Iniciar sesión

Ver la versión completa : limpia inyectores

astrete
09-11-06, 22:16
wenas..
keria saber en k gano si le limpio los inyectores al astra.
He visto productos que se echan en el deposito de gasolina pero nose si van bien o si hacen algo. Estos productos son de la marca Winns o mas caro de la conocida marca NOS. podrias decirme si ganaria en algo metiendole al deposito una botella de limpia inyectores de estos??
un saludoo

ivansbgsi
09-11-06, 22:27
Yo no soy muy partidario de esos productos, creo particularmente k es mejor meterlo en la maquina de limpieza de inyeccion de los talleres pero claro son 50€

xujuanmi
09-11-06, 22:35
pues lo hacabo de hexar hace unas horas, ya te contare si noto algo xdd, es de la marca wins

remy
09-11-06, 23:05
yo si se los echo, pero no noto nada. dicen, que no limpian, pero que ayuda a que no se ensucien.
el mio lo limpiaron en la opel hace poco, y no se que co+++++ le echaron, que cuando lo saque el coche corria mas, en serio, se lo que corre mi coche y ese dia flipe. pero al dia siguiente ya iba igual que siempre.
90 euros en la factura, y te digo que me echaron algun liquido, porque lo ponia la factura.

ferrom333
09-11-06, 23:10
Al mio le limpiaron la inyeccion con una maquina y note alguna mejoria, tambien le tengo echado Winns pero no noto gran cosa.

K_V6
09-11-06, 23:48
Si keires limpiarlos bien lo suyo es q kites la rampa lo lleves a un centro de bosch y ally t limpiaran como se merecen.

Almenos asi lo he hecho yo en todos los opel q he tenido, parobechaba la minima reparacion q se kedara el coche parado pa darles un meneo

kike
10-11-06, 10:49
y eso de limpiar los inyectores es mu complicao digo para sacarlos y tal???????

koupe
10-11-06, 11:46
Desmontarlos no cuesta nada, son '4 tornillos matos' xD

Yo he echado dos veces limpia inyectores de dos marcas diferentes, y con las dos marcas he notado lo mismo: NADA.

A la proxima los llevo a que los limpien.

Saludos!

kike
10-11-06, 11:52
hare lo mismo creo q es lo unico q le falta al mio por hacer cuando me lo den pintao lo llevare a limpiar inyectores y listo coche nuevecito xxdddddxdd

koupe
10-11-06, 12:18
Buf, pues no quiero hacer yo cosas en el motor... cierro los ojos y me lo imagino como lo quiero, y casi me corro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

remy
10-11-06, 12:21
la ultima vez lo hice como dije, en la opel.
pero la primera(cuando lo compre) hice como comentan, le saque los inyectores y me los llevaron a limpiar a la bmw(tengo amigos trabajando alli, y me salio gratis). los limpiaron con una maquina de electrosonidos, o eso me dijeron.

BiLLyTK
10-11-06, 12:29
si, asi es como se limpian y es lo que de verdad limpia, lo del limpiainyectores, algo hará, pero será tan minimo que nadie creo que note algo... o a lo mejor le echais pensando que el coche va a correr mas, no sé xDDD

saludos

...CT...
10-11-06, 12:30
A mi tampoco me gustan éstos aditivos, la unica marca que alomejor se aprecia alguna mejoria es forté, pero lo mejor es llevarlo al taller y que lo hagan.

saludos

kike
10-11-06, 12:46
koupe mira keno tendras sitios dnd correrte ni na juasjuas juas

Flama
10-11-06, 12:52
Ves si despues me decis a mi, lo del 4º, pero todos estmos deseando "correr", jaja

Kenny
10-11-06, 12:59
casi todos los prductos de este tipo estan basados en keroseno, de ahi que cuando se lo echas notes alguna mejoria en el rendimiento, pero lo mejor es quitar y limpiar

VILLACAMPETA
10-11-06, 12:59
Yo no soy muy partidario de esos productos, creo particularmente k es mejor meterlo en la maquina de limpieza de inyeccion de los talleres pero claro son 50€

En la BOSCH te lo hacen, piensa que son 50€, pero te lo vas a ahorrar en consumo a la larga y tal.

NorieN
10-11-06, 14:54
Así que quitarlos a mano son 4 tornillos?? :D Muy simple me parece...
Y luego que llevas toda la rampa a la bosch?
Y ahora la duda existencial : Ponerlos de nuevo ya es mas jodido no? :D

cio24
10-11-06, 16:00
los aditivos no valen para nada,y lo que hacen en el norauto de enchufarlo,tampoco,asegurado 100%,lo mejor es desmontarlos y llevarlos a limpiar.

spoonsports
10-11-06, 16:09
yo com lo e visto a sido llevandolo al taller le meten un likido y fleje de acelerones k parece k va en dos cilindros y limpito pa segir dandole cañita:D:D:D

ivansbgsi
10-11-06, 17:27
Yo dentro de 4000 km me toca distribucion y lo mas fijo es k limpie la inyeccion ya os dire k tal

Pocket_GSi
10-11-06, 23:59

eso no vale para nada, son 50€ tiraos, la unica forma es limpiar una inyeccion es desmontandola y metiendola en una maquina de agitar o bueno hay un par de formas.

ivansbgsi
12-11-06, 23:36
eso no vale para nada, son 50€ tiraos, la unica forma es limpiar una inyeccion es desmontandola y metiendola en una maquina de agitar o bueno hay un par de formas.
Entonces no crees k haya mejoria yo lo que tengo claro es k aditivos al deposito nanai k ya tuvimos una mala experiencia con un kadett y por si acaso. Tienes razon k lo mejor es sacar la rampla inyectores y limpiarlos pero eso es una pasta yo es k me hablaron muy bien de la susodicha maquina k te enganchan y k son unos 50€ de ahi k igual probaba pero si lo desaconsejais no se a ver k hago

koupe
12-11-06, 23:45
Así que quitarlos a mano son 4 tornillos?? :D Muy simple me parece...
Y luego que llevas toda la rampa a la bosch?
Y ahora la duda existencial : Ponerlos de nuevo ya es mas jodido no? :D

No cuesta nada, es un pedo quitarlos y otro pedo ponerlos :D

koupe
12-11-06, 23:46
Lo mejor es una limpieza laser :D

Pocket_GSi
12-11-06, 23:48
Entonces no crees k haya mejoria yo lo que tengo claro es k aditivos al deposito nanai k ya tuvimos una mala experiencia con un kadett y por si acaso. Tienes razon k lo mejor es sacar la rampla inyectores y limpiarlos pero eso es una pasta yo es k me hablaron muy bien de la susodicha maquina k te enganchan y k son unos 50€ de ahi k igual probaba pero si lo desaconsejais no se a ver k hago

puede que te quite algun pegote de mierda y notes una minima minima mejoria pero eso no tiene la suficiente fuerza como para quitar la mierda pegada.