Ver la versión completa : Duda sobre puente trasero
Hola a todos, tengo un kadett 2.0 16v Especial edition anchao y motor tocao asta 200cv, doble el puente trasero y no encuentro un puente para este modelo, alguien sabria decirme si me valdria el puente de un calibra 16 o el de un astra 16???gracias un saludo
Si no recuerdo mal el del Astra sirve.
Por cierto, ¿que llevas en el motor para llegar 200cv?, tienes 50cv de mas, y eso no se saca asi como asi... es mucha pasta.
winflanGSI
10-10-06, 19:16
si q vale el puente pero creo q es un cm mas amcho y mucho mas pesado que el de un kadett.
este club esta lleno de coches special edition. a por cierto q llevas metido en el motor???
Es verdad, ¿edicion especial?...
winflanGSI
10-10-06, 19:52
del puente del calibra olvidate. del astra tmb te sirve el del 2000 8v q son iguales
lo que es la viga en sí es igual en todos los astras, solo cambian los cubos (bujes) entonces le valdría la de cualquier astra no?
saludos
winflanGSI
10-10-06, 20:16
si mientras lleve disco si , el unico problema es el peso q el del astra pesa como 3 toneladas mas jijiji
por eso digo, que puede coger la viga de cualquier astra (si no encotrara de kadett) y ponerle los bujes de discos... como estoy haciendo yo, vamos... xDD
saludos
deividelingles
10-10-06, 20:29
hola billy yo tengo el mismo coxe que tu pero 4 puertas como se puede poner elbuje con discos y para poner 5 tornillos?
winflanGSI
10-10-06, 20:43
si muy a malas si.
sobre pasar a 5 tornilloa hay un brico
Hola a todos, tengo un kadett 2.0 16v Especial edition anchao y motor tocao asta 200cv, doble el puente trasero y no encuentro un puente para este modelo, alguien sabria decirme si me valdria el puente de un calibra 16 o el de un astra 16???gracias un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
No será el "Txema y Espinete Edition" verdad?
Alex.
Amigo no crees que con el puente de un Kadett GSI 16v normalito iria a huevo?? Un edición especial?? de que se trata para no servirte el puente de un 16v?? 4x4 minimo... Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
No será el "Txema y Espinete Edition" verdad?
Alex.
JAJAJAJAJAJAJAJA que perra.
winflanGSI
11-10-06, 12:32
creo q os habeis dejado unas cuantas dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d por poner jijiji
Gracias por ayudarme en mi duda,con un puente del astra me sirve a partir del 2000 8v no???esta la injeccion cambiada y la centralita ya os pondre fotos del coche y del motor cuando lo ponga en marcha. gracias un saludo
Todos los Astra llevan el mismo tipo de puente cambiando que unos llevan disco y otros no.
¿Que tipo de inyeccion y centralita llevas?, me parecen muchos cvs...
¿Lo has metido en banco de potencia o es a ojo?, para sacar esos cvs tendrias que cambiar hasta los arboles, entre otras cosas.
Gracias por ayudarme en mi duda,con un puente del astra me sirve a partir del 2000 8v no???esta la injeccion cambiada y la centralita ya os pondre fotos del coche y del motor cuando lo ponga en marcha. gracias un saludo
podrias explicarnos que `preparacion llevas que te da 200cvs? porque con inyeccion y centralita no sacas mas de 170 ni harto de absenta, que mas llevas bajo el capo ? arboles? mariposas? volante motor ligero?...
carter seco? junta de trocola de titanio? by-platiné de iridio?...
Sobre tu duda del motor, el motor esta echo en barcelona y no veras uno igual esta preparado de competicion, tiene de serie 160 cv y la centralita le da 20cv y la injeccion es gordisima no veras una igual, antes daba 210cv ahora no lo se como todo viejo pierde su juventud ahora no se cuantos tendra.Es dificil encontrar un puente trasero de un kadet gsi 16v todos lo rompen, y es mas facil conseguir el de un astra gsi
Si de serie tiene 160cv sera el M2.8, ¿verdad?. Esas versiones no es que salgan declarando 160cv, si no que la M2.8 saca algo mas en banco.
