Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mariposa admision c20xe

MKB
15-11-06, 11:22
Queria saber cuanto cuesta una mariposa de admision para un c20xe y si es dificil cambiarla?

koupe
15-11-06, 11:24
¿Te refieres al cuerpo entero?, no es dificil de cambiar, son unos cuantos tornillos de nada, pero el precio... en la Opel cambiamos uno y la factura eran unos 500 euritos si mal no recuerdo.

¿Que le pasa al tuyo?

MKB
15-11-06, 11:44
joder, que cuando calienta estoy en un semaforo y el motor da como acelerones pequeños pero las rpm no varian y hay veces que se bajan las rpm hace un amago de calarse luego suben a 1500 y luego se estabiliza en 900-1000. y luego tambien a veces se queda subido de revoluciones.

progsi
15-11-06, 11:48
Y eso no será la válvula de ralentí?¿

MKB
15-11-06, 11:52
pues no lo se, vosotros soys los expertos, yo mas que llevar bien los niveles y poco mas ni idea....

kike_gsi8v
15-11-06, 11:55
no fastidies hombre,como vas a cambiar la mariposa por eso??? la inestabilidad a ralenti es uno de los males de estos motores pero no es como para cambiar la mariposa

lo que hay que hacer es limpiarla (y si ya de paso anulas la recirculacion de los gases ahorras limpiezas futuras) y limpiar la valvula de ralenti y habras ganado mucha estabilidad.pero cambiar la mariposa no hombre!!

saludos

MKB
15-11-06, 12:01
algun brico de eso?

koupe
15-11-06, 12:07
Bueno, pues no tengo nada mas que decir, esta todo dicho :D

Bricos creo que no hay, pero echa un ojo y veras que no tiene misterio alguno, tan solo quita la tapa SFI y veras como se te aclara todo, jeje.

kike_gsi8v
15-11-06, 12:11
hay fotos de la mariposa antes y despues en mi post de lavado de cara,y hay mas post con informacion,solo que las fotos por lo del problema del servidor no se si se veran

no tiene mayor complicacion,sueltas el cuerpo de la mariposa y la limpias bien con limpiacarburadores o desengrasante o gasolina, con un trapo y un pincel para llegar a los recovecos

y la valvula de ralenti hay quien usa bastoncillos de los oidos con los mismos productos.solo que para la valvula tendras que conectarle dos cables directos a la bateria para que se abra y puedas limpiarla bien por dentro

cio24
15-11-06, 13:07
de todas formas si quieres un cuerpo de mariposa,en ebay vi ayer uno restaurado,limpiado y pulido a espejo por no llegaba a 100 leros.luego busco el enlace,pero eso que dices que te hace el coche no me suena a mi a valvula ni a cuerpo.
se te enciende el chivato de fallo?

koupe
15-11-06, 13:40
Eso que le hace a el me lo hacia a mi al poco de tener el Astra, y era todo mierda en la valvula.

cio24
15-11-06, 14:16
para que haga eso tan bestia tiene que haber de todo,gremlins incluidos.

MKB
16-11-06, 12:05
jaja pues si, ultimamente le he dao bastante chicha, ok aver si este finde me pongo y la limpio bien y aver si se quitar la cuña esa. La luz no se enciende no.
Gracias a todos, ya os contare.