Iniciar sesión

Ver la versión completa : El desayuno mas caro del mundo

Rockatansky
20-11-06, 11:58
Esto me paso esta mañana:

Salgo del curro para ir a desayunar cojo la carretera de circunvalacion, salgo de una curva y SORPRESA los guripas dandome el alto, cazado por el radar a 86 km/h, y me dice el policia que la maxima es de 50.
Es increible que el limite de velocidad fuera del casco urbano sea el mismo que dentro , ¿como puede ser eso? menuda trampa sacadinero y yo ha caido de lleno en ella
302 eur. de multa y 2 puntos menos
¿Que piensa la DGT que nadamos en la abundancia o que? y encima tener que aguantar la cara de prepotente del munipa mientras te pone la multa que asco de verdad.

Pues asi ha empezado el dia espero que a vosotros os halla ido mejor
Un saludo

kike
20-11-06, 12:03
las travesias hay q tener mucho cuidado con ellas
ahi es donde cazan a ala myoria de la gente y yo tb me incluyo
tube suerte de ser justo antes del carnet por puntos .
pero na tio esto es asi y q se le va haces........

Flama
20-11-06, 12:21
si es que ultimamente la dgt, el gobierno o no se quien, les ha dao por pensar de que la culpa de los accidentes es por la velocidad, pero la pregunta es estas personas han mirado el estado de nuestras carreteras, o es que no lo quieren ver y encima pensar, que tenemos el dinero preparado para que nos multen, cuando quieran.

Un saludo.

Rockatansky
20-11-06, 12:32
Como?, a mi a estas alturas me parece un palo grandisimo ni que yo fuera el banco de españa, mas que una multa parece la resolucion de un juicio por un delito.
Lo que tendrian que hacer es invertir en carreteras que tenemos los mismos limites de velocidad que hace 50 años y hasta hay caminos con adoquines, y los adoquines son de la epoca de los romanos vaya tela.

Saludos

GSI4ever
20-11-06, 13:50
Se hace realmente difícil respetar las señales cuando están puestas al tun tun, pierden toda la credibilidad.

Hace poco volviendo de Sort un colega prefirió jugarsela adelantando en una curva sin nada de visibilidad, pero, eso sí, con línea discontínua, antes que adelantar en cualquiera de las rectas que había con línea contínua...

GSI IS DIFERENT
20-11-06, 13:50
joe tio valla put***, aun amigo el otro dia le pillaron 165 km/h en la M40 y le han quitado 4 puntos y 300 euros de multa. yo ando siempre cn cuidado ademas llevo un detector de radares en el coche que localiza todos, todos los radares XDDD.

Un Saludo

Pocket_GSi
20-11-06, 13:52
en las tipicas avenidas, travesias y cosas asi anchas que parece que puedes correr pero el limite aunque parezca mentira es de 50 se ponen mucho con los radares, a mi me cazaron a 101 km/h en un sitio de 50 y es que no te das cuenta de a la velocidad que vas.

cio24
20-11-06, 13:59
pues el dia que me pillen a mi se van ha hacer ricos,por las avenidas de valencia se me suele ir un poco el pie.....
que se vayan todos al carajo,con las multas que se soluciona?
por ejemplo,en esa curva que dices que te pararon,y si hubieras llevado otro coche detras que???,hostia casi segura,que tambien los verdes se ponen en unos sitios que te cagas,y luego dicen que si te has dado a la fuga y bla bla bla...

Pocket_GSi
20-11-06, 14:05
ahora que me acuerdo, un amigo mio no voy a decir el nombre, con el 325 gasolina de los nuevos ese que da 218cv en color negro, alguno lo habra visto en el telediario hara no mucho. por la m45 un radar movil le cazó a 261km/h, retirada de carnet por no se cuantos meses y 600€ de multa...

kike_gsi8v
20-11-06, 14:18
ahora que me acuerdo, un amigo mio no voy a decir el nombre, con el 325 gasolina de los nuevos ese que da 218cv en color negro, alguno lo habra visto en el telediario hara no mucho. por la m45 un radar movil le cazó a 261km/h, retirada de carnet por no se cuantos meses y 600€ de multa...

a 261 ???? vaya webazos.....joder proporcionalmente la multa es de chiste....

y que tiene el limitador quitado no??a un m3 de un conocido sin el lo llegaron a poner a 300 de marcador,y porque la carretera no daba para mas...

Pocket_GSi
20-11-06, 14:21
pues lo compro nuevo con el pack M cuero beige y todo eso nada mas que salio, casi 8 kilos por cierto y el no le ha tocado nada, viene deslimitado.

KiLm3R
20-11-06, 15:41
Pffff,

Pues nada tio, yo se de un colega, que subí a hacer un examen con su Astra 1.6 16V Restyling, y lo gripó, total, que pide un aplazamiento para por la tarde, se lo conceden, baja con la grua, su padre le deja su 530i.

Sube, hace el examen, y al bajar con él, el mismo día, peta la rueda trasera del acompañante, y BMW a la mierda, siniestro total.

:O

Alex.

kike_gsi8v
20-11-06, 15:48
Pffff,

Pues nada tio, yo se de un colega, que subí a hacer un examen con su Astra 1.6 16V Restyling, y lo gripó, total, que pide un aplazamiento para por la tarde, se lo conceden, baja con la grua, su padre le deja su 530i.

Sube, hace el examen, y al bajar con él, el mismo día, peta la rueda trasera del acompañante, y BMW a la mierda, siniestro total.

Alex.

joder....la ley de murphy en estado puro.....por lo menos aprobaria no?? xDDD

UZIELGAL
20-11-06, 15:51
Pffff,

Alex.

Buenas

Ya es mala suerte.

A mi me pasó algo remotamente parecido cuando el único día en toda la carrera de económicas (cuatro años) en que se me ocurre coger el coche de mi padre (el Kadett, claro), cuando iba con tres compañero a la facultad, me encuentro una c-15 parada sin luces en la carretera.

Falta decir que aquel día había una niebla que parecía Tierra Media o las montañas de Acorralado, pues hala, frenazo al canto, volantazo y faro izquierdo roto contra el hierro del paragolpes trasero.

Imagináos el exámen tipo test: La A... no la Bbbbb no, la Aaaaaaa (de los nervios).

Aquella tarde fui por primera vez a Aymair, desmonté el frontal del Kadett también por primera vez y ya véis donde he acabado.

Un saludo

Rockatansky
20-11-06, 16:36
Esto no me pasa mas a partir de ahora voy a pillar un detector porque el precio de las multas son un robo 300 eur. es lo que vale un mes de alquiler y no una simple multa de trafico.

Un saludo

Cresko_gsi
20-11-06, 18:07
joer tio q mala suerte!!! si esta claro q aora van a sacar dinero y ya sta!!!!
ostia asiq el dl telediario era tu colega!!!!xDDDDDDD pues se a exo famoso eh!!!!