PDA

Ver la versión completa : Cerraduras de seguridad AGA



UZIELGAL
13-09-06, 13:58
Buenas

Por fin conseguí los bombines de seguridad de AGA que andaba buscando para mi Kadett. Me los ha conseguido mi ferretero tras darle la referencia, así que ahora a montarlo del tirón.

Viene muy bien presentado, en su caja con referencia OPEL KADETT y con un pequeño diagrama para ilustrar su montaje. Tres bombines con sus arandelas metálicas, todo muy cachas. Una de ellas viene con una pletina y una varilla para el montaje en el portón.

Esta tarde si puedo los montaré con abundantes fotos para ilustrar un brico.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8984&stc=1&d=1158152001

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8985&stc=1&d=1158152001

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8986&stc=1&d=1158152001

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8987&stc=1&d=1158152001

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8988&stc=1&d=1158152001

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8989&stc=1&d=1158152001

Saludos

koupe
13-09-06, 14:01
La verdad es que si que viene bien presentado. ¿Cuanto te han costado?

A mi en un principio esas cerraduras me parecen buena idea, pero, ¿te has parado a pensar que con esas cerraduras, si te intentan robar, directamente te doblan el marco?, yo prefiero que me jodan la cerradura antes que tener que cambiar la puerta...

Es mi simple opinion, nada mas.

Saludos!!

UZIELGAL
13-09-06, 14:08
El problema es que te joden la cerradura y entran dentro y con suerte sigues teniendo el coche en su sitio.

Ya me abrieron el coche y no me hizo ninguna gracia, así que las tengo como medio disuasorio, y si están dispuestos a joderme el marco será porque querrán algo más que "echar un vistazo", cosa que las cerraduras de mierda originales no evitan.

Y si entran y quieren salir con él, espero que la mega-pitón que llevo y el cortacorrientes que acabo de instalar se lo pongan más difícil.

Me ha costado todo 40 euros

Un saludo

koupe
13-09-06, 14:32
Si ya te han abierto el coche, entiendo que estes quemado.

Te decia lo del marco, porque si no te lo han abierto ninguna vez pues puede joder bajar un dia y verte medio marco doblado.

A mi por suerte nunca me han abierto el coche, si que han intentado robarme los espejos M3, pero nada mas.

De todas formas si lo tienen dificil para llevarse tu coche, no creo que hubiese echo falta meter esas cerraduras, porque como ya te he dicho, opino que es mejor que te revienten la cerradura a que te doblen el marco si al fin y al cabo no se van a poder llevar el coche ;)

Pero bueno, la verdad es que esas cerraduras asustan bastante.

Lo mejor para que no se lleven el coche, es, aunque sea un coñazo, llevarse algo del motor y listo, o cambiar el fusible de la bomba de la gasolina por uno quemado.

Saludos!!

PD: Buen precio tio.

UZIELGAL
13-09-06, 15:19
No es mala idea la del fusible, solo que en mi motor, la bomba de gasolina es mecánica.

Aparte del cortacorrientes que he puesto hace un par de días, quiero poner otro con un tornillo que tengo para cortar un cable de masa...

...¿hay algún dispositivo o conexión eléctrica a masa que si interrumpa no arranque el coche?.

Gracias

kadette16sv
13-09-06, 15:33
Por fin te has decidido a montar los bombines, se montan con facilidad, pero lo que dices, si se lo proponen... como cualquier coche... y si no tiran de cristal y a correr, a mi me venían en una caajita igual que la tuya... ++++, si los mios son exactamente igualees que los tuyos... en serio, el precio, me parece correcto, a mi me costaron 30-35 euros hace cosa de 3-4 años.

Por cierto, te va a hacer falta buscarte la maña para sujetar el bombín a la vez que lo atornillas con la 19???, la posición de la rallita hacia arriba... cuando lo aprietas, si no lo sujetas por la parte de fuera se te girará, recuerda que has de dejarlo bien apretado o el bombín te girará sobre si mismo, se me ocurre que utilices una llave AGA de otro bombín, no se, se me ocurre, pero como eres bricoman, igual te buscas las vueltas para dejarlo perfecto sin usar ese método.

S2 y suerte.

kadette16sv
13-09-06, 15:51
No es mala idea la del fusible, solo que en mi motor, la bomba de gasolina es mecánica.