Si estubiese bien preparado de competicion no llevaria solo centralita y la inyeccion... Una buena preparacion se hace cambiando arboles, poleas regulables, aligerando el volante motor, culata rebajada, etc etc.
Nos dices que la centralita da 20cv, ¿no?, ¿¿y los otros 20cv salen de la inyeccion??, ¿¿y antes la inyeccion daba 30cv??
Sinceramente, por aqui hay gente que lleva cosas gordas y preparaciones importantes bajo el capo, yo sin ir mas lejos llevo casi todo lo que te he dicho, todo piezas marca Irmscher y ni asi tengo un aumento considerable de cvs.
Los cvs no se sacan con una centralita y dos tonterias... el sacar cvs se estudia y se hace una preparacion decente y finalmente se reprograma la centralita original para prepararla para todo lo que has cambiado.
¿Has metido tu coche en banco?, si no lo has echo, es buen momento, porque creo que te han tomado el pelo... ¿en cuanto haces el 0-100?.
¿Nos puedes poner una foto del motor?
Todo de buen rollo eh.
Sobre los puentes de los Kadett 16v, no es que todos rompan, lo que pasa es que escasean mucho porque los Kadett 16v no es que se vean muchos, y menos en los desguaces.
Saludos!
aunque no tenga que ver con el tema el puente de un kadett 16v no tiene las mismas caidas que el de un astra 8v, a mi me come las ruedas por dentro las dos iguales y mi colega con un astra 8v se las come casi uniformes.
por cierto "puente doble" quizas lleve seis ruedas en vez de cuatro
Con esa preparacion que tiene le sacaron 20 cv. a la centralita??
Mmmm. muy muy bueno debe ser ese Taller para sacar en el kadett 20cv. y menos con la preparacion que tienes.
Con este comentario amigo ni mucho menos pongo la mano en el fuego por la negativa pero en mi opinion es muy dificil que saques tal cantidad de CV con esa preparacion, y en caso de ser cierto pues cuidadin por que as sacado potencia sin reforzar levas, pistones etc...
Para mi es como quien dice que le ha sacado 20 CV al coche con un kit de admision y un tubo de escape sumando 10cv por cada cosa, ojito con el redondeo que a la larga suma hee.
Todo esto a buen rollo ok amigo no es ni mucho menos mi intencion la de dejarte como un mentiroso, simplemente aporto mi opinion de que es raro.
P.D Como yo supngo que abra mucha gente esperando esas fotillos para ver ese coche. Saludos.
Nunca lo e metido en un banco de pruebas pero lo hare para saber su caballaje,realmente nose si tiene tocado el arbol de elevas y demas, yo te digo lo q veo a simple vista, de todas formas me informare q mas tiene tocao,creo q el motor no es de aki no te lo voy a asegurar pq ya no me fio de nada despues de lo k me as dicho.Puede que me hayan engañado pero mas caballos si ke tiene pq e tenido antes un kadet gsi 16 de 157 cv y anda mas este y con las gomas q tiene, espero poner las fotos el lunes y me contais lo ke veis. Haber si salimos de dudas, si os parece raro es normal q dudeis. Un saludo
kike_gsi8v
12-10-06, 22:12
con lo de especial edition que te refieres a que es el que tiene asientos de cuero y demas atavíos o es un apelativo cariñoso??
lo de los 200 cv habria que ver eso porque el grupo A de su epoca de rallies daba 230 y tenia un presupuesto bastante considerable (un preparador oficial es lo que tiene,que tiene dinero en abundancia) y lejos de lo que se pueden permitir la mayoria de amateurs....asiq a falta de grafica que lo demuestre.....
por cierto segun lo que comentas que es que compraste el coche hace poco?lo que pasa es que la gente con tal de vender se le va la mano un poco con la publicidad...
lo de la escasez de los puentes se debe a que la gente que tiene 8v como yo la mayoria se tira a conversiones a disco trasero y por eso los desguaces estan saqueados.de astra si que vale(no sabia que pesaba mas que el de kadett) y de calibra no xq tiene brazos independientes,tiene diferente sistema.
de calibra no xq tiene brazos independientes,tiene diferente sistema.
