Ver la versión completa : relog digital para vectra a
hola.tenia un relog de agujas y le kiero poner el digital con temperatura.
e visto un post donde se explica pero se empieza a liar cuando hablan del ordenador de abordo y la verdad yo no se si estan hablando de uno o de otro.
kiero saber donde esta el conector para enchufarlo al relog digital ya que el mio tiene 3 cables y el digital necesita unos 7.
Ola!
Si no entiendo mal lo que tu quieres es poner es el ordenador de abordo que tienen los vectras, que te pone temperatura exterior, hora digital, consumo y nose si alguna otrra cosa.
Pues para eso necesitas un conector que creo que todos lo tienen es un conector amarillo que esta x donde la guantera, asik aora ya sabes lo que te toca desmontar la guantera y buskarlo por ay!
creo k estoy en lo cierto sino que me corrijan!
Creo que es eso sino dime.
Un saludo
no no al contrario.yo kiero poner solo el k es digital y temperatura pero no encuentro el conector.
eusko_astra
21-09-06, 21:48
miky, estas ekibokado. Eso es ordenador d abordo, el famoso konektor amarillo k esta eskondido. Es el konektor del ordenador d abordo. Luego ubo unos vectras k montaron reloj digital y kreo k fetxa y temperatura ( d estas ultimas 2 kosas no estoy seguro). Komo eran esos por detras, ni idea.
Si tienes uno y dices k tiene 7 kables pos etxale una foto y mas o menos t podremos decir d k son. Si lleva temperatura 2 kables, alimentacion, masa, positivo d llave, son 5. Los otros dos, positivo d luces??y el otro se m eskapa.
Unas fotos y miramos aber k se puede acer. Seguro k algun forero lo lleva y puede medirte kon polimetro el suyp pa saber alguna kosa.
Un saludo
No esta equivocao ay un reloj digital que tiene dos pantallitas la de arriba es solo para la temperatura y la de abajo SOLO para el reloj, yo lo vi montado en un vectra A de los ultimos, y ese mismo reloj lo consegui de desguaze y si no me confundo yo pregunte por los cables y me dijeron cuales son pero aora mismo no se onde lo tengo, az una busqueda que posiblemente lo encuentres
no e logrado encontrar el jodio conector pero lo que si e encontrado a sido el del ordenador a bordo a si que ahora estoy intentando instalarlo.gracias
VectraSound
29-09-06, 23:16
Hola,
no e logrado encontrar el jodio conector pero lo que si e encontrado a sido el del ordenador a bordo a si que ahora estoy intentando instalarlo.gracias
consigues un bordcomputer, se lo enchufas directamente, y listo.
Luego ya te queda que marque bien, conectar el botón, etc..
Un saludo.
tengo el conector amarillo pero no tengo botonera.necesito ayudita para eso.necesito saber donde tengo que instalar y empalmar los cables para controlar el ordenador.
VectraSound
30-09-06, 12:44
Hola,
Ok, a mí me lo conectó Txan, a ver si se pasa por aquí y te pasa el esquema de colores de cables.
Un saludo.
trankis k ya e estado en el desguace y e visto donde iban empalmados y ya esta todo conectado y en marcha.lo malo es k creo que hay datos del ordenador k los da mal.