Aparte del cortacorrientes que he puesto hace un par de días, quiero poner otro con un tornillo que tengo para cortar un cable de masa...

...¿hay algún dispositivo o conexión eléctrica a masa que si interrumpa no arranque el coche?.

Gracias

Uzi llevate la centralita a casa, o traen una en el bolsillo o no lo arrancan ni de coña, creo que a euko_astra le di ya el curso de cortacorrientes en dos fases, una parte por esquemas electricos y explicaciones por @mail y otra parte, la presencial, el dia que bajó a Madrid con Miky... en Le Torré.

S2

UZIELGAL
13-09-06, 16:16
Buenas

Ya hombre, ¿quitar el sensor hall o de vacío?, pero la idea es poner un segundo cortacorrientes cortando un cable de masa de algún dispositivo, haciendo que no sea posible arrancarlo.

¿le sensor de vacio o el módulo de encendido tienen alguna masa que se pueda interrupir para poner dicho cortacorrientes sin que sea perjudicial?.

Gracias

kadette16sv
13-09-06, 16:37
UZI, Tienes un MP.

S2

KiLm3R
13-09-06, 18:13
Buenas,

Hombre, lo de los bombines es una medida cautelar, hay tanto chapuza por el mundo, que además de destrozarte el bombín, te destrozan la puerta también.

Así que, puestos, si el tio ve que no hay pestillo ni hay bombin...pues se mirará otro coche, pero si lo intenta, verá que al mover el marco o intentarlo, para ver si tira del.....coño, sinó hay pestillo.

:D

Alex.

UZIELGAL
13-09-06, 21:23
Buenas

Esta tarde he montado las cerraduras, todo muy profesional. Tiempo empleado: 40 minutos en las dos puertas delanteras y el portón, sin haberlo hecho antes.

Ha quedado a total satisfacción.

Ahora estoy liado con el cableado de elevalunas y centralizado, con pensamientos de montar el centralizado y quitar pestillos, poniendo un botón de apertura-cierre en el interior en caso de emergencia.

Un saludo

Kenny
13-09-06, 21:33
lo he dicho varias veces pero esa cerraduras un mangui profesional te las abre con la punta del ..... delante mia me las abrieron con un simple boli y se me acabo el vacileo de cerraduras de seguridad , eso como elemento disuasorio si, pero si insisten todos los coches se pueden abrir trocitos de bujia al cristal y abierto, vamos a tener que hacer como el MA ponerle chapa a todos los cristales y dejar una rendija para ver

chuflas
13-09-06, 23:51
Yo vi una vez a un guajete de 15 años abrirme el kandado de la moto(piton de verdad, de los k tienen fama:D) kon un boli tb. No se donde lo aprenden desde tan jovenes.

kadette16sv
14-09-06, 09:02
Buenas,

Hombre, lo de los bombines es una medida cautelar, hay tanto chapuza por el mundo, que además de destrozarte el bombín, te destrozan la puerta también.

Así que, puestos, si el tio ve que no hay pestillo ni hay bombin...pues se mirará otro coche, pero si lo intenta, verá que al mover el marco o intentarlo, para ver si tira del.....++++, sinó hay pestillo.

:D

Alex.

Estoy con KiLm3R, recortando los pestillos 1 cm, o quitandolos fijo que si lo ven, lo descartan y pasan a otro... eso si para la ITV si no lleva pestillos en la ITV te dan toque, asi que se qutan se guardan y para la ITV se ponen... que hay estaciones de ITV muuu pijoteras.

S2

Strap 1.6
14-09-06, 09:16
muy buenas curso rapido para abrir kadett´s. Los pitones y las cerraduras de seguridad se abren con la capucha de un bic, derritiendolas con un mechero dejando enfriar y voaila......tatachaaaan se abren. Golpe debajo de la cerradura no se lo que pasa que se abre el coche. Quitar el junquillo negro de encima de la cerradura entre la puierta y la ventana y solo tirar del alambre del pestillo..todo esto no son mas de 3 minutos..informacion obtenida a traves de años forzandome el cohe.....:@Grrrrrrrrr lo de las cerraduras lo vi en directo llevandose una moto..fué un show Lo dicho mas vale un cortador de encendido y un buen cepo Ganz cogido al volante y al embrague al menos no se llvan el coche. Saludos

kadette16sv
14-09-06, 09:32
Strap 1.6, no me parece lo más adecuado, el hablar en abierto de los métodos que hay para hacer perrerías, no tanto el como protegerlos de los perros de los cacos (aunque tampoco deberíamos contar ande se puede montar un cortacorrientes, que es lo podemos cortar y cosas así... todo eso creo más oportuno hablarlas por MP, amos creo yo ) , si piensa lo mismo, edita tu anterior post anterior, anda majo...

