PDA

Ver la versión completa : que tal el cabrio en invierno ?



rbn
06-08-06, 19:06
buenas, pues tengo una preguntilla para apolo_gsi que es el que veo que tiene un el kadett cabrio lo usas durante el invierno tambien ?sn problemas ?muxs gracias

apolo_GSI
06-08-06, 22:51
Si porque es mi coche utilitario. No he tenido ningun problema hasta que se me ha roto el gancho izquierdo de la capota. Pero ni frio, ni entra agua. La calefaccion funciona que te cagas.

Es como un kadett normal

salu2

koupe
06-08-06, 23:01
¿Y no hay grillos de la capota?, es decir, ¿nada de nada?, Kadett normal powa, ¿no?:p

Pocket_GSi
06-08-06, 23:12
joder que problema va a tener ???, el unico problema seria el de dejarlo en la calle porque no es techo rigido, es lona y algun desalmado la puede rajar solo por joder. pero eso da igual que sea verano que invierno...


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

BiLLyTK
07-08-06, 01:10
joder que problema va a tener ???, el unico problema seria el de dejarlo en la calle porque no es techo rigido, es lona y algun desalmado la puede rajar solo por joder. pero eso da igual que sea verano que invierno...

pues no seria ni el primero ni el ultimo que pueda tener filtraciones de agua o que se escape el frio por llevar capota... por preguntar no pasa nada hombre ;)

saludos

Pocket_GSi
07-08-06, 06:22
no ++++ la hostia joder me cago en to lo que se meneaaaaaa que no he dicho nada !!!!. Filtraciones de agua si, al lavarlo entran unas gotitas pero cuando llueve no cae tanta agua como para que se cuele solo con agua a presion, eso depende de quien te haya puesto las gomas que hacen de junta que tienen miga ponerlas bien.
Y aire no entra por ningun lao y aunque entrase un poquejo es tal la calefaccion de ese coche que mas vale que entre algo porque te asas vivo.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

apolo_GSI
07-08-06, 09:19
Con agua a presion entran unas gotas. Yo es que tengo que cambiar unas gomas de juntas y luego la ventanilla del piloto no esta ajustada bien del todo, por eso hay infiltraciones. En cuanto este cambiado no creo que entre nada.

Ruidos y eso tampoco. Cuando quitas la capota y vas a mucha velocidad suena el aire que se mete dentro por las turbulencias, cosa que ocurre en todos los cabrios.
Por lo demas es como dice Pocket_GSI que venga un ++++++ y raje la capota. Porque quien va a robar el coche no tiene intencion de romper la capota.

Es un coche jugueton, que es similar a un kadett normal. Tiene diferencias como el maletero que en el normal es mucho mas grande. La bandeja...
De largo creo que son iguales y el chasis eso no lo se, puede que sean diferentes, los sabios saben mas.

En cuestion de motor, el mio de 115cv es la motorizacion mas potente. Hasta el siguiente proyectazo:p :p :p :p :p muah muahhhhh ah aha aha ahaha

Estoy esperando estos dias a que me lleguen unos ganchos, la bomba hidraulica de capota y un soporte de plastico para la bomba.
A ver si vienen pronto.

salu2

rbn
07-08-06, 10:31
Pues yo tengo que ir a mirar uno que en principio nose como esta haber cuando lo vea, se que le falla la centralita que habria que cambiarla(vale cualquier centralita de motor 2.0 8v o ahi k buscar qalguna especial km la vieja o algo asi) el cristal de la capota lo tiene tocao lo demas nose como estara.llevan marcador digital? es el 115cv tb.todos los cabrios son by bertone ? o alguns no. saludos y gracias.pr cierto me pide 1200e k espero k sean 1100e o 1000e que os parece el precio nse kuants km tiene.

Pocket_GSi
07-08-06, 10:38
lo tienes hasta en 1.6 carburacion, si es el 2.0 115cv dpm, si es ese seguro que tiene cuadro digital y no puedo responderte a si todos los cabrio van con la firma del tito bertone pero yo he visto un 1.6 carburacion y no vi lo de bertone por ningun lado.


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

rbn
07-08-06, 11:09
ok, gracias ya me fijare entoncs y lo de la centralita da igual cual sea ?

Pocket_GSi
07-08-06, 14:53
que va, necesitas la del 2.0ne



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

el nene del kadett
24-08-06, 23:38
ola !!yo tngo un kadett 1.6 carburacion cabrio y si es bertone,creo q to2 los cabrio son bertone.1 saludo

Pocket_GSi
24-08-06, 23:41
vale gracias, una duda menos. y que llantas lleva o llevaba de serie el tuyo ????

dunkan
25-08-06, 15:06
para lo de las llantas, aquí dejo esto, que lo he ido indagando yo, pero corregidme si me equivoco porfavor

- Kadett Cabrio GSi 2.0i c20ne 115 ----- Las del kadett GSi de 14" de toda la vida.

