PDA

Ver la versión completa : mi astra no se menea



Toni_gsi16v
31-10-06, 23:13
pues x donde empezar, este finde semana pobre un astra c20xe con 2.8 como el mio, al pisarle a fondo en primera metia pecho como el c20ne, y las 16 v se notaban lo normal. weno pues el mio, mencionar ke me salio muy muy rana, le piso y se aoga,no tira asta ke sube a 3000, y apartir de ay empieza a subir progresivo.decir ke anduve sin sonda lambda y me iva bastante mas. este motor lo abri y lo monte con la culata reparada, el problema eske e, bloke de cilindros y pistones los mantuve, observe ke mis pistones cabeceaban pero a lo bestia,creo ke pude medir 0.10 mm de holgura, cuando la maxima permitida es de 0.05mm entre piston y camisa.weno como sabreis esto me lleva a tener poca compresion, teniendo en el piston 1 un 9 de comprsion y en los restantes un 11, un 10.50 mas o menos.bien contando con esto, pensais ke el culpable de ke se me aogue antes de 3000 sea el bloke motor, o bien el fallo viene de la inyeccion. Nota: tengo filtro de serie, y la mariposa de gases esta completamente limpia. Weno tambien preguntaros asi como curiosidad, si alguien de este foro tiene pensado vender un astra como el mio, pero ke a diferencia del mio, haya sido mimado. No entiendo como la gente puede tratar estos coches, como si fuesen mierda, ke ni el aceite le cambian:mad: . Espero vuestras respuestas gente. Y decir ke el ke no trate un gsi con cariño, merecia estar en el paredon.:-x

tope_astra
31-10-06, 23:20
esto es un ejemplo de como NO tratar un gsi16v

xujuanmi
31-10-06, 23:29
xddd ese es la foto del coche de tu colega btp jaja anda que como estara lo que vende xdddddd, es broma

tope_astra
31-10-06, 23:45
jajajj,las llantas ya no son del.si el coche hablara...creo ke andara ya por el 5ª motor desde ke el coche llego de alemania,tubo la mala suerte de las 3 manos en las ke callo,los 3 se cargaran motores!!
jaj
aer esas llantas se las vendio hace cosa de 2 años a un tio par un vectra b,ke kito hace poco por tema de multas,y es kien las vende.el del BTG se comprara de akella las llantas ke llevo yo,ke se las compre a los 3 meses de comprarlas ,(estaban nuevas,ya ke yo ya las tuviera puestas 15 dias,el coche estaBa mucho tiempo averiado y por eso estaban nuevas)porke el vendio el coche a un xaval de por aki,ke ya no daba pa mas!
asike tranki ke las cubiertas ya no son esas!

tope_astra
31-10-06, 23:52
http://www.compraventa.com/view/5220626.htm?caller=plu_s&l=0&c=1&city=0
por cierto este es el BTG!ke el actual dueño tabien lo vende,para ke no gasteis en telefono.

xujuanmi
01-11-06, 09:25
es bueno saberlo gracias jejejej.

un saludo!!