S2

patrocius
14-09-06, 09:52
A ver, una duda. Yo también quería quitar pestillos pero he pensado que si tienes un accidente con el cierre puesto y por la razón que sea te quedas sin alimentación en el coche. ¿Cómo abres la puerta?

kadette16sv
14-09-06, 10:05
A ver, una duda. Yo también quería quitar pestillos pero he pensado que si tienes un accidente con el cierre puesto y por la razón que sea te quedas sin alimentación en el coche. ¿Cómo abres la puerta?

Pues para eso, los recortas entre 0,7 y 1 cm las guias de los pasadores de los pestillos y asunto arreglado, te queda rosca para poder roscar los pestillos, los seguros cerrados quedan algo más bajos que de origen y les cuesta algo más abrirlo los amigos de lo ajeno al ver eso y los "bombines" normalmente buscan otro, es como el garrote de volante, si lo ven, tiene más curro y normalmente pasan a buscar otro que sea algo más vulnerable.

s2

Kenny
14-09-06, 14:56
Strap 1.6, no me parece lo más adecuado, el hablar en abierto de los métodos que hay para hacer perrerías, no tanto el como protegerlos de los perros de los cacos (aunque tampoco deberíamos contar ande se puede montar un cortacorrientes, que es lo podemos cortar y cosas así... todo eso creo más oportuno hablarlas por MP, amos creo yo ) , si piensa lo mismo, edita tu anterior post anterior, anda majo...

S2

yo creo que lo tiene ya todo estudiado , yo del mio si no esta en el garaje, no me separo de el mas de 100m

koupe
14-09-06, 15:31
Pues yo creo que lo mejor es hablar de como se abren, porque asi podemos evitarlo.

No hay nada mejor que hablar de los errores para corregirlos.

Si te digo yo como se abre un Astra sin doble cierre, te partes el culo de risa.

Saludos!

Azrael
14-09-06, 16:15
A mí tp me parece correcto hablar en público de esto, todos sabemos que es fácil abrirlos, cómo y muchas veces por qué, así q encima damos más métodos y explicaciones si todavía queda alguien que no lo sepa lo tendrán más fácil...
Lo suyo es hablar de estas cosas en kddas o en privado, por messenger...pero no en un sitio dnd cualquiera puede verlo

koupe
14-09-06, 16:46
Si hablamos en privado de como evitar que los abran, la mitad de gente no se enterara y no se podra evitar.

¿Crees que los chorizos y gitanos van a entrar aqui para enterarse de como se abren estos coches? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Opino que hay que decir todas las formas posibles, e ir solventandolas una por una. Es la unica forma de evitar muchos robos, no metiendo cerraduras y quitando pestillos...

Saludos!

kadette16sv
14-09-06, 16:46
Pues yo creo que lo mejor es hablar de como se abren, porque asi podemos evitarlo.

No hay nada mejor que hablar de los errores para corregirlos.

Si te digo yo como se abre un Astra sin doble cierre, te partes el culo de risa.

Saludos!

Pues si, no ha de ser un tema tabú, hay que hablar de ello, pero como dice Azrael, por MP, en Kdds, o por Mesenger, pero no en abierto, Koupe, tu tienes un Astra F, no creo que te molara que alguien comentara "en abierto" como se abre tu astra ¿no?, y si llega el caso le enseñas sus puntos flacos... y de paso si tienes puesto un cortacorrientes, le dices donde lo has escondido y que cable corta, a que no lo harías... a que no te parece lógico... pues a mi tampoco me parece lógico hablar de como se abre un coche, ni OPEL ni de cualquier marca.

No te preocupes, que si alguien quiere saber todas cosas, se buscará las vueltas para ir a alguna Kdd, o lo preguntará por MP, o ya se le ocurrirá algo, pero el foro es público, y lo puede leer cualquiera, aunque no tenga un o no un OPEL... no se si me entiendes...