- Kadett Cabrio 1.6S 16sv 82 ------------ Las de chapa del kadett GT reestyling de 13", que podian ser en negro o en gris.

- Cabrio Edition GSi 2.0i c20ne 115 ----- Las del Calibra 8v de 14" (las mismas que el Kadett Dream 1.8, o incluso los Vectra A expression).

- Cabrio Edition 1.6i c16nz 75 ----------- Idem.

- Cabrio Elegance 2.0i c20ne 115------- Las de 14" de un Vectra A, no se cual, el merit alomejor, vamos, pa entendernos, como el kadett de un forero de aquí, Isma, que he visto fotos de su cabrio por aquí.

Repito, que todo esto es pura deducción mia y que se corrija si no está bien

Luke GSI
08-03-07, 23:44
Una preguntilla para apolo GSi, tambien tengo el gancho izquierdo de la capota roto y no tengo valor de encontrarlo, sabes donde lo habría?, por cierto en mayo hay una KDD en Sevilla, apuntarse todo el que quiera, gracias.

Pocket_GSi
09-03-07, 00:07
hablo yo por apolo ya que el no se mete apenas. tiene uno izq de sobra, si te interesa dimelo y os pongo en contacto.

Luke GSI
09-03-07, 13:34
Pues la verdad es que si me interesa, mi e-mail es gabriluque@hotmail.com , mi movil 630 141332 (a partir de las 21 h.) o veras por aqui mismo, como te sea mas comodo. Muchisimas gracias.

Pocket_GSi
09-03-07, 13:45
te he agregao al msn y ya se habla todo

apolo_GSI
09-03-07, 22:51
Hola buenas:

Siento no conectarme todo lo que me gustaria, pero estas semanas entre las practicas y algun examen de la uni y que se me junta la operacion con una gripe de +++++++ al final na.

Pues decirte que tengo un gancho de sobra, pero hablando con sinceridad si te lo vendo el precio no seria barato mas que nada porque esos ganchos valen 80 y 120e
una burrada. Y de cobrarte eso, me sale mejor tenerlo por si acaso, ya que esas piezas estan fuera de catalogo e imposibles de conseguir en la OPEL.
Por eso te digo que eso lo tienes que ver tu si te merece la pena gastarte eso, yo lo tuve que hacer y por mas caro, pero merece la pena ya que no entra aire al circular, solo que 100e en una pieza pues se me caen los +++++++.
La goma que hace de junta en las puertas vale la friolera de 150e cada una, la OPEL se pincha tio. Y la botonera de la capota 160e mas iva algo impagable, pero que terminare comprandolo, xD
Para cualquier cosa preguntame que encantado te respondere.

Un saludo

Luke GSI
10-03-07, 11:55
Muchas gracias Apolo, entiendo tu postura de q la Opel es mas cara que el jamon de pata negra. Pero es lo que dices si no entra mas aire que la mar.

Ayer estuve hablando una mijilla con Pocket y me dijo que teniais preguntas, pues aqui estoy para q lo que te haga falta.

Por cierto mi Kadett es de capota electrica, si quieres alguna informacion de donde va algun calbe o algo no tienes mas que ponerte en contacto conmigo; ya que Pocket me a agregado al msn.

Un saludo.

P.D. Para Mayo seguramente habra una KDD en Sevilla, apuntate que seremos los unicos Cabrios que partan la pana.

Pocket_GSi
10-03-07, 14:36
a ver si coincidimos conectaos porque apolo no tiene capota electrica pero tiene la bomba hidraulica para poner y si, tendriamos preguntas.

el nene del kadett
10-03-07, 19:30
ei!!q pasa!!q yo tambien tengo 1 cabrio!!jejej!!pero con el motor 1.6.saludos

Luke GSI
11-03-07, 23:57
De veras perdona, no sabía que habían mas cabrios en el club, aunque sea 1.6 (un buen motor) es un cabrio, jeje. Hay algún cabrio más en el club?, no quiero meter más la pata.
Un saludo.

Por cierto Pocket cuando me veas conectado, dame un "toque" si quieres y hablamos de esa bomba hidraulica para Apolo.

Pocket_GSi
12-03-07, 01:45
vale lo dicho, a ver si coincidimos y hablamos. un saludo.