Ver la versión completa : Luces del techo
hola buenas pues nada que hoy he provado aver como iban las luces del techo del kadett gsi 8v,y una no me iba entonces la e ido a sacar y se me ha partido el "chip" que lleva las conexiones a las bombillas y eso,y ya que tengo que ir a buscar otro por desguaces(pk eso al partirse supongo que ya no valdra...),y el diseño de las luces en general lo veo un poco antiguo me gustaria saber si ¿se le puede poner otro chisme de esos de otro opel o otro coche? o habria que hacer mucha modificación?yo es que con los cables no me llevo muy bien...un saludo a todos.
yo ando con intencion de montar de astra G mi compañero tiene uno y ilumina un huevo
O tambien el de un vectra B que es asi en negro y da un toque distinto, aver si mañnaa me acuerdo y echo fotos
Yo tambien se lo kiero cambiar a mi astra por otro mas guapo y ke tenga un boton.
las del omega que lleva 2 redondas que se orientan y la del centro
hola buenas pues nada que hoy he provado aver como iban las luces del techo del kadett gsi 8v,y una no me iba entonces la e ido a sacar y se me ha partido el "chip" que lleva las conexiones a las bombillas y eso,y ya que tengo que ir a buscar otro por desguaces(pk eso al partirse supongo que ya no valdra...),y el diseño de las luces en general lo veo un poco antiguo me gustaria saber si ¿se le puede poner otro chisme de esos de otro opel o otro coche? o habria que hacer mucha modificación?yo es que con los cables no me llevo muy bien...un saludo a todos.
Pues te deseo suerte en tu búsqueda, porque hace tiempo tuve el mismo problema y no conseguí ningún plafón de techo de GSI en un montón de desguaces. Eran todos de los normales. Finalmente lo pude reparar.
salu2