Ver la versión completa : Busco gomas... de borrar xDDD
VectraSound
16-08-06, 23:18
Hola.
El asunto es sencillo:
Busco unas 205/45-16 que sean goma de borrar, que como mucho duren 2 años sin cristalizarse, y con 15.000 kms de vida me vale.
El tema es que no consigo nunca gastar unas gomas, siempre las quito por cristalizadas antes que por desgaste.. y ahora que cambio, quiero algo que agarre a saco pero sin importarme la vida que tengan.
había pensado en unas AVS de yokohama, pero por una parte las han quitado de producción, y por otra dicen que en lluvia no agarran ni burbuja..
Tal vez me vaya a las F1 gsd-3, pero si hay algo mejor..
Un saludo.
moisesbernuydelgado
16-08-06, 23:23
El año pasado compre yo unos por internet muy blandos y baratos...Encontraras de todo barato barato. neumaticos-online.es
vectra2000gt
16-08-06, 23:39
toyo??
la ++++da es que con indice de carga 87 en 205/45 hay menos son casi todas 83 y las que hay, hay que pagarlas con ganas
vectra2000gt
16-08-06, 23:40
de todas formas, si no te las terminas es porque no entras en las rotondas como debes. :grin:
moisesbernuydelgado
16-08-06, 23:45
mira... yo me compre los ns-1 de verano y me van muy bien! son blanditos y tienen mucha goma.. eso si cuando llueva no hagas frenadas fuertes que te pegas algun susto...
¿Blandas y que agarren mucho? Las GSD-3. Conozco un par de elementos que no les llegan a los 10.000km con un coche de gasolina que se supone las gasta menos que un diesel :) A mí me durarán entre 15.000 y 20.000 por lo que estoy viendo y tampoco les doy tanta caña.
Eso sí, en agua son un seguro.
Saludetes.
forza yoko!!!! yo yebo unas avs sport 195/45/16 y de lo mejorcito ke e probao, y en lluvia.... si fuera traccion trasera mi astra me preokuparia!!!! aki en bcn hacia 6 meses ke no llovia!!! asi ke... llevo kon ellas adelante 10000km las es canviao de lao (mismo eje) xq en el astra keda negativa y come de adentro, y atras creo ke se me caducaran como no las pase alante!!!! yo lo tengo claro mientras me las fabriken siempre yoko!!!! en andorra en esta medida 104 eur cada una montada
para fundir rapido unas pirelly p6000 o 7000
esas duran 3 rontondas
Yoko no en agua lo q dices, a mi almenso mal resultado me dieron. 10 mil km, bueno es lo q me venian durando mas o menos en el calibra, q le vamos a hacer.
Si kieres agarre en agua tirate a michelin, pero claro las pagaras bien, P7000 nada q ver con las 6000 bajo mi punto de vista, mucho mejor las primeras. Las potenza q yo llevo montados de momento parece q no van mal.
Las q tb tienen fama de ir mu bien q probe en el 16V cuando lo compre eran las BFgoodbrige o com ose escriba, no puedo opinar 100% pero duras como estaban no ivan mal del todo, estando en condiciones supongo q iran medianamtente bien en agua
Kadetti16V
18-08-06, 11:45
Las f1 van muy bien, sobre todo en lluvia, las pzero es otra buena opción, van muy bien eso si se desgastan en un plis
Las q tb tienen fama de ir mu bien q probe en el 16V cuando lo compre eran las BFgoodbrige o com ose escriba, no puedo opinar 100% pero duras como estaban no ivan mal del todo, estando en condiciones supongo q iran medianamtente bien en agua
no, son BFGoodrich, osea, buen rico, o rico bueno, como su propio nombre indica... xDDDD
saludos
Yo te aconsejo la Goodyear F1 GSD3 agarra un huevo y en mojado son un seguro otras k van bien son las Bridgestone la Potenza la S03 van igual k las F1
Yo te aconsejo la Goodyear F1 GSD3 agarra un huevo y en mojado son un seguro otras k van bien son las Bridgestone la Potenza la S03 van igual k las F1
La S03 ya hace tiempo que no se fabrican, para mi las mejores son esas dos que mencionas.
Ahora acabo de montar las Pilot Exalto 2, y me ha sorprendido lo mucho que agarran, tanto en seco como en mojado. Y parece que no van a durar mucho...jeje
Un saludo
Pirelli P-Zero, Michelin pilot sport, goodyear f1...
Las toyo me han dicho que van muy bien, lo que no se es el duramiento de ellas y que para encontrarlas es dificil, a no ser que sea en neumaticos-online.
