Ver la versión completa : Vale el Espape del Gsi 16v para el 1.6sv?¿?
Pues aquí mi duda, tengo un escape final del kadett gsi 16v (doble salida Cuadrada)Me vale pa mi kadett 1.6sv?????
saludos y gracias!
en plan a lo facil creo que no ya que me imagino que la tubería de escape es mas estrecha en ese 16sv que la que lleva el 20xe... (supongo, no sé) y los anclajes sean distintos, pero oye, se puede adaptar ;)
La verdad es que ese escape está muy bien...
saludos
el problema lo tendras en que si tu coche es el largo, el escape del 20xe es mas corto, pero creo qeu de grosor es el mismo
kadettls1.6
08-10-06, 22:44
si tu coche es 5 o 3 puertas en longitud no tendras problemas, sin embargo de grosor si, la linea del 1.6 al 16v hay una diferencia algo grande... vamos q te entrar entrara pero entrara sobrado. si no te importa mucho ese escape apretalo fuerte con la grapa del 1.6 y que sea lo q dios quiera
Si no siempre se podra soldar y asi t kedara ideal. Jejejejejje
Mi Kadett es el corto,soldar no que lo tengo vacio....Y para la itv se lo tengo que cambiar....
Wenas, el grosor no sera el mismo del 1.6 al 16v, tendras q acerle un acople a la boca y los soporte creo q vayan igual.
Salu2
Si no, también puedes hacer lo que hice yo. Cortar por lo sano la salida del escape que lleves y soldarle las dos salidas del escape del XE.
Así quedó la cosa:
http://www.subir-fotos.com/uploads2/a0590cccb4.jpg
Blackhound_1.6_S
17-10-06, 10:53
el grosor no es el mismo, te lo digo pòr propia experiencia q despues de desmontar el mio a golpe de marttillo y destornillador, sorpresa, no me valia, el nuevo era mas grueso, asi que.... a acoplarlo como puedas...
Pues ahora mismo esta a pulir y para la semana haber si lo adapto pero haber como hago....
Kadetti16V
19-10-06, 21:20
no creo que tengas problemas ya q mi padre se lo puso a un 1.6D