PDA

Ver la versión completa : porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

vectra2000gt
25-08-06, 14:55
se que la explicacion es que son baratos y corren de c ojones; pero me estoy empezando a obsesionar ayer me volvieron a venir unos gitanos con fregoneta mientras echaba gasolina a preguntarme que motor llevaba el coche (les dije que era un 1.6 of course;) )
no es la primera ni la 5 vez que me paran gitanos para preguntarme por el coche, que si se lo vendo, que me lo cambian, que me venden un 16v de su primo de valladolid....

luego estan los chachos que segun pasan te hacen un escaner al coche que casi apuntan la matricula y ACOJONA.
ayer mientras me preguntaban me miraban el radio-cd...:evil:

todavia me acuerdo el dia de la kdd en la zona 0 con los gitanos que partian agujas de marcadores, ahi que nos vieron ahí que se quedaron con nosotros...

dunkan
25-08-06, 15:25
pos porke no son +++++s y saben lo que es bueno, pq que va a ser XDDDD

la verdad es que eso de que te radiografien el coche no es muy agradable que digamos, pero ya haces bien en no decirles que motor tienes, que llevas, un SEH, no?

fuah, aquí donde vivo yo, hasta hace no mucho tenían un kadett GT 1.8i 112 culón azul, que siempre iba a to castaña, a saber de donde salió, con llantas de 16, parakas de GSi 16v delantero y bifaro... duró hasta que lo ví tirao sin llantas, to abierto y deskuartizado, sin el parakas y logicamente, sin el bifaro...

es una lástima, pero todos sospechamos como han ido a parar a sus manos estos pepinos, lo que si sabemos del cierto es como acaban, que lástima.

porque estabas repostando gasolina, que si no le hubieras dicho un 1.7D no?? XDDDDDDDDDDDD

VectraSound
25-08-06, 16:20
Hola,

...me volvieron a venir unos gitanos con fregoneta mientras echaba gasolina......

seguro que en ningún momento viste al gitano coger la manguera para echar gasolina a su coche, y que el único que echaba gasolina eras tú..

Seguro que nunca has visto a ningún gitano con gafas..

Seguro que nunca has visto a un gitano con sindrome de down...

Son paradojas de la vida :D.

Un saludo.

Txerra
25-08-06, 16:44
Hola,

seguro que en ningún momento viste al gitano coger la manguera para echar gasolina a su coche, y que el único que echaba gasolina eras tú..

Un saludo.

Ostias Vectrasound, me has dejado acojonauuu, porque mira que pasan gitanos por el curro, y ahora que me pongo a hacer recuento ni uno lleva gafas...juassss

mochin
25-08-06, 16:52
Hola,

Un saludo..

Si el último que vi con gafas era un palmero de peret

Charly8v
25-08-06, 17:04
Jajaja,es verdad.

Un dia fui a ver a mi abuela que vive en un barrio con toneladas de gitanos, y me asome por la ventana y vi a dos calorros bajandose del vectra y cotilleandomelo enterito, le di al pitador de la alarma y el coche venga a pitar como loco. Total que me asome y les dige que haceis me cago en todo y demas blasfemias pa parecer lo mas macarra posible...y me digeron coooooo, lo vendes, y yo si 7200 euros con la culata petada(mentira), lo quieres, tiene alarma pa que no te lo levanten...jajajaja. Se les quedo un careto. Y logo conozco a otro que esta empeñao en comprarmelo. Es verdad les molan una pasada.

vectra2000gt
25-08-06, 18:56
pos porke no son +++++s y saben lo que es bueno, pq que va a ser XDDDD

la verdad es que eso de que te radiografien el coche no es muy agradable que digamos, pero ya haces bien en no decirles que motor tienes, que llevas, un SEH, no?

fuah, aquí donde vivo yo, hasta hace no mucho tenían un kadett GT 1.8i 112 culón azul, que siempre iba a to castaña, a saber de donde salió, con llantas de 16, parakas de GSi 16v delantero y bifaro... duró hasta que lo ví tirao sin llantas, to abierto y deskuartizado, sin el parakas y logicamente, sin el bifaro...

es una lástima, pero todos sospechamos como han ido a parar a sus manos estos pepinos, lo que si sabemos del cierto es como acaban, que lástima.

porque estabas repostando gasolina, que si no le hubieras dicho un 1.7D no?? XDDDDDDDDDDDD

el mio es un 20ne;)

vectra2000gt
25-08-06, 18:59
Hola,

Un saludo.

seguro que nunca has visto a un gitano haciendo footing a las 8 de la mañana..

si ves a un gitano haciendo el cabra con un vectra, no te rias que puede ser el tuyo..

seguro que nunca has visto trabajar menos a una persona que a un gitano de vacaciones..
:D

koupe
25-08-06, 21:04
luego estan los chachos que segun pasan te hacen un escaner al coche que casi apuntan la matricula y ACOJONA.

