Ver la versión completa : Yeah Paragolpe Gsi Averiguado
bueno ya esta en proceso mi creacion jejej boy a montar mi GT en GSI tengo el paragolpe delantero del kadett gsi y el trasero me tiene k venir pero el boy a poner el del astra gsi......decidme si aveis visto alguno asin....y si se kda wapo vale??? weno saludos y enorawena x vuestro trabajo:)
yo he viste uno de x donde vivo yo ke tenia los dos de astra gsi, y para mi gusto no estaba mal!!!
como nos gusta hacer cosas raras verdad,jajaja.
Buenas
"Yeah Paragolpe Gsi Averiguado" ... ¿con ese título del post alguien puede imaginarse de que va el tema?
Por favor, curraros un pelín más el tema de la escritura, que esto se vuelve un ejercicio de deducción-inducción.
Un saludo
Pues quitando que falta una 'S', el resto lo he captado a la primera y sabia que se referia a que ya tenia un paragolpes... ademas hay posts por ahi que tienen titulos que parecen de peliculas.
No nos pongamos tan quisquillosos con los titulos por favor, que hay gente en el foro que escribe como si estubiese mandando un sms, y yo creo que eso es peor.
Pitu, me imagino que quedara guapo y en la ITV no te diran nada, pero ojo con la policia de trafico, que si no llevas el cambio especificado en la ficha tecnica, es decir, homologado, te pueden empapelar 150€ por pieza...
Que pase la ITV no quiere decir ni mucho menos que puedas circular sin ningun problema.
Buenas
Pues como moderador que soy, hago recomendaciones que creo redundan en beneficio del foro y de la buena circulación de la información entre todos.
Si uno tarda más en intentar comprender lo que lee que en leerlo, mal andamos, pero claro con imaginación todos nos podemos imaginar de que se está hablando... luego acertaremos o no, eso es otra.
Un saludo
Opino que es de mayor importancia que la gente escriba dentro del post medianamente bien, porque hay algunos que tienes que leerlos 3 y 4 veces para entenderlos, porque o bien no tienen ni una sola coma, o la escritura es a lo estilo sms, incluso a veces va mas alla... jeje.
tope_astra
25-10-06, 22:35
perdon por la escritura sms!!!!!!!!!!jejejjej
me siento aludido!
bueno como dice Criminal,el que había por aqui estaba bastante bien,quitada la rejilla entre faros,para eso he puesto por aí un post de un defensa de astra gsi con la parrilla de kadett.
de todas formas solo la defensa de atras..
ten en cuenta que el kadett es de lineas cuadradas,y el astra mas redondas,asike no te va pegar mucho solo la de atras.por lo menos es mi opinion!
saludos y esperamos pronto unas fotos!!!
Pero el se refiere a las piezas del Kadett GSI, ¿no?, para montarlas en su Kadett GT.
tope_astra
25-10-06, 23:21
no.yo entiendo que atras va a montar el del astra gsi,pero delante el del kadett gsi
Ah si, detras el de Astra GSI, que ciego estoy xD
ai va delante del kadett y detras del astra.....no me pega aora ke pienso!!!aludido dice...!!xDD
bueno 1º perdon por escribir asi....es la mania del messenger....y lo 2º jejej es k el delantero es del kadett gsi y el trasero de astra gsi yo creo que se tiene que ver pepinoso ademas boy a intentar comprar spoiler para el delantero y fijo que quedara guapo....xD no me kiteis la ilusioneessss xD jaja
PD: am el paragolpe delantero lo tengo enmasillado le kitado los filos negros de paragolpe y lo dejao liso enterito ya pondre fotillos SALUDOS DESDE CORDOBA CITY Y ASTA LA PROXIMA
am y si no me compro 2 de cada y yasta xD tengo pa intercambiarlos como los cromos jajaja
al final monte el delantero y el trasero gsi pero emasille las molduras de delante y lo deje liso y atras hice in apaño k no veas xD le acople al de gsi trasero el mio GT jaja y sa kedao wapo le hice el agujero para el escape y hay esta rulando xD amm..UZIELGAL se siente pero soy novato en esto de los foros
PD:tardé en contestar porque me quitaron el internet se siente...
Juanitoelbala
12-05-07, 17:57
Puedes poner unas fotos????
Saludos!
Jejeje,
Tranki juanito, habrá que esperar 7 meses más para ver las fotos.
se sienteeeeeeeeeeeeeeeee.
xDDDDDDDDDD
Alex.