PDA

Ver la versión completa : Soy un desgraciado

cz_gsi
20-11-06, 14:21
Hola amigos.

Agarraos que os cuento una de indios y vaqueros.

SABADO

Llego con el coche de currar y lo dejo en el garaje.
Al ir a recogerlo por la noche me encuentro el coche lleno de polvo blanco por encima y el motor tambien. Me habian vaciado un extintor sobre mi coche.

DOMINGO

Estoy limpiando el garaje con el coche en la calle de detras de mi plaza y viene un vecino a aparcar, no ve mi coche y me lo empotra contra una columna. Parachoques delantero rebentao, trasero partido y capo chafao, dentro de lo que cabe poca cosa.
Lo unico que el no queria hacer parte porque yo no tenia las luces de posicion puestas, asi que tube que cabrearme porque no podia mas y le dije que queria parte y que pusiera que no tenia lasa luces encendidas.

LUNES

Busco taller y me dicen que el perito vendra mañana al taller que quiero.
Voy a lavar el coche antes de que el polvo ese se coma la pintura, las chapas y todo, ya que es muy corrosivo. Lo estoy lavando y como siempre le quito todo el sistema de delco y cables, y lo preparo todo.
Lo lavo, seco todos conectores, monto todo, reviso que no falte nada, y preparado.
Pero ahi sigue el problema, no arrancaba, reviso todo, lo miro, lo remiro y lo consigo arrancar. Sigue petardeando y llendo mal, lo consigo traer de malas maneras y sin fuerza al garage, y empiezo a probar inyectores, el 4 no va, el 3 no va, el 2 regular, y el 1 el que mejor, puede ser que se hallan ensuciado con el puto polvo?

Los voy a limpiar con gasoil, aver que pasa.

cio24
20-11-06, 14:39
Hola amigos.

Agarraos que os cuento una de indios y vaqueros.

SABADO

Llego con el coche de currar y lo dejo en el garaje.
Al ir a recogerlo por la noche me encuentro el coche lleno de polvo blanco por encima y el motor tambien. Me habian vaciado un extintor sobre mi coche.

DOMINGO

Estoy limpiando el garaje con el coche en la calle de detras de mi plaza y viene un vecino a aparcar, no ve mi coche y me lo empotra contra una columna. Parachoques delantero rebentao, trasero partido y capo chafao, dentro de lo que cabe poca cosa.
Lo unico que el no queria hacer parte porque yo no tenia las luces de posicion puestas, asi que tube que cabrearme porque no podia mas y le dije que queria parte y que pusiera que no tenia lasa luces encendidas.

LUNES

Busco taller y me dicen que el perito vendra mañana al taller que quiero.
Voy a lavar el coche antes de que el polvo ese se coma la pintura, las chapas y todo, ya que es muy corrosivo. Lo estoy lavando y como siempre le quito todo el sistema de delco y cables, y lo preparo todo.
Lo lavo, seco todos conectores, monto todo, reviso que no falte nada, y preparado.
Pero ahi sigue el problema, no arrancaba, reviso todo, lo miro, lo remiro y lo consigo arrancar. Sigue petardeando y llendo mal, lo consigo traer de malas maneras y sin fuerza al garage, y empiezo a probar inyectores, el 4 no va, el 3 no va, el 2 regular, y el 1 el que mejor, puede ser que se hallan ensuciado con el puto polvo?

Los voy a limpiar con gasoil, aver que pasa.

joder tio,ya es mala suerte,pero ahora pregunto,cuantos dejan las luces de posicion puestas con el coche aparcado?ese tio se chuta colacao o es +++++ por naturaleza...
los inyectores puede que hayan cojido mierda por lo del extintor,pero para que el polvo haya entrado ahi...

kike
20-11-06, 14:44
joder tio,ya es mala suerte,pero ahora pregunto,cuantos dejan las luces de posicion puestas con el coche aparcado?ese tio se chuta colacao o es +++++ por naturaleza...
los inyectores puede que hayan cojido mierda por lo del extintor,pero para que el polvo haya entrado ahi...

tiens toda la razon del mundo, si es ke hay cada extraterrestre por ahi suelto q pa q las prisas..

Pocket_GSi
20-11-06, 15:01
desde luego vaya ++++da macho hay que joderse, si necesitas que vayamos a por el vecino ese avisamos que vamos todo el foro a por el.

Bueno, lo de que no tiene fuerza me pregunto que no lo se, no puede ser que hayas conectado algun cable de bujia mal al limpiarlos y hayas alterado el orden del encendido ?????

