PDA

Ver la versión completa : Intentos de compra "in situ"

Tiparraco
03-09-06, 02:11
Hace mes y poquito que tengo el coche y ya van 2 veces que me lo intentan comprar, una vez un tio con un 8v, y otra vez 2 gitanos en una "fragoneta".... Es gracioso cuando les dices: "no esta en venta, es mio, es una joya y hay que cuidarlo, no puede ir a malas manos" ohohohoh Eso si, la mirada asesina de "como te acerques a mi coche o le hagas algo te buscare hasta arruinarte" no puedo ocultarla jajajaaj
Se me hace curiosa la situacion.
Un saludo.

LUISITO
03-09-06, 10:11
diles que no vendes tu coche pero que sabes de un omega B que vendes es un chollo que es el mio jijijiji.

Amime paso una vez que uno sgitanos mecambiaan apelo mi astra por un GOLF II GTI y ya les dije pero no me los compares por Dios

arrasss
03-09-06, 14:38
Ya puedes llevar cuidado y ponerle algún sistema antirrobo "eficaz".

Mi ex-kadett 16, a su anterior dueño, los gitanos con que se cruzaba, todos le compraban el coche...e intentos de robo, ni se sabe, pero nunca lo consiguieron!!! jeje.

oscarserpent
03-09-06, 20:15
hoy e estado en el barrio d mi primo y s an acercado un gitanos y uno d ellos s a qdado pillado con mi niño m a dado un mal royo asi q mientras esperaba a mi primo ni m e movido del coche y eso q m estaba meando

K_V6
03-09-06, 23:35
COmo pa irte lejos esta el tema no jodas. Lo mejor es decirles q esta rebentado y no anda. CUando am i me preguntabna por el calibra siempre les decia q era un 8V y q con la 17" no andaba ni oxtias q nunca se la pondria si lo comrpara otra vez un coche y tal. Se ivan medio convencidos. Eso si a la hora de salir cuidado y despacio q n os edelataran esos 2 cilindros extras

UZIELGAL
04-09-06, 01:14
joer si en la misma itv el otro día me lo quisieron comprar unos chachos.

Saludos