gracias de antemano

tope_astra
21-11-06, 00:09
hay likidos especiales para ellos.la verdad a mi tambien me toca de limpiarlo.aer si alguien da alguna idea!

Cresko_gsi
21-11-06, 00:12
claro esq mi padre siempre m lo limpia cn el kh7 ese y luego le da con la pistola d presion pero como x aki e leido a mas d uno q lo engrasan pues qria saber cn q!!!!
jeje

kike_gsi8v
21-11-06, 00:52
claro esq mi padre siempre m lo limpia cn el kh7 ese y luego le da con la pistola d presion pero como x aki e leido a mas d uno q lo engrasan pues qria saber cn q!!!!
jeje

no jodas hombre!!! las instrucciones del fabricante pone claramente nunca usar agua a presion,pone aclarar bajo el grifo y sin abrir mucho,que sino se puede rasgar el algodon y adios filtro. y usar un jabon suave que no sea muy abrasivo.....y tu usando kh7.....tu padre es un crack en esto del lavado jejejej

lo mejor es usar el kit de limpieza original q vale 15 euros

P.D: el filtro que sufrio esos maltratos yo que tu lo cambiaba pero ya

Tiefer
21-11-06, 01:34
Yo lo suelo limpiar con.... gel de baño jeje si si, si no me jode la piel, no jodera el algodon y como tampoco se ensucia mucho... polvillo mas que nada.. y el caso es que tengo el jabon que vende la casa pero por no buscarlo... Hay gente que lo limpia con Mistol.

Para engrasarlo si que uso el spray de K&N o el de Green (tengo un Pipercross negro asi que no enguarro el color del filtro al echarle aceite de colorines).

Saludos