Ver la versión completa : ordenador kadett
Cresko_gsi
07-11-06, 23:37
muy buenas!!!!
pues tengo una duda, y esque al igual q el astra lleva el ordenador donde marca los consumos y demas, hay un modelo de kadett que tambien lo lleva, no m acuerdo donde lo vi, pero en vez del reloj q llevamos, este llevaba una pequeña pantallita parecida a la q lleva el calibra, alguien sabe q modelo lo llevaba y si seria muy dificil d instalar?¿?¿
X CIERTO Y Q OPCIONES TIENE?¿?¿ M REFIERO SI ES COMO EL DL ASTRA Q MUESTRA LOS CONSUMOS Y ESO!!!!!?¿?¿?¿?¿?¿?¿
un saludo y muxas gracias d antemano!!!!!!!:lol:
son dificiles de encontrar, por aqui se ve alguno de vez en cuando y sino al ebay , pero primero confirma que lleves la instalacion echa, un conector verde detras del reloj
Cresko_gsi
07-11-06, 23:49
ok muxas gracias tio!!mirare aver y lueg a buscar aunque no creo q lo encuentre jejeje!!!
De instalar es muy sencillo ya que nuestros GSI´s ya bienen con la preinstalación, comprueba quitando el reloj y mira a ver si te encuentras un conector verde, suele estar pegado a un buen monton de cables.
Yo creo que en ocasiones es casi mas dificil de buscar que de instalar, aunque si tendrias que instalar una sonda para que te indique la temperatura que podrias cojer de un calibra, vectra...
Yo no te puedo contar nada acerca de el lo dejo para quien tenga uno pero por lo que he investigado y la opinion e la gente parece que no indica los valores correctos, que alguien aclare esto si es verdad o como es, saludos.
Tambien suele estar detras de cuadro, yo por lo menos lo encontré ahí, el domingo si te apuntas a la zona 0 te lo enseño.
Cresko_gsi
08-11-06, 00:51
ok!!! pues aver si este domingo puedo y asi nos conocemos!!
ok!!! pues aver si este domingo puedo y asi nos conocemos!!
Te pasaras por la mañana???
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20429
el mio lo lleva y es el SEH del 87,supongo que tendra que ver en la ficha tecnica pone vehiculo importado,un saludo
kike_gsi8v
08-11-06, 10:37
el mio lo lleva y es el SEH del 87,supongo que tendra que ver en la ficha tecnica pone vehiculo importado,un saludo
eso no tiene nada que ver,vehiculo importado lo ponen todos,y el ordenador era un extra opcional asique que lo tenga o no solo depende de que el dueño primigenio lo pidiera con el....o que por el camino alguien se lo pusiera....
el mio es del 86, y lo unico que me traia es un reloj digital, que solo marca la hora y cronometro, vamos eso que yo sepa.
kike_gsi8v
08-11-06, 10:43
el mio es del 86, y lo unico que me traia es un reloj digital, que solo marca la hora y cronometro, vamos eso que yo sepa.
ein??? reloj digital?? pues una de dos, o es acoplado o tienes ordenador y no lo sabes xDDD.una foto de ese reloj por favor
pues en cuanto lo saque del taller se las hago, jejej, que ya va a estar bajao mi niño, es de vegliay tiene tres botones cuadrados. No se lo mismo lo tengo y no lo se.
pues en cuanto lo saque del taller se las hago, jejej, que ya va a estar bajao mi niño, es de vegliay tiene tres botones cuadrados. No se lo mismo lo tengo y no lo se.
El del kadett, tiene 3 botones, puenden ser cuadrados o redondos.
Wolnet, me puedes decir si te marca bien los consumos? mas o menos...
adjunto foto
http://www.blue-lcd.de/bilder/lcd/bc.jpg
en las primeras marchas esta mas o menos sobre los 20,y en 5ª a 100 mas o menos me suele marcar entre 9 y 11,ya lo mirare y te lo dire con mas exactitud,un saludo.
Cresko_gsi
08-11-06, 13:53
kaminari ese es el ordenador qyo digo!!!
oye pro cm q x la mañana?¿?¿?¿ no era a ls 4?¿?¿?¿
te puse un link, aver si nos podemos ver por la mañana
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20429
no es como ese es parecido, ya os lo enseño
por cierto alguien sabe como sacarlo?lo he intentado sacar por la esquina con un tornavis pero veo que tengo toda la posibilidad de dañarlo,un saludo.
si mira, tienes que cojer y quitar las rejillas del aire, lo primero.
despues, sacar el hueco de las cintas o un hueco que tendras junto a la palanca de cambios.
lo siguiente es quitar los dos tornillitos que hay justamente encima del hueco del radio, y asi puedes descolgar la consola esa de la ventilacion.
a continuacion saca la parte donde van las dos rejillas, y ahi en esa pieza, detras esta el tornillo que te deja quitar el reloj,
Asi con el ladrillazo parece complicado pero son 4 tornillos es muy facil.
Buenas
Si el ordenador va anclado como el reloj al que sustituye no hace falta liar esto para ponerlo o quitarlo, simplemente hacer palanca a media altura de cada uno de los costados con algo fino y plano (yo uso una hoja de sierra de arco) y sale solo, no lleva tornillos.
Un saludo
Cresko_gsi
08-11-06, 19:11
es verdad kaminari lo siento tio no lo abia visto!!!! jeje
pues x la mañana lo veo mu dificil!! x la tarde sguramente q si!!!
x cierto muxas gracias x la ayuda!!1
uzi asiq no yeva tornillos el ordenador!!! ok!!
pues aver si encuentro alguno q m gustaria ponerlo!!!
eusko_astra
08-11-06, 19:23
sakar el reloj del kadett es una kosa bien simple. Desmontas la radio, y metiendo la mano en ese hueko acia arriba enkontramos el reloj. Lo empujamos acia nosotros y sale sin apenas acer fuerza.
Y si no komo os dice uzi, palanka a media altura en los lados k es donde tiene las pestañas k lo anclan. Si teneis miedo d rayar, metodo 1 y fuera.
Un saludo
Cresko_gsi
08-11-06, 19:30
muxas gracias eusko astra!!!
creo que quitando la radio y metiendo la mano para empujarle por detras sale facil, con el destornillador sale pero seguramente se marque
Y si no se encuentra detras del reloj donde lo puedo encontrar?
Este es mi reloj, pero que yo sepa no es navegador. Un saludo
Cresko_gsi
12-11-06, 12:29
gsi_flama eso sera un reloj q acoplo el anterior dueño!!! xq aunq es muy parecido al ordenador pro no es!! una lastima!!
un saludo
kike_gsi8v
12-11-06, 19:43
en serio que ese es tu interior?? :o :o
Cresko_gsi
12-11-06, 19:52
pues creo q si es su interior, x lo menos ami m agrego al msn y m paso fotos y si es!!!
x?¿?¿
Ay Dios, mis ojos ¡¡¡¡
No veo me he quedado ciego ¡¡¡¡¡
Un saludo
Si es mi inerior, todo en verde y blanco mañana, pondre fotos. Yo se que parecere un bicho raro, pero vamos que queda de p.m. jejej, o por lo menos para mi.
Es broma hombre, para gustos los colores.
Además vas haciendo promoción de las tierras andaluzas.
Un saludo
murianarally
13-11-06, 00:43
Es el kadett de Shreck y Moquete el de los cazafantasmas.
Pues viendo lo visto voy a proceder a la operacion "Bord computer"...