PDA

Ver la versión completa : Programa para guardar fotos

MrZoGs
10-11-06, 16:03
Bueno pues como dice el título a ver si alguien me puede decir algún programita para guardar fotos de una página web. Yo utilizo el Opera (por si hubiera alguna opción y yo no lo supierta).

El tema es que viendo páginas de Treffen's pues me gustaría guardarlas y tenerlas en mi pc. El jaleo viene cuando tengo que estar una por una dándole al botón derecho y "guardar imagen..." . Si hubiera algo para guardarlo todo de golpe y así ahorrarme el estar una por una sería de gran ayuda.

Otra opción, y no se si eso sirve, es poder guardar la página web en mi disco duro y acceder a ella offline, sin tener que conectarme.

Ta lueeeego :cool:

BiLLyTK
10-11-06, 16:26
tienes el flashget, que aparte de ser un gestor de descargas, permite guardar todos los archivos de una pagina (de una extension concreta o todos los archivos) con 3 clicks-...

slaudos

MrZoGs
10-11-06, 17:40
Gracias BiLLyTK , lo probaremos a ver que tal. :D

Tiefer
13-11-06, 00:19
El Teleport Pro tambien lo hace, no se si todavia se lleva :D

MrZoGs
13-11-06, 19:12
Juas el Flashget no me sirve en las páginas esas, xq las imágenes son de Imageshack y me descarga los enlaces, pero no las fotos en sí. Habrá que probar el que dice Tiefer.

Tiefer
14-11-06, 06:25
Toces el que yo digo tampoco te servira ya que te descarga los archivos (todos o los que quieras) de una url con carpetas y demas, como una clonacion... tendrias que bajarte todo Imageshack :D

MrZoGs
14-11-06, 23:23
Ya me dao cueeeenta, vaya ruina xDD. Al final voy a tener que guardar una por una las fotos. Todos los programas que he encontrado de este tipo hacen lo mismo. Una lástima.

Cuando me haga con una buena recopilación las paso a un cd y lo cuelgo en el emule o algo. Así que al lío :p