Ver la versión completa : Compresor A/A rajado
Buenas,
A ver, que ya no sé que hacer con el A/A. Hace poco he sustituido un tubo del A/A, le he metido la carga y ¡sorpresa! compresor rajado...
Es una rajita de mierda junto a uno de los anclajes por el que pierde gas.
La movida es que no sé si intentar tapar la fuga con algun tipo de Nural o algo por el estilo o itentar soldarlo. Pero claro, el soldador deberia de ser un artista para soldar y no quemar nada del interior. Por otra parate no sé si se podría desmontar par soldar o qué!
A ver si me ayudais, que cada vez que arreglo algo del puto coche se rompe otra cosa.
Un saludo
VILLACAMPETA
03-08-06, 18:56
Suele pasar, a veces toca llevar el coche 4 veces al taller en un mes...y a veces no va en 4 años seguidos. Pero siempre son por tontadas, eso es lo bueno.
Se podria intentar desmontar y hacer un apaño, todo depende de donde tenga la raja exactamente y como sea, pero no te has planteado ir a un desguace a por uno?
Buenas,
A ver si me ayudais, que cada vez que arreglo algo del puto coche se rompe otra cosa.
Un saludo
Eso me suena jijii, pero bueno, k esperas de un koche de 16 años. Yo ahroa ando kon el primer kortafuegos solo :D
la barrita arreglatodo de patex es increible, pruebala, y si no funciona pues compresor en desguace
no!!!!!!!!!!! compppppresor en desguace es tonteria !!!!! yo ya e pillao 2 y nada, todos poierden por los retenes! compresor nuevo vale uns 450 hirous y se acavaron los problemas!!!!
yo no me gastaria 450 europeos en el aire para mi coche. quizá sea porque no los tengo, pero bueno
Lo del desguace no sé si resultaria, ¿creeis que encontraria un compresor para un kadett? Y otra cosa es cómo estará.
Preferiría arreglar el mio que sé que antes de aparecer esa grieta andaba bien.
intenta arreglrlo, y sino lo que te dicen al desguace aver si tienes suerte y te sale uno bien, porque 450 son muuuuuuuuuchos euros
En el desguace te dan garantia, asi que no corres ningun riesgo, ademas es la opcion que mejor veo, porque si lo reparas, a saber cuanto te dura, y uno nuevo lo veo una animalada.
que nº de modelo es tu compresor? Yo tengo uno en casa de un Astra GSi Harrison mod 606, si te vale
que nº de modelo es tu compresor? Yo tengo uno en casa de un Astra GSi Harrison mod 606, si te vale
Dudo mucho que el de un astra me sirva.
¿la correa es trapezoidal o la plana dentada?
No tendrás una foto por ahi...
si te vale el de un astra GSi de correa canalada de gas r134a y mod 606, yo tengo uno por si te interesa(marca harrison)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.