PDA

Ver la versión completa : pierde aceite mi gsi



juanan
30-10-06, 22:25
mi kadett pierde aceite por la junta del carter y el enfriador de aceite,me han dicho que hay que cambiarlas todos los años,¿es verdad?

kike_gsi8v
30-10-06, 22:37
mi kadett pierde aceite por la junta del carter y el enfriador de aceite,me han dicho que hay que cambiarlas todos los años,¿es verdad?

esa reparacion la acabo de hacer hace 3 dias.la junta de la placa sandwitch que vale 1,5 euros y es un momento cambiarla y la del carter que vale 22 o por ahi creo y tienes que echarle selladora que si sino con el cuento de la doble chapa algo rezuma la condenada

tope_astra
30-10-06, 23:05
cual es el enfriador de aceite??

kike_gsi8v
30-10-06, 23:09
cual es el enfriador de aceite??

donde rosca el filtro de aceite,esa pieza cilindrica de la que salen los dos tubos que van para el radiador de aceite

K_V6
30-10-06, 23:13
Hombre todos los años pues no lo se, solamente cuando pierda, se supone q si esta bien montado no deberia perder en algun tiempo mas. La del carter es problematica. La del sandwich del enfriador es muy sencilla, depsues de cmabiar un par se me ocurrio la brillante idea de pensar solo un pokito.

La canal q tiene el enfriador es muy gruesa pal tamaño de la torica q tienen en la opel asi q lo suyo es comprarla y bueno a un sitio donde vendan esas cosas de hidraulica y cositas q t den una del mismo tamaño pero mas gruesa, no deberia de fallar

Kurnan
31-10-06, 11:09
y hay que cambiarlas todos los años?

kike_gsi8v
31-10-06, 12:40
Hombre todos los años pues no lo se, solamente cuando pierda, se supone q si esta bien montado no deberia perder en algun tiempo mas. La del carter es problematica. La del sandwich del enfriador es muy sencilla, depsues de cmabiar un par se me ocurrio la brillante idea de pensar solo un pokito.

La canal q tiene el enfriador es muy gruesa pal tamaño de la torica q tienen en la opel asi q lo suyo es comprarla y bueno a un sitio donde vendan esas cosas de hidraulica y cositas q t den una del mismo tamaño pero mas gruesa, no deberia de fallar

ya me fije yo en eso,para la del sensor del carter pasa mas o menos lo mismo,solo que en caso del sanwitch es exagerao,vaya junta....tien la seccion de un spagheti....

juanan
01-11-06, 21:16
pues yo la he cambiado varias veces ya y me vuelve a perder,ademas he trabajado en la opel y mi caso no era el unico,un saludo.

K_V6
01-11-06, 23:40
ES un mal generico lo de esa perdida por eso mi comentario de buscar una del mismo diametro pero mas gruesa

juanan
03-11-06, 00:04
ok,gracias k v6