Iniciar sesión

Ver la versión completa : Espero Vuestra Ayuda!!!!!!!!!!!

Cresko_gsi
17-11-06, 12:36
Muy buenas!!!!
pues aver, estoy pensando en cambiar d llantas ya q ls originales no m gustan, queria ponerle o bien uns en 14 o como muxo unas en 15!!!!
mi duda es..... si meto la llanta en 14 seria 195 60 como la q llevo pero con q ET?¿?¿
y si fuera en 15 meteria o bien la 195 50 o la 205 50 pero con q ET?¿?¿?¿
alante supongo q no abria problema pero y atras?¿?¿?¿puede ser q roze!!!!!asique mi duda es q ET como muxo le tendria q meter para q no roze!! llevo la suspension d serie!!!!!ah!!! y llevo la pestaña esa d las aletas doblada al maximo, asique supongo q eso m beneficia!!!
ESPERO VUESTRA AYUDA!!!
x cierto m gustan estas llantas, son speedline pero q modelo?¿?¿estas ls lleva un cordoba en 14 y le qedaban d pm.
esta tarde dspues d comer ire a la torre a ver q hay jejeje!!!!

bueno perdon x el ladrillo!!!

UN SALUDO Y MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

Pocket_GSi
17-11-06, 12:52
Primero te dire que las llantas blancas quedan preciosas con el kadett rojo pero mejor unas multiradio blancas speedline.
Segundo te dire que como metas 14 otra vez te voy a dejar de hablar :mad:

Cresko_gsi
17-11-06, 13:03
jaja xq m vas a dejar d ablar?¿?¿
bueno y en 15 con q ET?¿?¿

Pocket_GSi
17-11-06, 13:31
porque meter 14 de nuevo es tonteria mete 15 ya por dios cresko

GSI4ever
17-11-06, 15:32
Si alguien sabe el ET de las llantas de Cali 16v en 15", si te sirve de ayuda, con esas llantas y la pestaña sin doblar, con 205 roza en el 16v, aunque si el tuyo es el 8 creo que lleva menos ancho de vías (que no sé cual es el tuyo).

Tiefer
17-11-06, 16:04
El Calibra gasta ET49, como casi todos.

kike_gsi8v
17-11-06, 16:13
Si alguien sabe el ET de las llantas de Cali 16v en 15", si te sirve de ayuda, con esas llantas y la pestaña sin doblar, con 205 roza en el 16v, aunque si el tuyo es el 8 creo que lleva menos ancho de vías (que no sé cual es el tuyo).

seguro??? las llantas de opel no rozan ni de coña,llevan mucho ET para que rocen,a no ser que el coche este pegando en el suelo con los bajos pero entonces ya no sera cosa del ET. las de calibra no son de 6" de ancho??

Yoel_GSI
17-11-06, 16:24
a mi tb me interesa. Le quiero meter una 15 o 16 y he estado mirando y no hay muxo margen para k roce... alguien me explica que es lo del ET ?
Por cierto , Pocket_GSI opino lo mismo sobre las llantas blancas multiradio... io ando en busca de unas para mi pequeñin

GSI4ever
17-11-06, 17:49
seguro??? las llantas de opel no rozan ni de coña,llevan mucho ET para que rocen,a no ser que el coche este pegando en el suelo con los bajos pero entonces ya no sera cosa del ET. las de calibra no son de 6" de ancho??

Seguro, kike, seguro. A ver, el coche está bajao (no se hasta qué punto), y cuando digo rozan, quiero decir cargadito de peso atrás, o al pillar baches, no todo el rato.
Y como digo, es un 16, que creo (si me equivoco que me corrijan), que lleva más ancho de vía, y con la pestaña de dentro sin doblar.

Cresko_gsi
17-11-06, 19:48
aver el mio es un 8v y lleva la pestaña doblada!!! y no esta bajado!!!! antes si pero ya no!!!

Kenny
17-11-06, 19:59
creo que tocan antes en un 8v que en un 16v y sino igual, el eje del 16v es mas ancho 2cm pero tambien tiene mas angulo de caida por lo que la rueda en la parte de arriba se mete hacia adentro recuperando los 2cm o incluso mas

kike_gsi8v
17-11-06, 20:09
Seguro, kike, seguro. A ver, el coche está bajao (no se hasta qué punto), y cuando digo rozan, quiero decir cargadito de peso atrás, o al pillar baches, no todo el rato.
Y como digo, es un 16, que creo (si me equivoco que me corrijan), que lleva más ancho de vía, y con la pestaña de dentro sin doblar.

vale vale te creo ;)

pero donde te roza?? en el paso de rueda o en el borde de la aleta??

porque si te pegan arriba ya no es cosa del ET es a lo que me referia

GSI4ever
17-11-06, 21:15
creo que tocan antes en un 8v que en un 16v y sino igual, el eje del 16v es mas ancho 2cm pero tambien tiene mas angulo de caida por lo que la rueda en la parte de arriba se mete hacia adentro recuperando los 2cm o incluso mas

++++!!! Cuanto se aprende aquí!!! jajaja Me alegra saber que tiene más caída, eso no lo sabía...

Y kike, ahí me has pillao.... jejeje no sé donde tocaba. Es que cuando lo compré venía con eso, 205 en llanta de cali 16, pero pa cambiar, y las cambié enseguida, y ahora no recuerdo donde tocaban. Pero yo diría que tocaban la aleta, porque al poner ruedas "de su talla" ya no tocaban... pero no me hagais mucho caso....

Joer al final vamos a liar al pobre cresko con tanto hablar de mi coche... jajaja

Y después de todo esto, ya no sé que decirte, porque claro, te iba a decir que con ET49 le podrías meter 205 en 15, ya que tiene menos ancho de vía y el mío tocaba por poco, pero claro, ahora resulta que tiene menos caída....

Joer, que mundo más complicao este de los coches!!!! jajajaja

choferbus
17-11-06, 21:30
Yo Llevo Las 205-50-15 Et 49 Y Bajado 4;5cm Y Sin Doblar La PestaÑa, Y No Me Pega

GSI4ever
17-11-06, 21:49
Bueno, pues por fin algo claro para cresko...

GSI_carreras
17-11-06, 21:50
esas llantas las llevo yo montadas en el corsa son las speedline corse pero el modelo exacto ahora mismo no lo se, te lo tendria q mirar en la factura...yo te aconsejo q le pongas 15" porque en el kadett 14" se verian pekes, las mias son 14" pero no se ven mal ya que el coxe es xico! un saludo!

GSI4ever
17-11-06, 21:59
Y por cierto, mi consejo también sería 15", con 195/50, que seguro que no te roza, te pasa la ITV, y además te ahorrarás una pasta con esa medida.

choferbus
17-11-06, 22:12
yo la verdad es k con las 205-50-15 voy muy contento y el coche va de cine, agarra bien, y se ve gordito por detras con esas ruedas, ademas son akivalentes y se supone k pasa itv. es un 8v , adelante kedan al ras del paso de rueda y en de detras la chapa va 2 cm mas abajo de la banda de rodadura, amos k va mu bajito

Cresko_gsi
17-11-06, 23:39
muxas gracias xicos!!! no si m gusta mas la d 15, pero el tema es q si m va a rozar pues no m ace gracia la verdad!!!!