S2

Azrael
14-09-06, 16:50
Efectivamente, venga, publiquemos todos dnd tenemos cortacorrientes, alarmas y formas de abrirlo, y tb pongamos carteles luminosos tipo puticlub xq como todos los q roban los opel son gitanos y no saben leer no pasa nada!!!!!!!

koupe
14-09-06, 16:55
Tampoco hay que ser tan basto de decir como anular el cortacorrientes, simplemente dar la idea de ponerlo y ya esta, y sobre el otro tema me refiero a que alguien por ejemplo diga: "me lo abrieron asi y asa, pero me di cuenta de que si hacia esto y lo otro, ya no me lo podrian abrir de esa forma"

Sobre el Astra F, en otro post ya se dijeron varias formas de abrirlo, incluso una de ellas sin hacer nada de ruido y sin que salte la alarma, asi que no creo que todo esto sea nuevo...

Saludos!

koupe
14-09-06, 17:00
Bueno, pues pido disculpas y ya esta, no voy a decir nada mas, total, si decimos como se abren, tampoco es nada nuevo, porque si los gitanos son capaces de llevarse bmw's de los modernos, nuestras chatarrillas se las llevan con los dedos de los pies a no ser que te lleves alguna pieza del motor y punto.

Saludos!!

kadette16sv
14-09-06, 17:08
Si hablamos en privado de como evitar que los abran, la mitad de gente no se enterara y no se podra evitar.

¿Crees que los chorizos y gitanos van a entrar aqui para enterarse de como se abren estos coches? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Opino que hay que decir todas las formas posibles, e ir solventandolas una por una. Es la unica forma de evitar muchos robos, no metiendo cerraduras y quitando pestillos...

Saludos!

Creo que es un tema que atañe exclusuvamente a los dueños de Kadett, pero eso es una opinión.

Si conoces un poco el kadett, cosa que no dudo, caerás en la cuenta que de todas las formas posibles, hay unas cuantas que tienen solventación más bien complicada, asi que casi que vamos a dejar de darle vueltas a la pelota, que no nos va a llevar a ningún sitio, simplemente, dejad de publicar en ABIERTO los puntos flacos del Kadett, que tiene unos pocos y no es plan de que to dios ( incluidos los amigos de lo ajeno) los sepan, que de por si, bastante complicado es para un dueño de un kadett, hacer menos vulnerable su coche, como para que se publique como se abre, como se toca y donde para hacer X o Y, que quereis que a los ++++++s les de por abrir nuestros coches... , pensadlo un poquito, un kadett lo roba un ++++++ para darse un rulo y reventarlo y si llega el caso calcinarlo... el que va de verdad a robar un coche, roba otros modelos más recientes y más sogfisticados... pensadlo por un momento.

S2

kadette16sv
14-09-06, 17:19
Tampoco hay que ser tan basto de decir como anular el cortacorrientes, simplemente dar la idea de ponerlo y ya esta, y sobre el otro tema me refiero a que alguien por ejemplo diga: "me lo abrieron asi y asa, pero me di cuenta de que si hacia esto y lo otro, ya no me lo podrian abrir de esa forma"

Sobre el Astra F, en otro post ya se dijeron varias formas de abrirlo, incluso una de ellas sin hacer nada de ruido y sin que salte la alarma, asi que no creo que todo esto sea nuevo...

Saludos!

Si el tema es que se ha de hablar, pero por otros medios... respecto a lo del Astra, pues sinceramnte me parece mal que se publiquen las formas de abrirlos, insisto, nuestros chiquitines los roban n i ñ a t o s que lo usan para dar un rulo y reventarlo, el que va a robar un coche para otro menester, va pertrechado de sistemas sofisticaados para saltarse los antirrobos electrónicos y demás...

De cualquier forma si se habla en abierto de como se abren nustros chiquitines, que no nos extrañe que luego un día al ir a cogerlos nos los encontremos abiertos o simplememente que no estén... si es que se lo damos toddo hecho, por lo menos que pasen por "la universidad" (una puede ser la de SOTO DEL REAL, creo que con hacer un par de fechorías y que te pillen tienes plaza segura) y el catedrático les de una clase en el patio, pero no deis las clases en la página del foro.


S2

koupe
14-09-06, 17:39
Ok, pues ya esta claro.