Un saludo
co Alto, las Exalto esas me han dicho q van bien pero las probe en un corrado y parece q cuando se las exigia durante rato, vamos cuando ivna calentitas, las notaba demasiado chicle y se las notaba como fatigadas, q no se kerian sujetar vamos
co Alto, las Exalto esas me han dicho q van bien pero las probe en un corrado y parece q cuando se las exigia durante rato, vamos cuando ivna calentitas, las notaba demasiado chicle y se las notaba como fatigadas, q no se kerian sujetar vamos
Pues no te digo que no, algo raro ya les he notado hoy. Pero se lo achacaria más a lo alto que es el taco, es como si se moviera toda la rueda. No se si me explico, como si caminara sobre los tacos vamos. Haremos más pruebas..jeje
Eso es, mas o menos lo q yo notaba, no se como muy blandengues mucha torsion
¿Al final compraste ya?
Saludetes.
Cicli has montado ya las compomotive o es un chop???
Cicli has montado ya las compomotive o es un chop???
Esa foto no es mía, la saqué de internet.
Yo las puse el otro día pero sólo para ver cómo quedaban. Luego las quité por lo menos hasta que acabe de pintar el coche. Al final les he montado las F1 gs-d3.
Saludetes.
Yo tengo un seat córdoba 1.6i 75cv y adelante me vienen durando las ruedas máximo 15000 cuando llegan al testigo. Las michelin pilot exalto van muy bien pero prefiero las bridgestone potenza re720, en 195/50/15 van dpm. Ya las tengo gastadas, han durado unos 12000 km, pero muy agusto. En mojado van muy bien. Una cosa muy importante para mi es llevar bien reguladas las caidas y el alineado. Si esto no está bien en mojado se va el coche pa todos lados. Las bridgestone que digo son las sustitutas de las s03.
Yo tengo un seat córdoba 1.6i 75cv y adelante me vienen durando las ruedas máximo 15000 cuando llegan al testigo. Las michelin pilot exalto van muy bien pero prefiero las bridgestone potenza re720, en 195/50/15 van dpm. Ya las tengo gastadas, han durado unos 12000 km, pero muy agusto. En mojado van muy bien. Una cosa muy importante para mi es llevar bien reguladas las caidas y el alineado. Si esto no está bien en mojado se va el coche pa todos lados. Las bridgestone que digo son las sustitutas de las s03.
¿Pero cómo conduces para gastar esas ruedas con 75cv tan pronto?
Saludetes.
Eso mismo me pregunto yo cada vez que se me gastan y tengo que comprar nuevas. Jajaja. Me gusta pillar un poco rápido las curvas.:? Toda la peña lo primero que me dice es: andarás haciendo salidas!! Con 75cv y esas ruedas me tendría que cambiar embrague cada vez que cambio ruedas. Unas de nieve que puse en invierno, unas kleber tube que pasarlas atrás con 5000km porque ya se habían gastado la ostia.
A, por cierto cicli, se me olvidaba, no sabrás en qué medida son las compo de la foto que tienes puesta?? Me gusta cómo quedan.
A, por cierto cicli, se me olvidaba, no sabrás en qué medida son las compo de la foto que tienes puesta?? Me gusta cómo quedan.
Sí, son 7'5x17
Y xq lo sabes? JAjajajajajaja
DE todas maneras se supone q las de nieve son mas duras, no me jodas q en 5000 km las gastaste. He oido y he visto por mis propios ojos q los TDI se las zumban rapido, pero es hasta normal por el repris q tienen esos coches y peso pero un cordoba de gasolina con esa potencia macho no t gusta entrar rapido a las curvas, t gusta ir rapido a diario
Las de nieve son bastante más blandas al principio y a medida que se gastan cada vez más duras. Cuando el taco tiene mucha altura pillas la curva y ves que agarra pero a la vez se te está iendo poco a poco porque se dobla el taco. Cuando están cerca del testigo, el núcleo podíamos decir, ya son bastante duras y ahi duran más. Yo me comí las de nieve, no del todo pero sí más de la mitad, en 5000km y ahora las llevo atrás y llevan unos 15000 y todavía tienen dibujo suficiente. Mi córdoba debe es una máquina de comer ruedas, bueno o igual es mi zapato???:D :D :D Jiiiii!!!
Las toyo estarian bien, dentro de esos km, yo las llevo desde el verano pasado y aun keda goma, abre echo 10000km y llegarían justas a los 15000km.
en agua van mejor q las avon q tenía antes pero en seco son muy rigidas.
Salu2
VectraSound
06-09-06, 12:29
Hola,
echando cuentas creo que me voy a las GS-D3. Ahora solo me queda solucionar ese problema con las caidas, que seguro que es trapecio, mangueta, o alguna historia, y montarlas.
Un saludo.