Vaya, muy bueno, jaja, que gran verdad tio. Cerca de donde vivo hay una calle donde se reunen en una esquina todas las tardes, por lo menos 10 o 15 gitanos, uno de ellos con un Kadett GSI 8v, y cuando paso yo, el escaner es total... que miedo tio, aunque a uno de ellos lo conozco de que alguna vez me a preguntado que motor llevaba, si tenia algo estropeado... sospechoso xD

kadetter
25-08-06, 21:54
uy yo mi kadett lo tengo guardado ,no lo dejo en la calle x nada,1 vez m lo intentaron robar y como no tenia bateria,le robaron 1 corsa a mi vecino

kike
25-08-06, 22:20
pobres gitanos como tendran las orejas a estas horas.
los tratamos de to menos de bonitos
la verda es q son unos hijos de ++++ q hacen lo q les sale de las pelotas
y ni la poli les hacen na poq pasan de ellos.

MAD
25-08-06, 22:34
p.utos gitanos, ojala se mueran todos, me cago en ellos y en las horas de m.ierda que me hicieron pasar cuando me levantaron el auto. y lo peor es que cuando encontre el auto ya me habian colgado los dados en el espejo interior y puesto el chaleco en el respaldo del asiento, son gitanos, no hay mas que decir, pero podrian desaparecer del planeta.

VILLACAMPETA
25-08-06, 23:44
Jajaja,es verdad.

Un dia fui a ver a mi abuela que vive en un barrio con toneladas de gitanos, y me asome por la ventana y vi a dos calorros bajandose del vectra y cotilleandomelo enterito, le di al pitador de la alarma y el coche venga a pitar como loco. Total que me asome y les dige que haceis me cago en todo y demas blasfemias pa parecer lo mas macarra posible...y me digeron coooooo, lo vendes, y yo si 7200 euros con la culata petada(mentira), lo quieres, tiene alarma pa que no te lo levanten...jajajaja. Se les quedo un careto. Y logo conozco a otro que esta empeñao en comprarmelo. Es verdad les molan una pasada.

Yo te digo, es mejor perder 30 segundos en el Kadett, que el Kadett en 30 segundos!!

Vale la pena, hecharle un par de huevos, salir a la ventana o a la calle, y soltar, con voz de gitano: "Uye!! Me cagu en mis muertus!! come mierdas!! Dejar en paz mi coche, que bastante judido está ya mungolos!! Como baje sus raju ++++++es!!"

(El tono de gitano es pronunciar la "U" en vez de la "O", poner acentos donde no hay, dar voces y alargar las vocales a final de cada frase)

VILLACAMPETA
25-08-06, 23:52
si ves a un gitano haciendo el cabra con un vectra, no te rias que puede ser el tuyo..

Tano de mi barrio, el pasado verano, cambiándole la matríacula a un Vectra A robado.

VILLACAMPETA
26-08-06, 00:02
Hola,

Un saludo.

Sí, y he visto además... :

-Foto 1: El páááááápaaaaaa.

-Foto 2: Gitanos reventando cristales de ventanas de los vecinos.

-Foto 3: Ford Orion lleno de mierda, con la "Jenny" al lado y los churrumbeles.

-Foto 4: Gitanos con cuchillo de 25cm, planeando cosillas.

-Foto 5: Gitano descansando, de tanto trabajar.

-Foto 6: Hermanus.

Pros y Contras de vivir en un barrio gitanil.

Charly8v
26-08-06, 00:53
villacampeta eso es por la zona de boggiero, la calle del caballo y por ahi?

madremia si tienes el zoo con asomarte a la ventana!!!

chuflas
26-08-06, 02:55
jijiji la u en vez de la o, k bueno villakampeta. La verdaaaaaa k hay chachos y chachoooosss aunk yo no kerria vivir donde tu villakmapeeeeetaaaa.
Nal a verda akabod e tar kon uno ahroa y ye buen xaval, pero hay kada un por ahi k ye mejor desterralu.

