PDA

Ver la versión completa : Vectra GT seminuevo



Zahorí
04-10-06, 22:16
Hola, el Domingo fuí a ver un Vectra GT 130cv, año 91,ee,cc,ac,da, 106.000km, perfecto de chapa, motor e interiores, correa de distribución cambiada a los 60.000km, el dueño un señor mayor que lo ha usado muy poco y siempre lo ha tenido en garaje, el precio 1.500eur. El lunes entregué 200eur como señal al dueño y quedamos en hacer la transferencia en 2 o 3 semanas, dependiendo de cuando le entregasen a él el coche nuevo. Pues bien que como segun mí mujer con el Kadett GSI ya hay bastante chatarra en casa y sumando que me estoy rrajando de pensar en que tendría que mantener 3 coches, pues que si alguien se anima y lo quiere, llamo al señor y le digo que el coche lo compra otro, me cojo mís 200eur y todos tan contentos, si no le pedriré la señal de todas maneras y espero que me la de.
Mi email:angelglezmartin@hotmail.com
Saludos.

Zahorí
04-10-06, 22:26
Por cierto el coche es de madrid y tengo 2 fotillos que le hice de noche.Tambien me dijo el dueño que si no lo vendía en 1.500eur se lo llevaba al pueblo.

Irmscher_Vectra
04-10-06, 23:43
entonces el precio es de 1300 euros, no?

Zahorí
05-10-06, 08:26
Pues más bien son 1.500eur porque yo quiero mís 200eur de la señal. Efectivamente al dueño solo me falta pagarle 1.300eur, por cierto el coche es gris oscuro metalizado, si alguien quiere ver las dos fotos que tengo que me lo diga.

Pocket_GSi
05-10-06, 12:20
pon las 2 fotillos no ?

UZIELGAL
05-10-06, 12:39
Buenas

A ver que me entere ¿estás intentando vender el coche que casi te compras para recuperar la señal que ya le diste al vendedor, no?.

Vaya cacao, la culpa la tienen las nenas que nos refrenan.

Un saludo

Nova_GTE
05-10-06, 17:40
no es por nada, pero por aquí si pagas la señal y no lo quieres al final te quedas sin señal. Ese es el motivo de la señal, asegurar el trato y si no compensar lo que iba a ser una venta. De la misma forma si el que se hubiese echado para atrás hubiese sido el vendedor te tendría que haber devuelto el doble de la señal. Por otras partes no sé como lo haréis

Nova_GTE
05-10-06, 17:48
por cierto, un pequeño apunte sin importancia, creo que el título hubiese sido mejor Vectra GT impecable, perfecto o algún sinónimo, pq lo de seminuevo un coche con 15 años por muy bien que esté, fíjate que me he metido en el hilo creyendo que era un coche con bastante menos tiempo (ya decía yo que no me sonababa GT en vectras con pocos años). O al menos haber puesto una A detrás de vectra

koupe
05-10-06, 17:51
Me parece que tu mujer lo tendria que haber pensado antes de tu dar los 200€...

Si quieres tus 200€, la unica solucion que veo es que lo compres y luego lo vendas.

Saludos.

Irmscher_Vectra
05-10-06, 19:12
Te agradecemos que nos hayas hecho llegar ese contacto, pero como es algo extraño, no creo que sea bien recibido. Hay gente que podemos pensar que te quieres llevar tu 200

Irmscher_Vectra
05-10-06, 19:17
Que ojo! no te estoy acusando de nada zahori, solo que como moderador me dan ganas de borrar este post, ya que supongo sabrás las normas de este foro en lo relativo a ventas.
Si bien esto no es una venta, si puede ser una camuflada.

Saludos

Zahorí
05-10-06, 22:03
Conozco este foro desde hace años en el he disfrutado viendo pruebas de coches, solucion a problemas mecanicos etc, pues veo que ahora me va a quedar mal sabor de boca ya que esperaba sentirme arropado por vuestros comentarios, pero lo que me encuentro son cosas como:haberlo pensado antes, parece que te quieres llevar 200eur, como pones seminuevo a un coche del 91.Pues no se poner fotos, lo de seminuevo fue lo primero que me vino a la cabeza, la famosa señal está escrita y firmada, tampoco es muy dificil saber si soy un intermediario ya que yo dije que le diria al dueño que tiene un nuevo comprador, los intermediarios nunca juntarian al comprador con el vendedor.

koupe
05-10-06, 22:05
Yo no te dije eso de 'haberlo pensado antes' a malas, simplemente porque es una ++++da, ya que las señales, teoricamente no se devuelven...

A mi me parece bien que hayas posteado, yo abria echo lo mismo.

Suerte amigo.

Un saludo.

Irmscher_Vectra
06-10-06, 15:51
Conozco este foro desde hace años en el he disfrutado viendo pruebas de coches, solucion a problemas mecanicos etc, pues veo que ahora me va a quedar mal sabor de boca ya que esperaba sentirme arropado por vuestros comentarios, pero lo que me encuentro son cosas como:haberlo pensado antes, parece que te quieres llevar 200eur, como pones seminuevo a un coche del 91.Pues no se poner fotos, lo de seminuevo fue lo primero que me vino a la cabeza, la famosa señal está escrita y firmada, tampoco es muy dificil saber si soy un intermediario ya que yo dije que le diria al dueño que tiene un nuevo comprador, los intermediarios nunca juntarian al comprador con el vendedor.
Comprende lo que se te ha dicho desde la optica de un moderador.
Has estado años viendonos? y solo 4 posts de los cuales 4 en este hilo.
Ya te dije que es posible que me equivoque, pero piensa que da que pensar.

Suerte con la recuperacion de la fianza.

Saludos

koupe
06-10-06, 17:13
Eso es lo que no entiendo de algunas personas, que se registran al cabo de mucho tiempo leyendo, o como en este caso, al cabo de años... ¿tanto cuesta registrarse y presentarse?, ¿tanto hay que pensarselo?, igual que cuando alguien dice: 'hace mucho tiempo que leo el foro y al fin me he decidido a registrarme'... Joder, parece que sea una atadura mas en la vida el registrarse aqui y haya que pensarselo muy bien o algo asi...

Es igual...

Lo dicho, suerte tio.

Saludos!