Pero sigo pensando que si no quieres bajar un dia y no ver el coche, lo mejor es llevarse alguna tonteria del motor.

Saludos!

kadette16sv
15-09-06, 08:22
Ok, pues ya esta claro.

Pero sigo pensando que si no quieres bajar un dia y no ver el coche, lo mejor es llevarse alguna tonteria del motor.

Saludos!

No creas que no lo he pensado... pero la batería pesa mucho, la centralita del encendido de tanto quitarla y ponerla, los conectores iban a ser un incesante foco de averias... y lo mismo con los cables de bujías, la bomba de la gasolina es mecánica, asi que atacar por ahí está más bien chungo...

Otra opción que en tiempos vi por la tele es antirrobo a la Mr.Bean, llevarse el volante y poner un cerrojo y un candao en la puerta... pero estéticamnete no me llama ni lo más mínimo... y lo del conector de octanaje quitado... un carburación arranca sin él, no es como un inyección que sin el conector, no arranca, así que si tu sabes que "tontería" del motor le quitas a un kadett con motor 16SV para que no se lo lleven, igual me enseñas algo que no sepa de ese motor, eso si, si o haces... por MP please.

Al menos conozco 7 puntos donde atacar en un 16SV para impedir arrancar el coche (seguramente hay muchos más) poniendo un simple cortacorrientes, algunos de ellos más originales que otros, unos más arriesgados que otros ( algunos cables si los cortas y los emplamas, no vuelvan a ser los mismos... y a la larga se convierten en un foco de averías...), aún así, estoy convencido que si an "chori profesionááá" le dejas tiempo y le pones un par de cortacorrientes, fijo que los encuentra, no el cortacorrientes en sí, sino lo que corta y como es "profesionááá", fijo que el tio es capaz de puentearlo y arrear con el coche, como me dijo un mecanico de la PELO, mira chico, si se lo quioern llevar y tienen tiempo, no te preocupes que se lo llevan, lo único que puedes hacer, es ponerles trabas para que no se lo lleven...

S2

koupe
15-09-06, 12:06
Tienes un MP. Espero que te sirva de algo :D

Saludos!

kadette16sv
15-09-06, 13:07
Tienes un MP. Espero que te sirva de algo :D

Saludos!


Tienes un MP :D

Strap 1.6
18-09-06, 08:43
Muy buenas chavales, me parece que mi contestacion en este foro ha suscitado divergencias y levantamiento de ampollas con sus respectivas lapidaciones y crucifixiones. "YO" simplemente comente algunos puntos flacos que me han sucedido a mi en mi coche y yo los comentaba para que la gente lo tenga en cuenta y no poner algunas trabas que a veces son muy perjudiciales...mas vale combinar una cerradura normal+cepo al volante y embrague+cortacorrientes, que ya nada mas ver el cepo se van a otro y no al tuyo; mientras que poner una cerradura de seguridad==>puerta doblá o cristal a tomar viento si no le pones un cepo al menos para disuadir PIDO DISCULPAS PUBLICAS a aquellos que les halla producido algun daño moral o ético. Muy buenos dias.

Strap 1.6
18-09-06, 08:45
Y que conste que no toy picado ni enfadado ni nada de eso, que a veces leer no es lo mismo que hablar Saludoosss :P

Alex_zgz
02-12-06, 16:55
bueno, como no se ven las fotos, pues lo pregunto

como se saca la pieza blanca de los bombines viejos????

UZIELGAL
02-12-06, 22:03
Buenas

Si te refieres a la que hace tope y sujeta la leva que engancha en el mecanismo de la cerradura... sale haciendo palanca con un destornillador plano poco a poco hasta que sale del todo y puedes quitar la leva.

Un saludo

cz_gsi
03-12-06, 19:44
No es mala idea la del fusible, solo que en mi motor, la bomba de gasolina es mecánica.

Aparte del cortacorrientes que he puesto hace un par de días, quiero poner otro con un tornillo que tengo para cortar un cable de masa...

...¿hay algún dispositivo o conexión eléctrica a masa que si interrumpa no arranque el coche?.

Gracias

Podrias ponerle un interruptor de potencia al cable + que alimenta a la bobina, al intentar arrancar el caco creera que esta petao o algo asi. Yo lo tengo puesto, pero con otra llave y al rele de la inyeccion de forma disimulada.