Flama
20-11-06, 16:39
no se tio pero yo te aconsejo, como buen forero y mirando por tu salud, que contrates los servicios de un hipnotizador y que borre este fin de semana de tu mente, porque c o ñ o, vaya tres dias. jajaja, un saludo y no te preocupes y montatelo bien para que el seguro te ponga hasta los tornillos antirrobo nuevos.

kadette16sv
20-11-06, 16:49
Joer... la ley de Murphy... siempre todo puede ir peor... a lo que te digo un dicho que siempre me dijo mi abuelo... "para que las cosas se pongan bien primero siempre se tienen que poner muy mal, y llegado a ese punto sólo puede mejorar... " vamos tio, que un finde para olvidar... venga ánimo que es solucionable...

S2

xelloss
20-11-06, 17:40
bn mira la parte buena... te van a arreglar el coche... el pt extraterrestre te a echo el parte... en cuanto a los inyectores...prueba a limpiarlos con algun liquido o si te atreves desarmalos. o dile que al del perito que el golpe a afectado al sistema de inyeccion :D

Cresko_gsi
20-11-06, 18:03
joer tio q mala suerte!!!!!x cierto comprale a tu vecino unas gafas!!!!! xDDDDDDDDDD
y a lo de poner en el parte q t a afectado al motor ten cuidao e informate porque entonces seguramente te lo den siniestro!!!! ojito con eso!!!
bueno tio muxa suerte

cz_gsi
20-11-06, 18:54
Tu abuelo tenia algo de razon, los he limpiado un poco y he revisado el sistema de cableado, y ya le he hecho un corte de inyeccion pa probarlo en autopista. Va como siempre, como un vion, vion, vion.

Aunque ahora me pide liquido de frenos, una por otra.jajajajaj, aunque mas facil.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Flipi
20-11-06, 19:05
joder tio vaya tela....tus vecinos te tienen mania o ke?? Como ya tan dicho, si tenemos ke ir a por el vecino y meterle nos lo dices....jejeje.

SEMPERFI_OPEL
20-11-06, 19:09
El vecino se creia que por esas se escapaba.... menudo pajaro debe ser.

CORSA_20SEH
20-11-06, 19:17
aiiiii q no aprendemos nunca, cuando se tiene la razon se llama a atestados, y ni luces de posicion ni poyas venditas, el q da paga, y mas estando aparcado, te keria tomar el pelo pero bien. Y si te lo dan siniestro, le dices q vas a juicio,ya veras como acojonan los de la otra compañia, si no para que tienes el seguro???q muevan el huevo y q te den lo q te tengan q dar.

Saludos!!!

jaca
20-11-06, 19:35
Tu vecino mal, muy mal, pero mucho peor el que te vació el extintor, es para hacerselo tragar entero.

cz_gsi
21-11-06, 18:35
Bueno, si me cubre el seguro el trompazo, me van a hacer:

Cambio de parachoques delantero.

Cambio de parachoques trasero que estaba ya muy reparado.

Desdoblamiento de capo, que si me lo cambiaran seria la leche.

Un saludo y gracias por leer mi fin de semana loco, ya os dire mas adelante.

cio24
21-11-06, 18:40
ves,todo tiene solucion,pero al vecino un galleta,por listo,jejeje.
que tengas suertey que te lo dejen bien,el desdoblamiento del capo,miratelo bien no sea qu hayan tocado donde va el pincho del capot y te lo haya descuadrado.
saludos

xelloss
21-11-06, 19:02
jajaja es la envidia que les hace que tu tengas un GSI... x dios!!

manolosabio
23-02-07, 20:27
Venga,ánimo,todo fuera eso,Desde cuando hay que poner la posición en el coche aparcado?no te fíes de tu vecino

manolosabio
23-02-07, 20:31
A mí me abrieron mi GTturbo una noche en la puerta de mi casa y como no había nada que llevarse pues el HP me vació el extintor entero dentro del coche,jeje,parecia q habia hecho el Paris-Dakar con las ventanillas bajadas.Lo vendi a los 6 años y todavia salia polvo amarillo del salpicadero al dar un portazo,jaja

oscarserpent
24-02-07, 14:10
a ti t a mirado un tuerto tio q mala suerte

josevigsi
24-02-07, 14:26
lo siento tio :( has tenido una mala racha pero bueno ahroa biene la buena ya veras ;)

al vecino haces bien ponle las pilas tu coche estaba estacionado y puedes alegar q estabas reparando la bateria por eso no ivan las luces ademas la culpa es del otro por ir rapido en el parking es que la peña es gilipoyas y me toca los +++++++... en fin que me caliento xD

saludos y ya veras como ese arranca prontito

cz_gsi
25-02-07, 20:46
ya esta solucionado desde hace mucho, aunque el otro dia me robaron los espejos de la motillo, ++++++es.

idekku
25-02-07, 21:35
joder tio valla ijos de p uta por cierto ke moto es?

cz_gsi
25-02-07, 21:37
joder tio valla ijos de p uta por cierto ke moto es?

Es una piaggio liberty de 49cc, no es gran cosa, tira que da miedo con 10cv, pero para ciudad, y todavia no tengo carnet de moto para una mas grande.