PDA

Ver la versión completa : limpiar conexion sulfateada



choferbus
22-10-06, 20:11
hoy trasteando en el kadett pa cambiar algunos cables y manguitos me dio por soltar el cable k entre en la bobina, el k va a la delco. estaba todo por dentro como roña azul, limpie la conexsion del cable con una lija muuuu fina, pero por dentro d la bobina no puedo limpiarlo bien, alguien sabe como podria hacerlo??? el limpiacontactos kita algo, pero no todo. tambien me fije k dntro del agujero por donde entra el cable d la delco hay un por decir electrodo o varilla k es pas pekeño d diametro k el conector del cable, amos k no hacen contacto directo, pero el coche arranca y anda bien, como asi??

kadettls1.6
22-10-06, 20:29
para limpiarlo puedes usar agua destilada va muy bien

choferbus
22-10-06, 21:45
agua destilada??? se cae todo??? le note bastante mejoria, pero lo kiero bien limpito, tngo k soltar la delco tambien pa ver k tal esta el interior, nunca la mire, ademas lleva unas tuercas de esas de TOR creo k se llaman y no se dnde tiene las llaves el mekanico

Juanjo
22-10-06, 22:21
El agua destilada va bien porque hace una reacción química. Garantizado :D

choferbus
22-10-06, 22:32
gracias, mañana lo hago, creo k en el taller hay alguna botella de eso

aitite
23-10-06, 12:50
bua macho a mi me pasaba lo mismo en mi Corsa A GSi...es mas ya dos veces me dejo tirao porque no arrancaba y era el pitorrillo de la bobina que se oxida y como tu dices al quitar la roña se hace mas delgadillo se va como afilando y claro no hara bien contacto con el cable perdiendo corriente.¿cuando lo tenias al ralenti alguna vez se te paraba y luego costaba arrancarlo?¿sabes de alguna bobina compatible de otro Opel? Gracias.

choferbus
23-10-06, 21:04
no, nunca se me paro, y el ralenti era establa, pasa k soy mu maniatico con esas cosas