Kuando eskribí esto taba un poko kolokau...

Slaker
26-08-06, 08:49
villacampeta, charly8v, mirar, yo vivo en el actur, por la ferrovial,y el coche lo dejo al otro lado del pryca (carrefour) con eso te lo digo todo, una vez se me quedo hasta con el maletero abierto porque no me cerraba la cerradura, y no ha pasado nada, eso si, lo dejo al lado de mi casa y me vuelta nada mas subirme.

K_V6
26-08-06, 20:21
No generalicemos tampoco, yo conozco gitanos q son lo mas leglal q t pudes hehcar a la cara, por supuesto q noes la nota predominante por desgracia pero bueno.

Sobre lo de q t escanenan el coche, q si t lo compran q si cuanto corre q me vais a contar a mi. Si con los opel es atraccion con los calibras ya era...

El mio tenia mentalizados a todos los del barrio, cuando me preguntaban, q era un 8V y con la llanta no andaba ni oxtias. Asi q por el barrio pocas veces le apretaba pa no hacer ruido.

Y con el vectra pues bueno ya visteis akellos de la Zona 1 como se pusieron. Y na esos les dije q eran las pegatas falsas y por los kojones, q si tiene el cuadro bueno q si tiene cuero q si tal...

Q le vamos a hacer, sera una de las cosas con las q tenemos q vivir

vectra2000gt
26-08-06, 21:47
menuda fauna villacampeta...:grin:

almejiego
27-08-06, 04:53
yo he visto un gitanto con sindrome de down!!!!!!!!!!!!!!!!!
es raro que no estén todos +++++s, casandose entre primos (porque absolutamente todos son primos)
claro que hay gitanos buenos, pero serán un 10%. podríamos dejarlos en "daños colaterales"
ultimamente estoy yo racista, pero esque está el pueblo un poco deskiciado

arrasss
27-08-06, 12:26
Estaba un día parado dentro del coche esperando a que saliera mi hermana...y en esas aparece un gitano con un vectra. Me ve, para (entonces llevaba el corsa A con lunas y alguna cosa más...), y me dice que me vendía unas llantas que llevaba en el maletero que si esto que si un radio-cd....le dije que no quería nada, que no tenía dinero, pero mientras tanto asomándose por el interior y echando un ojo a lo que llevaba.

Cuando me ofreció el radio-cd se asomó y dijo:"bueno, ya veo que vas bien servido"...bufff, ahí ya me quedé un poco así...todo el rato con la mano en la llave dispuesta a arrancar y salir pitando si hiciera falta...Ahora me río, pero pasé un rato malo, de verdad, y el gitano fijándose en el coche de arriba a abajo, qué mal rollo, y nunca que se iba.

SALVA ROMERO
02-09-06, 23:20
Enudo analisis de esta gentuza, la verdad es que lo de las gafas es bastante habitual no ver a ninguno, pero anoche os hubierais reido en un control que hicimos, paramos una fregoneta a las 02:00 de la madrugada y me sale diciendo el patriarca diciendo que venia de predicar la palabra de Dios y cuando asomo la linterna en la parte trasera me doy cuenta que hay tres churumbeles tiraos en el suelo de la fregoneta y la niña pequeña al brazo de la agüela y la sillita vacia.
Resultado: todas las denuncias que se pueden poner por todo lo visto y el papa llamando al hijo para que venga a por los churumbeles

Paco federo
03-09-06, 01:00
joe ,yo vivo en sevilla lugar predilecto de gitanos chachos y dems y casi a diario me preguntan que si lo vendo ,por el motor etc.Y CANSA.Saben muy bien lo que duran ycorren estos carros y lo baratos que son de mantener y adquirir.me han llegado a decir en mi cara que me lo iban a robar ,por ahora solo lo abrieron para robar dentro.Eso si no todos los gitanos que me preguntan son unos delincuentes,tambien adoran de verdad estos coches digamos de forma"legal"al igual que yo.

Azrael
03-09-06, 19:55
Jijijijiji, nosotros cuando íbamos a Badalona a casa de mi tía, era llegar y salir mi tía a mitad de la calle y gritar, "este es el coche de mi cuñao, como alguien lo toke salís a hostias..." juas juas, menos mal q les tenía a todos agarrados x los webos x negocios y seguros, q sino...