Ver la versión completa : limpia inyectores
wenas..
keria saber en k gano si le limpio los inyectores al astra.
He visto productos que se echan en el deposito de gasolina pero nose si van bien o si hacen algo. Estos productos son de la marca Winns o mas caro de la conocida marca NOS. podrias decirme si ganaria en algo metiendole al deposito una botella de limpia inyectores de estos??
un saludoo
Yo no soy muy partidario de esos productos, creo particularmente k es mejor meterlo en la maquina de limpieza de inyeccion de los talleres pero claro son 50€
pues lo hacabo de hexar hace unas horas, ya te contare si noto algo xdd, es de la marca wins
yo si se los echo, pero no noto nada. dicen, que no limpian, pero que ayuda a que no se ensucien.
el mio lo limpiaron en la opel hace poco, y no se que co+++++ le echaron, que cuando lo saque el coche corria mas, en serio, se lo que corre mi coche y ese dia flipe. pero al dia siguiente ya iba igual que siempre.
90 euros en la factura, y te digo que me echaron algun liquido, porque lo ponia la factura.
Al mio le limpiaron la inyeccion con una maquina y note alguna mejoria, tambien le tengo echado Winns pero no noto gran cosa.
Si keires limpiarlos bien lo suyo es q kites la rampa lo lleves a un centro de bosch y ally t limpiaran como se merecen.
Almenos asi lo he hecho yo en todos los opel q he tenido, parobechaba la minima reparacion q se kedara el coche parado pa darles un meneo
y eso de limpiar los inyectores es mu complicao digo para sacarlos y tal???????
Desmontarlos no cuesta nada, son '4 tornillos matos' xD
Yo he echado dos veces limpia inyectores de dos marcas diferentes, y con las dos marcas he notado lo mismo: NADA.
A la proxima los llevo a que los limpien.
Saludos!
hare lo mismo creo q es lo unico q le falta al mio por hacer cuando me lo den pintao lo llevare a limpiar inyectores y listo coche nuevecito xxdddddxdd
Buf, pues no quiero hacer yo cosas en el motor... cierro los ojos y me lo imagino como lo quiero, y casi me corro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la ultima vez lo hice como dije, en la opel.
pero la primera(cuando lo compre) hice como comentan, le saque los inyectores y me los llevaron a limpiar a la bmw(tengo amigos trabajando alli, y me salio gratis). los limpiaron con una maquina de electrosonidos, o eso me dijeron.
si, asi es como se limpian y es lo que de verdad limpia, lo del limpiainyectores, algo hará, pero será tan minimo que nadie creo que note algo... o a lo mejor le echais pensando que el coche va a correr mas, no sé xDDD
saludos
A mi tampoco me gustan éstos aditivos, la unica marca que alomejor se aprecia alguna mejoria es forté, pero lo mejor es llevarlo al taller y que lo hagan.
saludos
koupe mira keno tendras sitios dnd correrte ni na juasjuas juas
Ves si despues me decis a mi, lo del 4º, pero todos estmos deseando "correr", jaja
casi todos los prductos de este tipo estan basados en keroseno, de ahi que cuando se lo echas notes alguna mejoria en el rendimiento, pero lo mejor es quitar y limpiar
VILLACAMPETA
10-11-06, 12:59
Yo no soy muy partidario de esos productos, creo particularmente k es mejor meterlo en la maquina de limpieza de inyeccion de los talleres pero claro son 50€
En la BOSCH te lo hacen, piensa que son 50€, pero te lo vas a ahorrar en consumo a la larga y tal.
Así que quitarlos a mano son 4 tornillos?? :D Muy simple me parece...
Y luego que llevas toda la rampa a la bosch?
Y ahora la duda existencial : Ponerlos de nuevo ya es mas jodido no? :D
los aditivos no valen para nada,y lo que hacen en el norauto de enchufarlo,tampoco,asegurado 100%,lo mejor es desmontarlos y llevarlos a limpiar.
spoonsports
10-11-06, 16:09
yo com lo e visto a sido llevandolo al taller le meten un likido y fleje de acelerones k parece k va en dos cilindros y limpito pa segir dandole cañita:D:D:D
Yo dentro de 4000 km me toca distribucion y lo mas fijo es k limpie la inyeccion ya os dire k tal
Pocket_GSi
10-11-06, 23:59
eso no vale para nada, son 50€ tiraos, la unica forma es limpiar una inyeccion es desmontandola y metiendola en una maquina de agitar o bueno hay un par de formas.
eso no vale para nada, son 50€ tiraos, la unica forma es limpiar una inyeccion es desmontandola y metiendola en una maquina de agitar o bueno hay un par de formas.
Entonces no crees k haya mejoria yo lo que tengo claro es k aditivos al deposito nanai k ya tuvimos una mala experiencia con un kadett y por si acaso. Tienes razon k lo mejor es sacar la rampla inyectores y limpiarlos pero eso es una pasta yo es k me hablaron muy bien de la susodicha maquina k te enganchan y k son unos 50€ de ahi k igual probaba pero si lo desaconsejais no se a ver k hago
Así que quitarlos a mano son 4 tornillos?? :D Muy simple me parece...
Y luego que llevas toda la rampa a la bosch?
Y ahora la duda existencial : Ponerlos de nuevo ya es mas jodido no? :D
No cuesta nada, es un pedo quitarlos y otro pedo ponerlos :D
Lo mejor es una limpieza laser :D
Pocket_GSi
12-11-06, 23:48
Entonces no crees k haya mejoria yo lo que tengo claro es k aditivos al deposito nanai k ya tuvimos una mala experiencia con un kadett y por si acaso. Tienes razon k lo mejor es sacar la rampla inyectores y limpiarlos pero eso es una pasta yo es k me hablaron muy bien de la susodicha maquina k te enganchan y k son unos 50€ de ahi k igual probaba pero si lo desaconsejais no se a ver k hago
puede que te quite algun pegote de mierda y notes una minima minima mejoria pero eso no tiene la suficiente fuerza como para quitar la mierda pegada.