Un saludo y espero darte alguna idea

UZIELGAL
03-12-06, 20:21
Hola

Eso lo tengo ya puesto hace tiempo.

A lo que me refería es que tengo un tornillo de masa que según la posición interrumpe o permite el paso de corriente de masa a un cable y querría ver si hay algún componente o línea eléctrica que pueda interrumpir para hacer otro corta.

Un saludo

cz_gsi
03-12-06, 22:42
Hola

Eso lo tengo ya puesto hace tiempo.

A lo que me refería es que tengo un tornillo de masa que según la posición interrumpe o permite el paso de corriente de masa a un cable y querría ver si hay algún componente o línea eléctrica que pueda interrumpir para hacer otro corta.

Un saludo

Yo eso lo tenia de fabrica (lo del tornillo de masa)

algo mas, nu se, alguna electrovalvula en el tubo de la gasolina u otra llave en el relé del motor de arranque ( no en el grande, si no en el pequeño) algo asi y como desconozco como va tu motor en electronica, pues...

Si sabes algo de lo que creas poder anular para que no funcione a lo mejor te puedo ayudar porque me gusta mucho el kadett pero soy electricista-electronico.

Un saludo UZI.

Alex_zgz
03-12-06, 23:04
bueno, ya tengo montadas las cerraduras, pero creo q tendre q cambiar el cierre de la puerta del conductor pq no cierra ni abre muy bien

roncete
06-12-06, 22:41
A ver, esto es una opinion solamente, no va por nadie en concreto. Esto que quede claro por favor muchachos!

Un chorizo te abre el coche, por que otro chorizo sabe, por otro chorizo que a su vez aprendio de otro chorizo, como se abre un coche X.

Nosotros sabemos o maquinamos que hacer para que los chorizos no se lleven/abran nuestros coches por que sabemos como se han llevado/abierto el coche de otros o el nuestro propio alguna vez y conocemos los puntos flacos de nuestros coches en base a las experiencias de los pobres que han sido robados por algún hijo de satanás. ¿Verdad o mentira?.

Sinceramente, no creo que nadie vaya a imprimir un post para intentar abrir en la calle los coches de los demas; ojo, los coches "especiales y caros" quizás necesiten un entrenamiento que justifique tanto aprendizaje por parte de un chorizo de mierd.

Los que lo hacen por joderte el coche y darse unas vueltas para joderte creo que lo tienen claro desde el principio y practican sobre el terreno sin manual-brico-chorizo.
Esto ha sido asi desde que los coches tienen cerradura, a menos que con tanta internet los chorizos que roban coches como los nuestros se hayan tecnificado, pero lo dudo mucho, y tambien dudo que no sepan ni leer ni escribir.

No quiero decir con esto que sea bueno hacer una lista de todos los metodos posibles de robar un Kadett/Astra/Calibra/Vectra... lo que querais, pero el otro dia a una compañera mia le robaron el Seat Ibiza nuevecito ¿como lo hicieron?... pues a lo mejor subiendolo en una grua y punto..., toma cepo, cerradura blindada, cortacorrientes ultraescondido y sistema de codificación espectral ante eso es inutil; te llegan unos ++++++es con un camión pluma de mierd y te han levantao el coche a lo mejor para desguazartelo (veridico).

Logicamente seria más seguro contarle a otro como proteger su coche por MP o por email, usando la misma tecnica que hemos usado en el nuestro..., pero ¿os habeis visto las caras todos? ¿os conoceis y sabeis si la persona a la que le cuentas el tema es de fiar?. Ya puestos a tomar precauciones o desconfiar...

En fin, que cada uno saque sus conclusiones (que estará de PM) y haga lo que quiera pero la idea de Mr. Bean no estaria del todo descartada visto lo visto en el panorama de los robos de vehiculos!

Saludetes!

cz_gsi
07-12-06, 01:42
No joas tio, eso es un robo de primera, no se me habia ocurrido nunca algo asi pero...KIKE donde aparcas el coche, ese puente trasero tuyo, y esos discos delanteros... son mios.(ES BROMA)

Si ves a uno robar un coche con un gancho, un golpe a un cristal, o yo se que, le dices algo, pero con una grua, que vas a decir, vigilar las gruas que parecen dar miedo.

Un saludo y disfrutar del mejor vehiculo: kadett