PDA

Ver la versión completa : Ayuda encajar defensas Kadett GSi

ErYeZuZ
17-09-06, 21:01
Hola resulta q tengo la defensa de alante suelta de la gia lateral izda, y no soy capaz a encajarla se q lo normal seria sacar la defensa entera y meterla por la guia pero no encuentro onde esta atornillada, si me podeis ayudar se agradece.

Kenny
17-09-06, 21:07
lo normal son tres tornillos justo donde cierra el capot entre los faros.

ErYeZuZ
17-09-06, 21:09
esos 3 estan pero segun el manual de taller hay dos tuercas por detras abajo esas dos son las q no encuentro

Kenny
17-09-06, 21:14
el mio no llevaba esa turcas pero las he visto en alguno y no se si se le han puesto despues o las llevaba ya. para encontrarlas creo que tienes que girar las ruedas y dentro del paso de rueda vayan ahi.a mi me los pusieron en el chapista cuando arregle el coche pero los demas kadett que he visto no las llevaban casi ninguno

ErYeZuZ
17-09-06, 21:21
pos yo esos 3 se los kite y tire como un loco y nada

Kenny
17-09-06, 21:23
pues mira dento del paso de rueda y si tienes la defensa puesta mucho tiempo o a llevado algun golpe puede que te cueste sacarla de las grapas

chuflas
17-09-06, 22:51
Seguro k lo tendras tapado kon barro.

UZIELGAL
17-09-06, 23:29
Para quitar el paragolpes delantero del kadett:

- Quitar los tres de encima, en la calandra (si es gsi) o quitarlos y luego quitar la calandar
- Bajo los pasos de rueda, en la parte interior, donde pone la foto, tienes dos tuercas creo que del 13, las aflojas y quitas y el paragolpes sale hacia delante del tirón.

Mira que se te debe haber soltado una de las piezas que hace de guía en los lados.

Para ello, comprueba que esté bien fijada por dentro de la chapa al coche y mira que la pieza del paragolpes deslice y encaje bien. O puedes hacer "trampa", quitando la guía, fíjándola al paragolpes y atornillandola en su sitio luego por dentro.

un saludo

ErYeZuZ
17-09-06, 23:48
la piezas estan ok lo q pasa es q no estan encajadas, muchas gracias mañana miro

ErYeZuZ
17-09-06, 23:50
ya se q no va aki pero bueno, se me rompio el tubo de admision de aire q va a la caja del filtro si alguien en asturias le sobra una q me diga precio, o cuanto puede costar en la opel.
Chuflas neumaticos mastersteel??

chuflas
18-09-06, 09:05
Chuflas neumaticos mastersteel??

:D:D:D kaundo los puse no tenia presupuesto para mas. Por 30 eureles...esi si en mojado meten miedo.

ErYeZuZ
18-09-06, 18:55
jojojojojo, q vista, ein q conste q a mi me van de lujo en mojao y en seco y salen a 50€ la goma, es q esas canaleta no se olvidan, yo la primera vez q las vi flipe

chuflas
18-09-06, 19:17
Nuevas sin usar parecen de tractor de los takos k tienen :D. A mi me las sako un amigo por 30€ pero en mojao...:(
Ya tuviste k fijarte para rekonocerlas

ErYeZuZ
18-09-06, 19:33
ya te digo, vi las curvas q hace el dibujo hacia los laos, pos en mojao, a mi me iban regular, las inche un poco mas y mejoraron bastante, prueba, por cierto vaya buenos amigo q tienes, y en nieve me fueron bien, subi el naranco nevao y un 206 gti delante mio no subia, yo lo adelante y llegue arriva.

chuflas
18-09-06, 19:45
jejej, nada, probe kon varias presiones y salir ne los semaforos medio rapido en mojao es imposible. kedas en el sitio. y si salgo fuerte primera segudna tercera y a veces kuarta perdiendo rueda. y en las kurvas tokar el freno es dar el kulo a la minima.

ErYeZuZ
19-09-06, 17:27
jejejejejeje, no hay mejor manera de tomar las glorietas, entras atravesao y o sueltas el acelerador de golpe y vuelves a acelerar o un toque de freno, se va de atras el kadett q da miedo, enderechas y una bonita glorieta de lao