Ver la versión completa : Manguito que va detras del bloque(GSI 16V)
dani822006
20-11-06, 13:14
Buenas
a ver si sabeis cual es la referencia de ese manguito como de plastico duro que va detras del bloque, que lo tengo reventado y esta reparado pero pierde algo y un amigo que trabaja en repuestos de mecanica me ha dicho si le puedo decir la referencia para que me lo pida.
Un saludo a todos.
creo q es comun a cualquier bloque 2.0 o 1.8 ,yo tenia alguno por ahi suelto pero la pena es q no los tengo a mano para mirarla la ref.
Yo tambien lo ando buscando desde hace tiempo.
Hola, segun el epc esta es la referencia 90323084, vais con el nº de referencia a la Opel y no os tiene porque dar ningun problema. (si lo tienen claro)
dani822006
28-11-06, 14:12
Ya he pedido el tubo, he ido a la opel,que me decian primero que estaba fuera de produccion y hoy le he llevado el dibujo que pone kaminari hay y la referencia esa y le he dicho que lo he sacado del epc y me ha dicho que no lo tenia,pero que me lo pedia.asiesque aver..............
dani822006
28-11-06, 14:14
Ya he pedido el tubo, he ido a la opel,que me decian primero que estaba fuera de produccion y hoy le he llevado el dibujo que pone kaminari hay y la referencia esa y le he dicho que lo he sacado del epc,porque no daba con el y al final me lo ha localizado,que no lo tenia,pero que me lo pedia.asiesque aver..............
dani822006
11-12-06, 16:26
Hola a todos
al final no me consiguieron y me han dado otro tubo con tres salidas en el tramo largo y las dos anachas,la referencia es 90322216.
Ese me valdra??Cambia que la salida que esta encima de la curva viene en el tramo largo y una salida que sobra me la han tapado.
Bueno pues cuando vayas a ponerla ya nos comentaras si t vale o no, o al cegar el tubo ese si t pierde y como lo has hecho
Si a mí me pasa parecido y es verdad el del astra esta fuera de producción, ese que te han dado es la solución que me dieron a mi aquí y es del vectra-calibra que tiene las salidas en el tramo recto.
Yo creo que tengo uno de astra por ahí tirado por el pueblo, dame la referencia y te digo cual tengo, pero solo cuando vaya al pueblo.
dani822006
12-12-06, 07:59
Bueno pues cuando vayas a ponerla ya nos comentaras si t vale o no, o al cegar el tubo ese si t pierde y como lo has hecho
Pues me lo han dado ellos ya con los agujeros tapados, son como unos tapones de plastico que entran a presion,parece que si aguantaran y nuevecito que esta:D .
Otra cosa, como puedo hacer para el sistema de refrigeracion?? ya que tengo todos los manguitos desmontados y lo mismo solo tengo que limpiar el radiador; y si me podeis sacar un dibujo de como van los manguitos, pues de pu ta madre, para no hacerme ningun lio a la hora de montarlos.
Un saludo
No creo q tngas problemas a la hora de montarlos puesto q el q no kede largo sera corto y el q no sea ancho kedara estrecho y asi con todos.