PDA

Ver la versión completa : Compresor A/A rajado



co_alto
03-08-06, 18:44
Buenas,

A ver, que ya no sé que hacer con el A/A. Hace poco he sustituido un tubo del A/A, le he metido la carga y ¡sorpresa! compresor rajado...

Es una rajita de mierda junto a uno de los anclajes por el que pierde gas.

La movida es que no sé si intentar tapar la fuga con algun tipo de Nural o algo por el estilo o itentar soldarlo. Pero claro, el soldador deberia de ser un artista para soldar y no quemar nada del interior. Por otra parate no sé si se podría desmontar par soldar o qué!

A ver si me ayudais, que cada vez que arreglo algo del puto coche se rompe otra cosa.

Un saludo

VILLACAMPETA
03-08-06, 18:56
Suele pasar, a veces toca llevar el coche 4 veces al taller en un mes...y a veces no va en 4 años seguidos. Pero siempre son por tontadas, eso es lo bueno.

koupe
03-08-06, 22:39
Se podria intentar desmontar y hacer un apaño, todo depende de donde tenga la raja exactamente y como sea, pero no te has planteado ir a un desguace a por uno?

chuflas
03-08-06, 23:16
Buenas,


A ver si me ayudais, que cada vez que arreglo algo del puto coche se rompe otra cosa.

Un saludo

Eso me suena jijii, pero bueno, k esperas de un koche de 16 años. Yo ahroa ando kon el primer kortafuegos solo :D

almejiego
03-08-06, 23:55
la barrita arreglatodo de patex es increible, pruebala, y si no funciona pues compresor en desguace

sepugsi
04-08-06, 01:44
no!!!!!!!!!!! compppppresor en desguace es tonteria !!!!! yo ya e pillao 2 y nada, todos poierden por los retenes! compresor nuevo vale uns 450 hirous y se acavaron los problemas!!!!

almejiego
04-08-06, 10:33
yo no me gastaria 450 europeos en el aire para mi coche. quizá sea porque no los tengo, pero bueno

co_alto
04-08-06, 11:12
Lo del desguace no sé si resultaria, ¿creeis que encontraria un compresor para un kadett? Y otra cosa es cómo estará.

Preferiría arreglar el mio que sé que antes de aparecer esa grieta andaba bien.

Slaker
04-08-06, 11:42
intenta arreglrlo, y sino lo que te dicen al desguace aver si tienes suerte y te sale uno bien, porque 450 son muuuuuuuuuchos euros

koupe
04-08-06, 14:29
En el desguace te dan garantia, asi que no corres ningun riesgo, ademas es la opcion que mejor veo, porque si lo reparas, a saber cuanto te dura, y uno nuevo lo veo una animalada.

vankish
04-08-06, 14:39
que nº de modelo es tu compresor? Yo tengo uno en casa de un Astra GSi Harrison mod 606, si te vale

co_alto
04-08-06, 15:59
que nº de modelo es tu compresor? Yo tengo uno en casa de un Astra GSi Harrison mod 606, si te vale

Dudo mucho que el de un astra me sirva.

¿la correa es trapezoidal o la plana dentada?

No tendrás una foto por ahi...

vankish
04-08-06, 20:40
si te vale el de un astra GSi de correa canalada de gas r134a y mod 606, yo tengo uno por si te interesa(marca harrison)