PDA

Ver la versión completa : es la velocidad maxima?

albondi
19-10-06, 13:41
tengo esta foto de kadet gsi 16v edicion limitada y pone ke la velocidad maxima es de 223km yo e oido ablar ke el kedet andaba mas pero como e oido y la gente abla muxo no se si es verdad, lo ke si se y lo e visto con mis ojos es el astra gsi 16v a 230km/h yo iva dentro.es cierto kel astra anda mas kel kadet y el kadet tiene mas replis

koupe
19-10-06, 13:49
Pues si, son 223, no os flipeis con que pilla mas porque va a ser que no... me refiero a velocidad real, ¿eh?, que de cuadro no sirve, porque las agujas suben mucho...

K_V6
19-10-06, 18:17
Y cuanto pesa eso, lo sigo mas q nada x ver q kojones de edicion es esa? Pesara lo mism oq un kadett normal. Papeles de un kadett y peso y se hace la cuenta.

BiLLyTK
19-10-06, 19:50
Yo quiero que me aclareis una cosa, porque me dejais en la duda... cuando decis "version especial" a que os referís, al champion o al superboss? es por saber...

ese de la foto es un superboss y se ve que en los Kw pone 125kw (128,73) que eran los que tenian los superboss. Como apunte te digo, que lo raro es que te encuentres uno de estos por europa... ya que son parte del mercado sudafricano, al igual que los kadett/astra 200TS

entonces, como aclaracion, CHAMPION es un ACABADO de un kadett normal, no tiene ni mas potencia ni corre mas, y el SUPERBOSS es sudafricano de 125kw

por otro lado, eso de decir mi coche corre tanto porque lo marca el velocímetro... no sirve para nada

El astra anda mas que el kadett? kadett + potencia y - menos peso... o cuando decis andar mas os referís a velocidad punta?

saludos

0rlys
19-10-06, 20:48
pues eso de que los astras andan mas que los kadetts ni de globo vaya el kadett tenia mas genio y mas punta yo de 245 de marcador no he visto pasar ni al kadett ni al astra pero el kadett los pilla en llano y el astra bajando doy fe
ala el kadett era una hoja seca que se lleva el aire y el astra es un a hoja verde que se lleva el aire menudo peligro de autos

choferbus
19-10-06, 21:38
mi seh, se planta al corte en llano a 220, si le dejas el pie a fondo pisado, cada pocos segundos hace el corte, parpadea hasta el cuadro y da los tirones como cuando cortas en segunda, tercera, etc. velocidad real, a saber, no me preocupa, kien va a 220 todo el tiempo?

albondi
19-10-06, 22:26
el astra anda mas en punta, y el kadet estira mas de rueda al pesar menos. y xdios a 245km k tienes un kedet o una nave espacial jajaja

albondi
19-10-06, 22:29
el champion es un acabado del kadet 16v y el supebo es una edicion surafricana aki teneis 2 fotos

kike_gsi8v
20-10-06, 23:20
el astra anda mas en punta, y el kadet estira mas de rueda al pesar menos. y xdios a 245km k tienes un kedet o una nave espacial jajaja

de marcador tanto astra como kadett 16v llegan a todo eso que decis,otra cosa es que la velocidad real a ese ritmo es de aprox 25-30km menos.un kadett 16v llega a 256 marcados en llano cortando,que reales son los 222-224 oficiales

choferbus
21-10-06, 21:15
jue, si marca menos, cuanto anda el mio k ha 220 me corta?? es un seh

kike_gsi8v
22-10-06, 17:24
jue, si marca menos, cuanto anda el mio k ha 220 me corta?? es un seh

en las revistas que yo tengo la que menos declara 204 y la que mas 212