Ver la versión completa : alguien a visto esto puesto
algunio lleva esto puesto o lo ha visto:
http://cgi.ebay.de/AS6273P-optica-de-aluminio-para-Opel-Kadett-E-Gsi_W0QQitemZ230042083644QQihZ013QQcategoryZ73779Q QcmdZViewItem
me he cruzado un monton de veces con el anuncio pero no se ve ninguna foto de como queda puesto
eso creo que son retales de plastico con las formas del salpicadero del kadett que se pegan... vamos, a mi manera de opinar, una guarrada xDDDDD
saludos
eso creo que son retales de plastico con las formas del salpicadero del kadett que se pegan... vamos, a mi manera de opinar, una guarrada xDDDDD
saludos
lo que yo pensaba pero lo he visto tantas veces que me pica la curiosidad de verlo puesto
Generalmente, en los coches nuevos queda bastante bien, mas que nada porque llevan de serie una pieza igual en madera o plastico pintado, porque suelen ser un par de planchas...
En los coches un poco antiguos no queda tan bien, se nota que esta puesto a posteriori, canta mucho, son muchas planchas...
Aqui tienes imagenes de unos cuantos modelos (de Kadett no hay) y tipos de acabados.
www.prewoodec.de
Saludos
eso tiene que quedar bastante cutrecillo hay pegado que luego con el tiempo se te despegue juas!!
GSI IS DIFERENT
29-10-06, 11:32
en un video que e colgado en off topic biene un kadett con eso puesto o algo parecido y la verdad queda bien.