Los 8 y 16v, ¿tambien?
Yo creia que solo traia brazos independientes los V6 y los Turbo.
Fimy, en cuanto puedas nos cuentas mas cosas, ¿ok?
Saludos!
Nunca lo e metido en un banco de pruebas pero lo hare para saber su caballaje,realmente nose si tiene tocado el arbol de elevas y demas, yo te digo lo q veo a simple vista, de todas formas me informare q mas tiene tocao,creo q el motor no es de aki no te lo voy a asegurar pq ya no me fio de nada despues de lo k me as dicho.Puede que me hayan engañado pero mas caballos si ke tiene pq e tenido antes un kadet gsi 16 de 157 cv y anda mas este y con las gomas q tiene, espero poner las fotos el lunes y me contais lo ke veis. Haber si salimos de dudas, si os parece raro es normal q dudeis. Un saludo
he ahi el problema, nunca te fies de quien te vende una preparacion sin una grafica que la respalde, es imposible sacarle 20cvs con centralita a un xe de serie, no hay de donde rascar, y la inyeccion, no se a que te referiras, pero si hablas de inyectores y linia de gasolina, mas de lo mismo, sacaras por ahi lo ke te hayas dejado con la centralita, ni mas ni menos, en total es imposible pasar de 15cvs, y ya dudo ke se llegue a 10 en un motor de serie(que ya se notan ;) )
si con inyeccion te refieres a mariposas y cosas asi, ya hablamos de cosas mas serias y la ganancia puede ser mayor, pero 200cvs ni de coña sin abrir motor y hacer arboles, volante aligerado, rebajar culata, etc etc y generalmente al hacer esto hay ke montar pistones y bielas forjados para que aguante, etc etc.
trankilo ke no eres el primero al ke timan:evil: la gente hace mucho la cuenta de la vieja : colectores 20cv, centralita 15cv, escape 15cv, filtro 10cv, hala, en un momento tenemos 60cvs mas y llegamos a los 230cvs, mas ke los grupo a oficiales :lol: no es tan facil, la potencia solo la sabe el banco, a veces ganamos aceleracion epro perdemos potencia, eso solo lo sabes con una tirada en banco.
te digo, si llevas colectores de serie y nada tocado de mecanica, llevaras 175cvs como muy muchodudo ke lleves mas, pero si vas muy rico de gasofa, en bajas tendras mas aceleracion y parecera ke corre mucho, pero arriba perderas algo.
kadettls1.6
13-10-06, 10:00
aunque no tenga que ver con el tema el puente de un kadett 16v no tiene las mismas caidas que el de un astra 8v, a mi me come las ruedas por dentro las dos iguales y mi colega con un astra 8v se las come casi uniformes.
por cierto "puente doble" quizas lleve seis ruedas en vez de cuatro
Desde cuando un puente trasero siendo un eje rigido tiene caidas? si tienes las ruedas comidas por dentro sera porque tu coche va muy bajado quizas? :D
Desde cuando un puente trasero siendo un eje rigido tiene caidas? si tienes las ruedas comidas por dentro sera porque tu coche va muy bajado quizas? :D
si llevan caidas y bastante,
amen de que no es un puente rigido,es semirigido con ruedas tiradas(en la itv se ve muy bien como flexiona),
y no tiene nada q ver que sea rigido o no para que tenga caidas,las caidas se pueden dar sin problemas en el anclaje de los bujes
Los Vectra 2000 y turbo también llevan ruedas tiradas independientes.
Yo tengo un Opel Vectra 2000 Leaniz Edition con 250cv :)
Un saludo ;)
si llevan caidas y bastante,
amen de que no es un puente rigido,es semirigido con ruedas tiradas(en la itv se ve muy bien como flexiona),
y no tiene nada q ver que sea rigido o no para que tenga caidas,las caidas se pueden dar sin problemas en el anclaje de los bujes
exacto, pero yo creo que no son iguales el del kadett 16v y el astra 8v, el mio lo miras y se ve perfectamente la caida que tiene(segun el manual son 2º aprx no lo recuerdo) y en el astra tiene menos caida que casi no se ve .
koupe todos los calibras llevan independiente